JO-DER. Pero a quién tienen haciendo leyes? A los del Mundo Today?
Y el veneno para ratas? Y las trampas? Todo prohibido?
A ver. Hay cosas que ya deberían estar legisladas desde hace tiempo. Pero para nuestro propio beneficio! No el de los putos peces!![]()
Ione Belarra obligará a las piscifactorías a no molestar a los peces
La ley animalista de Ione Belarra se desculega con nuevas aportaciones al mundo del campo y la crianza de animales, esta vez con los peces.okdiario.com
Esto es demencial. ¿A quién se le ocurre poner a estos indigentes mentales en el gobierno?![]()
Además, se añaden detalles sobre la «dieta adecuada» en cantidad y frecuencia que se les debe aportar a los peces.
Para las ratas políticas no, tengo claro que no sirve de nada¿para qué quieres veneno? ¿para hacerles cosquillas?
A ver. Hay cosas que ya deberían estar legisladas desde hace tiempo. Pero para nuestro propio beneficio! No el de los putos peces!
Hay que esperar a la ley de Bienestar Animal para que los peces que nos comemos estén bien alimentados y no con mierdas?
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Un momento, que yo me entere...
impone la "pena de prisión de seis a dieciocho meses, o multa de dieciocho a veinticuatro meses" para aquel que cause la muerte de un animal vertebrado no doméstico. En la categoría de animal vertebrado entra todo aquel que posee un esqueleto con columna vertebral y cráneo, por tanto se pena de la misma manera matar a un pez, un ratón, un perro o una lagartija.
¿Se acaban de cargar la pesca deportiva?![]()
Un momento, que yo me entere...
impone la "pena de prisión de seis a dieciocho meses, o multa de dieciocho a veinticuatro meses" para aquel que cause la muerte de un animal vertebrado no doméstico. En la categoría de animal vertebrado entra todo aquel que posee un esqueleto con columna vertebral y cráneo, por tanto se pena de la misma manera matar a un pez, un ratón, un perro o una lagartija.
¿Se acaban de cargar la pesca deportiva?![]()