El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Jaume, sin estado, no hay estado de derecho, sin defensa no hay ley, y sin juicio no hay democracia. Pensar que un estado no se defenderá cuando intenta ser destruido es de ser muy tonto. Lo han demostrado los rusos, pensando que había un estado inventado e iban a ganar fácilmente.

Pues debemos tener el "servicio de inteligencia" más tonto del mundo.
No espió cuando el 1-O, ni cuando se hizo el intento precoz de independencia... Ahí lo podría entender
Se espió a estas personas después del juicio. Se le ocurrió a alguien de improviso viendo Netflix?

Pues debemos tener el "servicio de inteligencia" más tonto del mundo.
No espió cuando el 1-O, ni cuando se hizo el intento precoz de independencia... Ahí lo podría entender
Se espió a estas personas después del juicio. Se le ocurrió a alguien de improviso viendo Netflix?
Que no lo hizo bien por no encontrar las urnas, entre otras cosas, pues sí...quedó un poco en ridículo.

Y que se les espíe después...pues normal si van diciendo que lo volverán a hacer.

Seoman puede hablar aquí con más fundamento que yo, pero me consta que antes del 1-O se sabían más cosas de las que pensamos... pero se decidió no hacer (casi) nada.

Tan difícil es ir basado y decir, os espiamos porque nos da la gana. Jodeté y vete a la mierda, Charo.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Arriba Pie