Ahora, cuando desde distintas instancias, cuando en TVE hablan con antiguos secretarios de políticas de Igualdad conocidos por ser unos cantamañanas de cuidado... Cuando todo sigue según toca y es que por simple estadística hay hijos de puta, o que a algún desgraciado se le va la olla por motivos que van más allá de que la victima sea una mujer o un reno, ahora, segumis hablando de terrorismo machista.
Y es que hay que estar unidas, y que si Ministerio de Igualdad y gordas delante de los micrófonos. Hay algo en el ambiente que hace que estas alteraciones estadísticas sean ahora una especie de emergencia de tomo y lomo.
Y me estoy desviando. Lo que quiero es acusar al Ministerio de Igualdad de gastarse cuartos en algo que no altera la estadística habitual. Somos un país con X millones y dentro de ese país van a haber crímenes, asesinatos... Aspectos de lo más bajo de la condición humana que si te toca cerca de ser una estadística, sino tu hermana degollada. Por poner un ejemplo. Cosas para las que no estamos preparados para tolerar o tratar, porque es suficientemente abyecto como para darle una lógica. Ahora bien, con todo ese dinero en campaña, la lucha contra estos crímenes más que una denuncia, se convierte en algo pop. Una gilipollez de tomo y lomo. Las desgracias hay quedan en una crónica de sucesos con más o menos morbo, y la política en una especie de artimaña de denuncia pop de hay que desgracia, que malos son los hombres y vamos a hacer un puto tik tok. Vayanse a freir puñetas, hijas de puta.