El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Yo soy investigador, científico y empresario. Trabajo por cuenta ajena y a la vez soy autónomo. Siempre he tenido muy presente que lo mío es tener libertad, ser implacable con el vago/independentista y abrir la mano con el que vale/votante de VOX.

Las ayudas para quien las merece. Quien no, puede irse a tomar por culo de este país.

Así lo digo y lo siento.
Yo las ayudas las merezco.
Es más deberían darme más por los servicios prestados al país.
Ámame.
 
Yo soy investigador, científico y empresario. Trabajo por cuenta ajena y a la vez soy autónomo. Siempre he tenido muy presente que lo mío es tener libertad, ser implacable con el vago/independentista y abrir la mano con el que vale/votante de VOX.

Las ayudas para quien las merece. Quien no, puede irse a tomar por culo de este país.

Así lo digo y lo siento.
Por cierto señor don saturnino bacterio,
amante del trabajo, VAGOASCAL, tu líder, no tiene pinta de haber cogido en su vida una hazada.
Ése es más de pegar tiros en el parlamento como el del tricornio.
Por cierto, el otro día hablé con tu secretaria OFELIA y me dijo que era del Barça.
Con lo sectario que eres seguro que la mandas al paro.
 
la verdad es que, a propósito de lo de Brasil, no deja de sorprenderme el grado de cinismo de este gobierno de mierda y sus socios chavistas, golpistas y terroristas.

un tipejo absolutamente miserable cuya única razón de mantenerse en el poder ha sido despenalizar y amnistiar unos ataques coordinados a las instituciones insólitoß en toda la UE, agravados además en muchos casos por la condición de representantes públicos.
 


Me llama la atención que en los comentarios ni siquiera haya bots sociatas aplaudiendo, lo que me lleva a pensar que ya se la suda todo al PSOE.
 
Cada vez tengo más claro que tanto lo de USA como esto de Brasil, son ataques de falsa bandera nada espontáneos. Sólo hay que ver como la izquierda internacional se relame con todo esto y el partido que le sacan, para seguir con su discurso del miedo sobre la vuelta del fascismo. Ya lo de que Lula, o Biden, puedan llegar a ganar algo limpiamente en las urnas me parece insólito.
 

España cae siete puestos en la esperanza de vida en apenas un año, y Evole y los hijos de P. del SOE hablando de los lideres ""bolsonaristas"" españoles.

quien se siga creyendo los discursos delirantes del Gobierno tiene un grave problema.
 

España cae siete puestos en la esperanza de vida en apenas un año, y Evole y los hijos de P. del SOE hablando de los lideres ""bolsonaristas"" españoles.

quien se siga creyendo los discursos delirantes del Gobierno tiene un grave problema.
Se te va.
Está en el puesto número 11 del mundo con mayor esperanza de vida.
Si ha bajado esos puestos es por el virus ese que España es uno de los países donde ha golpeado más fuerte.
 
Se te va.
Está en el puesto número 11 del mundo con mayor esperanza de vida.
Si ha bajado esos puestos es por el virus ese que España es uno de los países donde ha golpeado más fuerte.
Aro, si la culpa es del covis y de Putin que no se te olvide :doh
 
Primero hay que condenar lo que el PSOE ha hecho con el delito de sedición en España consecuencia de su alianza con partidos golpistas y los residuos de una banda terrorista.

Y luego condenar lo de Brasil
 

España cae siete puestos en la esperanza de vida en apenas un año, y Evole y los hijos de P. del SOE hablando de los lideres ""bolsonaristas"" españoles.

quien se siga creyendo los discursos delirantes del Gobierno tiene un grave problema.

Me gustaría saber tu opinión sobre la gestión de la señora Ayuso en Madrid:


Cae la esperanza de vida mas de del doble que en el resto de España .Madrid, la región europea en la que más cayó la esperanza de vida(cuatro veces mas que la media europea).Lombardía, en Italia, otra de las ‘zona cero’ de la covid, es el segundo territorio más afectado, con 2,8 años menos de vida.

Menudo desastre...:roto2
 
pregúntaselo al señor que estableció el mando único, aprobó el protocolo nacional para residencias, días antes negaba la gravedad del problema y se pasó el resto del año contándonos en TV todo lo que hacía por el país (por todo, CAM incluída)

durante 2020 la gestión del Covid fue del Estado.
 
.
be10d765d3a60e2039a48d8b42cb2e7a.jpg


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie