El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Contrato a PLomeK legalitas.

IMG_20200326_235103.jpg
 
Estamos mirando y vaya sangría como el límite a cobrar en un ERTE sean los 1098€ que se rumorea. Entre eso y que no suelen pagar antes del día 10, mucha gente va a pasarlas canutas para aguantar como esto dure un tiempo 😓
 
Los ERTE van a ser el menor de los problemas...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Cuántas veces ha quedado en ridículo ese periodista y sigue saliendo en LaSexta?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Estamos mirando y vaya sangría como el límite a cobrar en un ERTE sean los 1098€ que se rumorea. Entre eso y que no suelen pagar antes del día 10, mucha gente va a pasarlas canutas para aguantar como esto dure un tiempo 😓
Perdona....¿Qué? ¿Qué es eso de los 1098 euros? :?
:roto2

Dios santo, acabo de verlo. Pero peor que la limitación de la prestación me parece lo siguiente:
Además, no se trata de la única rectificación normativa, ya que el tiempo de paro consumido por estos ERTE solo se repondrá a cada trabajador mientras dure el Estado de Alarma decretado por el Gobierno el pasado día 1 de marzo de 2020 y que se extenderá hasta el 11 de abril de 2020. Es decir, que si la inactividad en la empresa continuará y el tiempo del ERTE también, ese tiempo de más sí lo perdería cada trabajador del propio paro que tuviera guardado.

Vamos que no solo vas a perder el tiempo de las vacaciones, sino que también se esfumará tu paro REAL. Una estafa a los trabajadores en toda regla. :facepalm
 
Ya ya, lo puse al mediodía y estamos que no damos crédito en el trabajo.
 
Es el Gobierno de la gente, y Yolanda Díaz responde con sonrisas a Ferreras.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Isa ha quitado a los inútiles de C,s el control de las residencias de ancianos en la CAM.

AGUADO ESTÁS ACABADO.
 


OPINIÓN | "Los que señalan tanto el 8M son quizás quienes van en coche privado a salvo de todo, pero los curritos y las curritas usamos transporte público, un cauce 'maravilloso' para cualquier contagio"

Yo lo flipo. Vamos a ver.... ¿Sois tontos porque sois subnormales, o sois subnormales porque sois tontos?

La equiparación de criticas al 8M entonces vas a en coche privado aka eres un malvado privilegiado ya es maja ehh. Pero lo de voy en transporte público y me voy a infectar ya es para darle premio.
 
Miles de muertos, hospitales saturados, país encerrado y todavía hay periodistas que defienden a toda costa al gobierno manipulando datos, creando y divulgando bulos y toda crítica es de ultraderecha... les debe generar algún placer desconocido. Never forget.
8/3/2020, charlatanes que no sabían ni lo que era R0 o función logística:
- Este virus mata menos que la gripe, no hay peligro, puro alarmismo de la ultraderecha

Pocos días y varios miles de muertos después:
- Ahora todos son Capitanes Aposteriori y expertos en epidemiología
twitter.com/gallir


Y de postre, lectura recomendada.
 
Arriba Pie