El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Y estos están, supuestamente, para defender la constitución.

Acojonante es quedarse muy corto.
 
1672783912622.png



:digno
 
Tu te crees que te envidiamos, o algo, ¿no? :mparto
Buenos días amigo mio.
Hoy tengo la agenda muy ocupada.
Dentro de un rato tengo que darme un masajito de una hora para eliminar las tensiones acumuladas a lo largo de la semana.
Que 👌 pases un buen día 🙂 😊 😘 😉 🤗 😁 🙂 majete.
 
Es cuando menos curioso el pensamiento de alguna gente en el momento que se jubilan.

1) Que piensan que todos los pensionistas votan al PSOE, o mejor dicho, votan al que más les sube la pensión. Que son unos mercenarios. Es mi caso, no se puede generalizar, pero así como gente de mi edad conozco a muchísima de izquierdas, todos los jubilados que conozco en persona son de derechas, aunque les subiese el PSOE la pensión al doble. Y es normal, como hay gente de izquierdas que no aprueba la política de pagas del gobierno. Que quien gobierne adopte medidas que te favorezcan (eso ocurre gobierne quien gobierne, aunque los de cada bando no lo reconozcan cuando no gobiernan los suyos), no significa que apoyes a ese gobierno.

2) Que jubilado se vive mejor. Tengo un amigo que es bombero, trabaja una jornada de 24 horas continuada y luego libra creo que 5 días. Hay épocas en que te reconoce que no sabe qué hacer con el tiempo. Y es que cuando tienes un trabajo que te gusta... ¡yo quiero trabajar! Otro tema es que en donde estés, como me ocurre ahora mismo, tengas una desmotivación total o directamente odies tu puesto de trabajo. El problema es que la mayoría de la gente, porque salvo en ciertas profesiones (informática tal vez la que más) la gente busca un trabajo para toda la vida. Y si es una mierda, no cambian ni con espátula por si acaso. "Más vale malo conocido...". De esta forma, la gente se quiere jubilar cuanto antes. Pero esto no es más que el sinómino de haber pasado una vida de mierda, yendo a un curro a pasarlo mal, esperando poder disfrutar tu último tercio de vida, que no es cuando mejor está uno físicamente para disfrutar.

Resumen:

LegalPepperyBetafish-max-1mb.gif

La gente que presume de vivir la vida estando jubilados, que ya son unos viejales sin remedio, frente a los que siguen trabajando... me comen los cojones.
 
2) Que jubilado se vive mejor.

Yo eso lo estoy viviendo con mis padres, muchos amigos suyos, mis tíos... que se están jubilando ahora. Jubilado eres viejo. Llegan mil achaques y problemas de salud, y no tienes la energía necesaria para hacer la mitad de cosas que habías postergado para cuando te jubilaras.

Y por lo que estoy viendo, los achaques llegan igual, tanto si has sido de subirte al monte todos los domingos, vegetariano, abstemio y prohibiendo fumar en tu casa por no querer ser fumador pasivo, como si has sido toda la vida descuidado con tu cuerpo. Un amigo de mi padre lleva 3 tipos de cáncer distintos en menos de 5 años, y fue toda la vida un figurín de la vida sana. Otra pareja de amigos de la juventud, con diabetes, y tumores cada dos por tres. Y así podría seguir bastante rato.

Pero es que ya no hablamos siquiera de enfermedades jodidas. Problemas de espalda, de rodillas, problemas de estómago, intolerancias alimentarias y alergias que llegan de golpe, pérdida de masa muscular, mil cosas.

Ni la pensión más alta que se pague en este país, puede comprar salud y juventud.
 
Arriba Pie