Otra "muerte súbita" de alguien imputado por corrupción que casualmente tenía que declarar en breve.
Fallece el exvicepresidente de Castilla y León imputado en dos tramas de corrupción
Otra "muerte súbita" de alguien imputado por corrupción que casualmente tenía que declarar en breve.
Fallece el exvicepresidente de Castilla y León imputado en dos tramas de corrupción
¡Qué casualidad! Tiene que ser un sicario muy bueno porque parecen todas esas muertes "accidentales":
Pero esto hace mucho tiempo.La Guardia Civil confirma la financiación ilegal del PP en 2007, organizada por Alfonso Grau
Hay que respetar las leyes
El pp es garante del estado de derecho
Bla bla bla
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dado este miércoles por buenos los 40.000 millones de euros del rescate al sistema financiero que el Banco de España da por perdidos. En la sesión de control al Ejecutivo, Rajoy ha respondido al líder de Unidos Podemos, Pablo Iglesias: "Gracias a esas decisiones, España no quebró y no necesitamos el rescate".
Y con todo el foco mediático situado en la Diada, arden los juzgados de Valencia anulando la documentación de los procesos del PP.
Lo de estado mafioso se queda corto.
Y con todo el foco mediático situado en la Diada, arden los juzgados de Valencia anulando la documentación de los procesos del PP.
Lo de estado mafioso se queda corto.
Sí, claro, y después el PP perdería las elecciones. Luego los del país de la piruleta son otros...
No te has enterado de nada. Si el primero que ha aclarado que la noticia es un bulo he sido yo...
Ya me extrañaba mi, pues algo así hubiese sido vox populis y se hubiera montado la de Dios es Cristo.
Un abrazo!