El Gobierno de Mariano - Parte II

Esta noche, a las 22:50 en el Canal 33.

Tarajal: Desmuntant la impunitat a la frontera sud'



Desarrolla todo lo sucedido en la playa del Tarajal, en Ceuta, con el resultado de 15 muertos ahogados en una playa a pocos metros de la guardia civil que les disparaba botes de humo y pelotas de goma.

No dijeron nada que no supiéramos ya de antemano.
Es decir, queda clarísimo que el gobierno del PP incumple las leyes que da la gana y cuando le da la gana, miente y manipula. Nadie dimite, y encima se hacen los ofendidos cuando alguien se lo afea.
Todo ello con total impunidad, porque la Justicia apesta a neofranquismo.

Tampoco el votante pepero se lo tendrá en cuenta, porque si ya no le importó la muerte de decenas de soldados españoles en un Yak, cómo se van a indignar por la muerte de quince putos moros.
 
Todo ello con total impunidad, porque la Justicia apesta a neofranquismo.

"La Audiencia Provincial de Cádiz, con sede en Ceuta, ordenó reabrir la investigación el pasado jueves 12 de enero, después de que este mismo juzgado archivara la instrucción en octubre de 2015 en la que se imputó a 16 guardias civiles por los cinco cuerpos que se recuperaron en aguas españolas.

En este nuevo auto, la Audiencia considera que “nada excusa la dejadez o tibieza” para esclarecer la actuación de la Guardia Civil, que hizo uso de material antidisturbios en un intento de repeler la entrada de subsaharianos el 6 de febrero de 2014 en la playa del Tarajal. La Audiencia ha estimado íntegramente los recursos presentados contra el sobreseimiento provisional y libre de las actuaciones iniciadas para esclarecer la muerte de 15 migrantes de origen subsahariano.

De esta forma,se ordena continuar la causa como diligencias previas del procedimiento abreviado, al estimar que los pasos dados por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 hasta octubre de 2015 no alcanzaron “los grados de suficiencia y eficacia que serían exigibles”.

Revuelo en la redes previo al estreno del documental Tarajal en el Canal 33

¿Entonces?
 
Cuentes lo que cuentes, muestres lo que muestres, seguirá habiendo personas que siga pensando en términos de Franquismo, fascismo, herederos de regimen y/o similares. Yo soy mas elegante y le echo la culpa de toda nuestra situación actual a Alfonso XIII. :P


Un abrazo!
 

Entonces, celebro que se haya reabierto la causa, pero no me vas a negar que el juez que la cerró antes se cubrió de gloria, no?

Cuando digo que la justicia apesta a neofranquismo, estoy diciendo que muchos jueces provienen directa o indirectamente del régimen anterior. No todos los jueces, ni mucho menos.

Quieres más ejemplos?
El juez archiva la causa contra el expresidente de SCC
Recordemos que este pedazo de cabrón se escondía con una cuenta falsa para insultar y amenazar de muerte a políticos y conocidos. Cuando lo desenmascararon dimitió de SCC, cerró la cuenta del Tweeter y se disculpó diciendo que se habían malinterpretado sus tweets, con lo que reconocía implícitamente su autoría. El juez lo ha archivado "porque ha prescrito".

Lo que tiene guasa es que lo hagan justo al dia siguiente de esto:
Una estudiante se enfrenta a dos años y medio de cárcel por hacer chistes en Twitter sobre Carrero Blanco

Ya sé que me responderás que necesitas leer con detalle los autos, pero, @geminis, a tí todo esto te parece propio de un país democrático? :freak
 
Última edición:

Te digo lo mismo que a geminis: me alegro un montón que el TS revise la sentencia, aunque ya debería haber sido más dura desde el principio.

Por cierto, cuando muchos nos exclamábamos de la tibieza de la sentencia, diría que algunos lo justificábais bastante, eh? Vaya, no recurriré al buscador, pero recuerdo que alguien le quitaba importancia al ataque y lo reducía a "tirar una bandera". :juas
 
Por cierto, cuando muchos nos exclamábamos de la tibieza de la sentencia, diría que algunos lo justificábais bastante, eh? Vaya, no recurriré al buscador, pero recuerdo que alguien le quitaba importancia al ataque y lo reducía a "tirar una bandera". :juas

A lo mejor recuerdas mal... Yo lo que hice precisamente es relacionar la petición de la generalitat con el incidente de la periodista que rompió la constitución. Nada más, o al menos no recuerdo nada más.
 
Hay que felicitar a los padres del invento por su capacidad de llegar a un acuerdo que incluye lo peor de sus respectivas propuestas. Se lo ponen difícil a los bancos para decidir si quieren más a papá o a mamá...
 
Bien harían los consumidores en ir a un abogado...
¿Corporativismo? :juas


Enviado desde mi BlackBerry DTEK

En uno de los temas que he llevado, a los clientes les "ofrecieron" dos acuerdos, en ninguno se contemplaba la devolución de cantidad alguna. Y además eran acuerdos con "apremio". Se ponen en contacto conmigo y les reclamamos la devolución de todas las cantidades, y donde no se podía devolver ya ofrecen una cantidad, como ésta es insuficiente y no contempla intereses de demora, se interpone la correspondiente demanda...

Ahora el gobierno, so pena de colapsar los tribunales, quiere ahorrarle las costas a los bancos... Y de paso un mes después se sigue cobrando las cuotas como si nada...
 
En uno de los temas que he llevado, a los clientes les "ofrecieron" dos acuerdos, en ninguno se contemplaba la devolución de cantidad alguna. Y además eran acuerdos con "apremio". Se ponen en contacto conmigo y les reclamamos la devolución de todas las cantidades, y donde no se podía devolver ya ofrecen una cantidad, como ésta es insuficiente y no contempla intereses de demora, se interpone la correspondiente demanda...

Ahora el gobierno, so pena de colapsar los tribunales, quiere ahorrarle las costas a los bancos... Y de paso un mes después se sigue cobrando las cuotas como si nada...
Estoy totalmente de acuerdo. El gobierno está haciendo un pacto a medida para los bancos.

El tema es que ahora están saliendo muchos bufetes que se aprovechan un pelín de la situación, y hay que ir con ojo.

De hecho, yo ya estoy moviendo mi caso y voy a ir por tema judicial directamente. En este caso más por los gastos de constitución.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Arriba Pie