El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Es cuando menos curioso el pensamiento de alguna gente en el momento que se jubilan.

1) Que piensan que todos los pensionistas votan al PSOE, o mejor dicho, votan al que más les sube la pensión. Que son unos mercenarios. Es mi caso, no se puede generalizar, pero así como gente de mi edad conozco a muchísima de izquierdas, todos los jubilados que conozco en persona son de derechas, aunque les subiese el PSOE la pensión al doble. Y es normal, como hay gente de izquierdas que no aprueba la política de pagas del gobierno. Que quien gobierne adopte medidas que te favorezcan (eso ocurre gobierne quien gobierne, aunque los de cada bando no lo reconozcan cuando no gobiernan los suyos), no significa que apoyes a ese gobierno.

2) Que jubilado se vive mejor. Tengo un amigo que es bombero, trabaja una jornada de 24 horas continuada y luego libra creo que 5 días. Hay épocas en que te reconoce que no sabe qué hacer con el tiempo. Y es que cuando tienes un trabajo que te gusta... ¡yo quiero trabajar! Otro tema es que en donde estés, como me ocurre ahora mismo, tengas una desmotivación total o directamente odies tu puesto de trabajo. El problema es que la mayoría de la gente, porque salvo en ciertas profesiones (informática tal vez la que más) la gente busca un trabajo para toda la vida. Y si es una mierda, no cambian ni con espátula por si acaso. "Más vale malo conocido...". De esta forma, la gente se quiere jubilar cuanto antes. Pero esto no es más que el sinómino de haber pasado una vida de mierda, yendo a un curro a pasarlo mal, esperando poder disfrutar tu último tercio de vida, que no es cuando mejor está uno físicamente para disfrutar.

Resumen:

LegalPepperyBetafish-max-1mb.gif

La gente que presume de vivir la vida estando jubilados, que ya son unos viejales sin remedio, frente a los que siguen trabajando... me comen los cojones.
Seguro que esa gente jubilada de derechas son gente de dinero.
La mayoría de los pensionistas son gente humilde y te puedo asegurar que ese 8.5 que le van a subir les supone mucho.
A la gente de dinero se la sudan que les suban el 8.5.
Hipocresía a máxima potencia.
Yo también conozco gente jubilada y que votan a la derecha y que casualidad son gente de dinero.
La gente pensionistas humilde no va a votar a esos políticos que le van a subir la pensión un 0.25, o lo que es lo mismo un euro.
 
De todos los jubilados que conozco, y no son pocos, hay uno que es de derechas a muerte. Cobra lo mínimo de pensión. Tiene de rico lo que yo de cantante de ópera.

Y lo he contado aquí muchas veces. Amigos que han estado en la fundación de Podemos. Gente que está mucho más a la izquierda que Podemos. Todos echan pestes del gobierno de Sánchez. Y no, no quieren pagas, quieren un sueldo decente que les permita vivir sin necesidad de que el estado te mantenga.

Subir el 8,5% a los pensionistas no tiene ninguna lógica. Subir el IPC realmente no tiene lógica. Es una medida populista de cara a las elecciones. Por supuesto para poder tener la carta del miedo, la de “ojo que si vienen los otros no os van a subir nada”.

Lo que no recordáis muchos, en algunos casos por la edad, es que el único presidente de la historia del país, que se dice pronto, que rebajó el salario a los funcionarios fue… Zapatero. Ojo con votar a los que hoy se llenan la boca con subidas, que lo mismo vuelven a ganar y no volvéis a ver un euro en años. Porque soltar dinero del estado es fácil, ahora a ver quién devuelve la deuda. A ver si os vais a pensar que un país en el que ya tenemos alguna ciudad con más pensionistas que cotizantes se puede sostener y subir las pensiones el IPC.
 
Por cierto, la ciudad es Ourense y supera los 100.000 habitantes. Hay 0,97 cotizantes por cada jubilado. Todo un ejemplo de cómo evoluciona el país.
 
De todos los jubilados que conozco, y no son pocos, hay uno que es de derechas a muerte. Cobra lo mínimo de pensión. Tiene de rico lo que yo de cantante de ópera.

Y lo he contado aquí muchas veces. Amigos que han estado en la fundación de Podemos. Gente que está mucho más a la izquierda que Podemos. Todos echan pestes del gobierno de Sánchez. Y no, no quieren pagas, quieren un sueldo decente que les permita vivir sin necesidad de que el estado te mantenga.

Subir el 8,5% a los pensionistas no tiene ninguna lógica. Subir el IPC realmente no tiene lógica. Es una medida populista de cara a las elecciones. Por supuesto para poder tener la carta del miedo, la de “ojo que si vienen los otros no os van a subir nada”.

Lo que no recordáis muchos, en algunos casos por la edad, es que el único presidente de la historia del país, que se dice pronto, que rebajó el salario a los funcionarios fue… Zapatero. Ojo con votar a los que hoy se llenan la boca con subidas, que lo mismo vuelven a ganar y no volvéis a ver un euro en años. Porque soltar dinero del estado es fácil, ahora a ver quién devuelve la deuda. A ver si os vais a pensar que un país en el que ya tenemos alguna ciudad con más pensionistas que cotizantes se puede sostener y subir las pensiones el IPC.
Un pobre que vota a la derecha es un tontaco de manual.
Habrá que recordar que con ZAPATERO la caja de las pensiones estaba en 65 mil millones de euros 💶 😉.
Luego llegó el corrupto del barbas y esos 65 se los regalo 🎁 😉 a la banca.
Peor que con el barbas no van a estar los pensionistas con su famosa subida anual de 1 euro.
Yo con este cabron he perdido mucho poder adquisitivo y no lo voy a recuperar.
 
Un día mira como estaba la deuda cuando entró Pedro y cómo está ahora. Recordemos: las deudas hay que pagarlas. Veremos cómo.
 
La hucha de las pensiones era una idea cojonuda. Como quien tiene en una cuenta aparte los ahorros. Hasta que no tienes dinero, llegas al punto de tener que rebajar el salario a los funcionarios y, como es normal, rompes el cerdito para poder comer. Tan simple y tan sencillo.

Eso sí, la culpa de Rajoy. Lo raro es que Sánchez, siendo del PSOE, no haya recuperado esa idea, con lo bien que va el país. Qué curioso. ¿Será que no hay un puto duro?
 
La hucha de las pensiones era una idea cojonuda. Como quien tiene en una cuenta aparte los ahorros. Hasta que no tienes dinero, llegas al punto de tener que rebajar el salario a los funcionarios y, como es normal, rompes el cerdito para poder comer. Tan simple y tan sencillo.

Eso sí, la culpa de Rajoy. Lo raro es que Sánchez, siendo del PSOE, no haya recuperado esa idea, con lo bien que va el país. Qué curioso. ¿Será que no hay un puto duro?
Dentro de unos meses hay elecciones. Si vuelve a ganar JOHNNY EL GUAPO, unas de las causas por las que gane será porque los pensionistas le habrán votado en masa.
Son 10 millones de votos de los pensionistas y ese 8.5 de subida pesa mucho.
 
Ni la pensión más alta que se pague en este país, puede comprar salud y juventud.

Cada día lo tengo más claro.

En mi trabajo muchos (me incluyo) vivimos con la zanahoria en la nariz. Comemos mierda a paladas y dejamos nuestra vida de lado pensando en que algún día nos prejubilaremos ganando una pasta al mes sin dar un palo al agua. Aplazamos nuestra felicidad cuando lo que deberíamos hacer es disfrutar ahora, que mañana puede que no tengamos esa oportunidad. Tengo que cambiar de trabajo.
 
Cada día lo tengo más claro.

En mi trabajo muchos (me incluyo) vivimos con la zanahoria en la nariz. Comemos mierda a paladas y dejamos nuestra vida de lado pensando en que algún día nos prejubilaremos ganando una pasta al mes sin dar un palo al agua. Aplazamos nuestra felicidad cuando lo que deberíamos hacer es disfrutar ahora, que mañana puede que no tengamos esa oportunidad. Tengo que cambiar de trabajo.
Hazlo. Es lo mejor que te puede pasar si estás seguro.

Yo lo hice no hace mucho, y aunque es cierto que ahora voy un poco de culo por la novedad...no me arrepiento por el giro que he dado.
 
Compra una moto. Y un descapotable. No tienes que gastarte una fortuna. Y que le den por el culo a todo.

Lo del descapotable lo tengo claro, algún día lo haré.

Y lo de cambiar de trabajo… Este año tengo que cambiar. Lo primero que intentaré es moverme dentro de la empresa. Aunque tenga que bajar un peldaño o dos, pero no puedo seguir currando catorce horas al día, voy a petar.

Lo ideal sería montarme algo por mi cuenta (tengo alguna idea, contactos…), pero me da pánico.

Si no tuviera hipoteca…
 
No lo dejas para mañana. Hazlo. No te puedes imaginar la sensación de LIBERTAD. La que nos quieren quitar, la que no tendremos en unos años. HAZLO AHORA.
 
No lo dejas para mañana. Hazlo. No te puedes imaginar la sensación de LIBERTAD. La que nos quieren quitar, la que no tendremos en unos años. HAZLO AHORA.

El que me gusta vale sesenta mil pavos, AHORA me viene un poco mal. :juas
 
Eso es como pretender follar sólo con supermodelos… no puedes permitírtelo.
 
  • Jajajaja!
Reacciones: Tim
Me acaba de llegar la carta a los Reyes Magos de CCOO de Sanidad aquí en Madrid. Trabajar poco y ganar mucho. Más o menos. En 50 puntos. Después dirán que son Republicanos.
 
Arriba Pie