El Gobierno social-podemoide de Sánchez



Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk


Que sí, que sí...


gasto-en-redes-interior-655x368.jpg
 
Hoy dia 27 Pedro Sanchez no a felicitado a mi madre por su cumpleaños,supongo que en su linea habitual lo hara mas tarde o mañana.Otra cosa que hace mal.
El unico regalo que podia hacerle era una tarjeta de felicitacion hecha con macarrones pero,dada la situacion en la que estamos me los he tenido que comer.Digo yo que Pedro Sanchez podria mandar una tarjetita de felicitacion a todos los que cumplan años durante este encierro,que para fabricar panfletos de diversa indole le sobra tiempo.Tampoco estaria de mas hacerles un regalito como,por ejemplo,una mascarilla.Pero no una de esas chinas sin homologacion alguna que compra,una de marca.Aunque es de suponer que con esos 200.000 millones inexistentes e imaginarios no llega para comprar nada.
 


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk


Vaya qué casualidad, justo al día siguiente de que pillaran a Antonio Maestre y su amigo imaginario nos plantan la noticia de que los de derechas se dedican a los "fake-news". El problema de Monedero es que piensa que los de derechas tienen las mismas tragaderas que los votantes de izquierda. Ya la pedazo de conspiración que se montan con los hashtags ya es la leche. Me pone de ejemplo a Alvise... como si a ese no le creyeran más de cuatro gatos. Se tienen que justificar con una especie de conspiración y persecución de la derecha hacia ellos. Crítica y asumir los errores... no, de eso nada de nada. :fiu

@wfogg no será esto a lo que te referías en privado no?
 

Articulazo de DON MANUEL.
 


Pero malnacidos!!! ¿Cuántas veces se va a tener que decir? Se tendrían que haber prohibido todos, TODOS LOS ACTOS, so amebas!!!
A ver, todos estos políticos, periodistas y demás palmeros que están todo el día con lo de la criminalización del feminismo saben perfectamente que los tiros no van por ahí.
Pero saben que "el pueblo" no son tan avispados y tienen que mantener el discurso mongoloide y de fácil comprensión para hacerse las víctimas y de paso dejar mal a los que les critican.
 
Ojalá fuera eso. Lo consiguen en todos los terrenos, al menos lo suficiente para no pagarlo en las urnas siquiera. Son unos malnacidos.
 
Cómo estarán de desesperados que por primera vez Mónica Oltra ha respondido a Toni Cantó en Twitter.



Atención señores, que han muertos 46 personas abandonadas en residencias en la comunidad pero que oye, que de puta madre que "imagina si nos hubiera tocado con el PP en la Generalidad"
:facepalm

Y esto pasa porque Mónica Oltra no puede apuntar al gobierno central por no mandar material, porque eso implicaría ponerse en la diana ella misma.
 
Arriba Pie