El gobierno gabacho de Macron

Pues en lo que dice no anda muy desencaminado... Hombre, a Vestrynge le sale también su vena, que se mueve entre dos polos, pero, no está nada desencaminado sobre Macron. Y miedo me da a quién obedece.
 
coincido, pero poco a poco el margen se va estrechando y esta noche podría quedar en un 60-40%, lo cuál sigue siendo preocupante 5 años vista; cuando despertemos el dinosaurio seguirá estando ahí.

parece que el voto en blanco / nulo ya sobrepasa el 10%...

pese a los discursos hechos, me parece un lamentable exitazo que el FN consiga ya unos 11mill. de votos en el corazón de Europa.
 
Los resultados de los ultras son el producto de décadas de banalización (y de subestimar).

 
Hay que dar gracias, por ese pedazo mierda que va a gobernar Francia. Bien para todos o muy malo, veremos.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Macron ahora mismo haciendo un discurso con la pirámide del Louvre detrás. Illuminati confirmed.

PD:

C_QHWzvXoAMOrOw.jpg
 
Última edición:
Joder, y sube con el himno europeo a dar su discurso de victoria. La alternativa era peor, supongo, pero no me fio de este Rothschild.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
66,06 % - 33,94 %



Lo de los (pocos, vale) de Melenchon votando por Le Pen, ¿es como si los de Podemos o la Cup votaran a Vox o a la Falange por no votar a Ciudadanos, no abstenerse o no votar en blanco? :pensativo
 
El tontito Rivera éste francés con el himno de la alegría en vez de La Marsellesa. Que ridiculez! Patético.

Como no saque buenos resultados en las legislativas de junio... qué va a hacer este pelele político de diseño sin un partido y organización detrás?? Pintar la mona!!!!

11 millonazos mi Marine.
 
la Asamblea Nacional tiene 577 escaños, de los cuales 2 -DOS- son del Frente Nacional.

el Presidente es el que manda.


además, deberías haber oído a tu Marine desvinculándose de su partido en los días posteriores a la primera vuelta.
 
Última edición:
El Himno de la Alegría no, el Himno de la Unión Europea. Beethoven manda.

En alguna oscura mansión suiza, todavía dura la cogorza de la celebración de anoche.
 
El Tony Blair francés... ¿Qué doctores spin tiene detrás?
 
El domingo es el traspaso de poderes, ya podemos seguir por aquí a ver como se la monta el Presidente Macron, cuya política puede ser muy importante para todos los demás y el futuro de la UE.
 
Si le parece a Sikander, fusionamos hilos con política gabacha para seguir allí sobre los primeros días del pasante de los Rothschild.
 
Arriba Pie