El Gobierno social-podemoide de Sánchez

.
8d2671d4a57e502ae4760e24c95476f2.jpg


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Una pregunta. Quién es el genio en lo de prohibir despidos? Se que puede parecer una idea con un gran calado social, y demagogicamente excelente. Ahora bien, en el mundo real sería algo similar a prohibir que el sol salga por el este. La medida, teniendo en cuenta la base de nuestra economia es temible. Supongo que no todos los empresarios son unos psicópatas deshonestos, y que hay empresas orgullosas de dar de comer a x familias, pero qué después no tienen una cuenta de resultados apabullantes.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Me comentan sobre los ERTEs:
El boe se refiere a los ERTE por fuerza mayor relacionados con el coronavirus. Empresas que hayan presentado un ERTE por causas productivas relacionadas con el coronavirus no están afectadas por esto de la duración.
 
Al día siguiente todos a trabajar!!

El Gobierno admite en el decreto publicado este sábado en el BOE que la crisis del coronavirus está teniendo un "impacto devastador" en el mercado laboral. Los ERTE rondan los dos millones de personas y los sindicatos denuncian que se ha destruido otro millón de empleos adicional. Con el final de todos los ERTE al mismo tiempo, lo que pretende es reactivar la economía de golpe. Para ello, sin embargo, será necesario que las circunstancias sanitarias lo permitan. El objetivo es lograr la tan ansiada recuperación en V tras un parón de actividad que se traduce en una recesión que está destruyendo o suspendiendo millones de empleos.

:roto2
En qué jodidas manos estamos macho, :facepalm no se como se lo han apañado pero han puesto todos los pasos para destruir todo el tejido empresarial. Lo siento @Manu1001 pero no tienes razón, en seis meses no vamos a depender de la caridad, no habrá ni contenedores. No van a quedar ni las moscas.
 
Leido hoy en Meneame:

"Con todos sus errores menos mal que están estos en el gobierno. Me entran sudores fríos solo de pensar en la alternativa."
"Yo no recuerdo sentirme tan en sintonía con un gobierno en mi vida, pese a sus errores. Siento cierto orgullo incluso."

En los comentarios sobre la respuesta de Sánchez a la UE por la falta de ayudas.
Disfrutemos lo votado y disfrutemos, si sobrevivimos, a lo votado en las próximas elecciones, que va a ser lo mismo.
 
"Me entran sudores fríos solo de pensar en la alternativa."

Hay que tener la brújula moral muy destrozada para en medio de todas las chapuzas que está haciendo este gobierno se ponga esta frase como excusa. La criminalización del oponente político por encima de los fallos de tu ideología, fallos que están costando miles de muertos.

Hasta forocoches es más plural ideológicamente que meneame.
 

Para ellos la derecha es corrupción y recortes en sanidad, se lo han marcado a fuego y no los sacas de ahí. Hay que asumir que tanto a izquierda como derecha existe una cantidad de personas absolutamente fanáticas que nunca van a cambiar de voto. Por desgracia ese núcleo de fanáticos no solo es bastante más numeroso en la izquierda, si no que está marcando las pautas de la sociedad actual. Y eso en vez de equilibrar las cosas va a ocasionar una mayor polarización y enfrentamientos. Y sí, digo enfrentamientos porque la justificación política que se está haciendo de la crisis del covid es tal que a mucha gente se le van a hinchar los huevos.
 
Huída hacia delante

La respuesta de Sánchez frente a esas tensiones internas ha sido lanzarse a los brazos del sector más radical del Gobierno, el de Podemos. En la práctica, una huida hacia delante que conduce al país por un camino muy diferente al del resto de la UE.


La decisión resulta chocante a la vista de la lealtad y el sentido de Estado con el que PP, Ciudadanos e incluso Vox han reaccionado a esta crisis. Y la sesión del pasado miércoles en el Congreso de los Diputados fue una prueba de ello.

Le tengo que dar credibilidad a esto, la prohibición del despido sin la flexibilización fiscal aboca a los ERTE y/o al cierre a muchas empresas, sobre todo pymes. No les dejan otra posibilidad que desangrarse económicamente o endeudarse hasta las cejas.
 
Leido hoy en Meneame:

"Con todos sus errores menos mal que están estos en el gobierno. Me entran sudores fríos solo de pensar en la alternativa."
"Yo no recuerdo sentirme tan en sintonía con un gobierno en mi vida, pese a sus errores. Siento cierto orgullo incluso."

En los comentarios sobre la respuesta de Sánchez a la UE por la falta de ayudas.
Disfrutemos lo votado y disfrutemos, si sobrevivimos, a lo votado en las próximas elecciones, que va a ser lo mismo.

Es una estrategia marcada desde arriba que los borregos tragan sin cuestionar. Este es el meme que están distribuyendo por redes sociales. Hay que darles la mierda masticadita, que los borregos no son muy de pensar.

EUJpvslWoAEMzYZ
 
Arriba Pie