El gobierno gabacho de Macron

Según de quién hables. De otros, se puede decir cualquier barbaridad, que hay barra libre.
 
Ni la piel fina ni el cuñadismo ni los eructos en la sobremesa de la tasca.
 
Pues teniendo un amigo que se está yendo por el ELA, te iba a responder de otro modo
No se, para mi reírse de una minusvalía es una frontera muy clara.
¿No era este el foro de la libertad de expresión, del Charlie Hebdo, etc...?

Mucho papel de fumar para unas cosas, y poca para el resto

Si no sabes diferenciar la burla a una minusvália a un derecho de libre expresión, tomate un café y piénsalo con tranquilidad. Y no te revuelvas justificando lo injustificable que no tienes razón. Lo más suave que puedo decir es que es extremadamente inapropiado. A mi en el cole me enseñaron no burlarme nunca de las minusválidas de los demás
 
Pues teniendo un amigo que se está yendo por el ELA


Te has pasado. Si no sabes diferenciar la burla a una minusvália a un derecho de libre expresión es que no tienes nada de humanidad. Y no te revuelvas justificando lo injustificable que no tienes razón. Lo más suave que puedo decir es que es extremadamente inapropiado. A mi en el cole me enseñaron no burlarme nunca de las minusválidas de los demás
Sí claro, Sik se ha burlado de Echenique. Lo que vosotros digáis.

Vivís en un mundo paralelo.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Pues teniendo un amigo que se está yendo por el ELA, te iba a responder de otro modo
No se, para mi reírse de una minusvalía es una frontera muy clara.
¿No era este el foro de la libertad de expresión, del Charlie Hebdo, etc...?

Mucho papel de fumar para unas cosas, y poca para el resto

Si no sabes diferenciar la burla a una minusvália a un derecho de libre expresión, tomate un café y piénsalo con tranquilidad. Y no te revuelvas justificando lo injustificable que no tienes razón. Lo más suave que puedo decir es que es extremadamente inapropiado. A mi en el cole me enseñaron no burlarme nunca de las minusválidas de los demás

Muy de acuerdo salvo que hablamos de Echenique, un tío con gran sentido del humor y donde en programas como Latemotiv le han soltado mil bromas y sketchs sobre su minusválida y donde incluso el ha participado riéndose de sí mismo y sin darle importancia.

Un abrazo!
 
Hombre claro... Si esa declaración la hace Pablo Iglesias. ¿Utilizaría los mismos términos?

Se puede decir que Echenique es imbecil o qué dice imbecilidades y no pasa nada... De hecho a mí su tuit me parece una imbecilidad manifiesta.
 
¿No era este el foro de la libertad de expresión, del Charlie Hebdo, etc...?

Muy típico en ti: te revuelves mezclando a todos con todo.

Creo que ya somos mayorcitos como para tener que explicar esto, pero bueno.

En el fondo, no pasa nada con el mensaje de la polémica, porque la libertad de expresión es muy relativa, depende mucho del oyente. A ti, esto no te parece una burla y lo ves muy normal, otros entienden como libertad de expresión el negar el holocausto, defender a ETA o hacer humor negro con los niños de José Bretón.

Por eso es tan complejo regular algo así, porque las fronteras que para mi están muy claras, para otros no lo están. Al final, todo se reduce a que a unos les ofende unas cosas y a otros otras. Luego, cada uno se montará su opinión sobre el otro. Y para mi está muy clara mi opinión sobre el que niega el holocausto o sobre el que, por un odio político, hace chistes con una minusvalía.

Pero todo esto ya lo sabes, lo que pasa es que estás en tu papel de azote del contrario. Este sub-foro se ha convertido en una guerra de trincheras en la que no hay más que piedras de un lado al otro. Cero debate, cero diálogo. Un asco, vamos. Todo para vosotros, que lo disfrutéis.
 
No se, para mi reírse de una minusvalía es una frontera muy clara.

Si no sabes diferenciar la burla a una minusvália a un derecho de libre expresión, tomate un café y piénsalo con tranquilidad

Se puede decir que Echenique es imbecil o qué dice imbecilidades y no pasa nada... De hecho a mí su tuit me parece una imbecilidad manifiesta.

bueno, pido disculpas a quien se haya ofendido por mi post sobre Stephen Hawking, ya editado,
obviamente -creo que tengo un historial por aquí- no era mi intención reírme de la minusvalía de Echenique sino de la imbecilidad de la que suele hacer gala, por éso los comparaba en intelecto (Grandes Pensadores del siglo XXI)

no valgo ni para concejal barbudo de Ahora Madrid.
 
Última edición:
el partido de "hoy me quedo en casa que estrenan Juego de Tronos"


la izquierda europea lleva tiempo jugando al cuanto peor mejor y no se da cuenta de que mientras tanto la Historia, implacable, le adelanta por todos los flancos.
 
Última edición:
Han salido los Macronleaks.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie