Christian Troy
Miembro habitual
- Reacciones
- 19.114
Habrá aprendido Arrimadas o les pondrá el culo?
Habrá aprendido Arrimadas o les pondrá el culo?
Al día siguiente todos a trabajar!!
El Gobierno decreta que los ERTE del Covid-19 terminen cuando acabe el estado de alarma
El BOE publica el decreto ley que reforma la legislación laboral y prohíbe despidoscincodias.elpais.com
El Gobierno admite en el decreto publicado este sábado en el BOE que la crisis del coronavirus está teniendo un "impacto devastador" en el mercado laboral. Los ERTE rondan los dos millones de personas y los sindicatos denuncian que se ha destruido otro millón de empleos adicional. Con el final de todos los ERTE al mismo tiempo, lo que pretende es reactivar la economía de golpe. Para ello, sin embargo, será necesario que las circunstancias sanitarias lo permitan. El objetivo es lograr la tan ansiada recuperación en V tras un parón de actividad que se traduce en una recesión que está destruyendo o suspendiendo millones de empleos.
[/URL]
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
"Me entran sudores fríos solo de pensar en la alternativa."
Sánchez, desbordado por la cifra de muertos, se echa en brazos del sector más radical del Gobierno
Frente al Gobierno de concentración, el presidente opta por una salida de la crisis fiscalizada por el populismo y el nacionalismo.www.elespanol.com
Huída hacia delante
La respuesta de Sánchez frente a esas tensiones internas ha sido lanzarse a los brazos del sector más radical del Gobierno, el de Podemos. En la práctica, una huida hacia delante que conduce al país por un camino muy diferente al del resto de la UE.
La decisión resulta chocante a la vista de la lealtad y el sentido de Estado con el que PP, Ciudadanos e incluso Vox han reaccionado a esta crisis. Y la sesión del pasado miércoles en el Congreso de los Diputados fue una prueba de ello.
Leido hoy en Meneame:
"Con todos sus errores menos mal que están estos en el gobierno. Me entran sudores fríos solo de pensar en la alternativa."
"Yo no recuerdo sentirme tan en sintonía con un gobierno en mi vida, pese a sus errores. Siento cierto orgullo incluso."
En los comentarios sobre la respuesta de Sánchez a la UE por la falta de ayudas.
Disfrutemos lo votado y disfrutemos, si sobrevivimos, a lo votado en las próximas elecciones, que va a ser lo mismo.