Esta noche, a las 22:50 en el Canal 33.
Tarajal: Desmuntant la impunitat a la frontera sud'
Todo ello con total impunidad, porque la Justicia apesta a neofranquismo.
¿Entonces?
El Tribunal Supremo eleva la pena a los asaltantes de Blanquerna... porque la Justicia apesta a neofranquismo.
El Tribunal Supremo eleva la pena a los asaltantes de Blanquerna... porque la Justicia apesta a neofranquismo.
Te digo lo mismo que a geminis: me alegro un montón que el TS revise la sentencia, aunque ya debería haber sido más dura desde el principio.
Por cierto, cuando muchos nos exclamábamos de la tibieza de la sentencia, diría que algunos lo justificábais bastante, eh? Vaya, no recurriré al buscador, pero recuerdo que alguien le quitaba importancia al ataque y lo reducía a "tirar una bandera".
Pese a todo, España continua siendo un estado con tics predemocráticos.
A los fachas que atentaron en Blanquerna se les "castiga" con 300 euros.
Mientras, a un valenciano le caen 6 meses de cárcel por hablar en su propio idioma.
http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2013/09/21/condenan-desobediencia-conductor-almenara-insistio/1034669.html
Bien harían los consumidores en ir a un abogado...
¿Corporativismo?Bien harían los consumidores en ir a un abogado...
¿Corporativismo?Bien harían los consumidores en ir a un abogado...
Enviado desde mi BlackBerry DTEK
Estoy totalmente de acuerdo. El gobierno está haciendo un pacto a medida para los bancos.En uno de los temas que he llevado, a los clientes les "ofrecieron" dos acuerdos, en ninguno se contemplaba la devolución de cantidad alguna. Y además eran acuerdos con "apremio". Se ponen en contacto conmigo y les reclamamos la devolución de todas las cantidades, y donde no se podía devolver ya ofrecen una cantidad, como ésta es insuficiente y no contempla intereses de demora, se interpone la correspondiente demanda...
Ahora el gobierno, so pena de colapsar los tribunales, quiere ahorrarle las costas a los bancos... Y de paso un mes después se sigue cobrando las cuotas como si nada...