El Gobierno social-podemoide de Sánchez

yo me imagino que va por ahí el tema, tampoco parece que se quieran dar datos completos.

¿procede la revisión? en 2/3 de los casos solicitados no.

en el tercio que sí procede la revisión, ¿se concede la rebaja? no sé si en un 99% pero me imagino que en un porcentaje elevadísimo.
 
Lo que observo es que los de derechas sois implacables con el gobierno "porque ha hecho una ley que rebaja las penas a los violadores", mientras por otro lado sois más bien benévolos con los hombres que violan, abusan o maltratan a las mujeres. Que si la violencia de género es un invento de los progres, que si esa mujer no opuso resistencia física, que si la otra iba por el lugar equivocado, o que si fulanita iba "buscando guerra". Vamos, solo hace falta echar un vistazo al hilo de los marichulos, vaya.
Entonces, cómo gestionáis esa incoherencia? Al menos, os dáis cuenta de ella? :pensativo O es que simplemente se trata de arrear ciegamente contra este gobierno de comunistas enemigos de España?
 
Eh, pero tengo razón o no? :yes

El mismo violador del que hoy os rasgáis las vestiduras porque le han recortado la condena un par de meses, ayer lo disculpabais porque no había pruebas suficientes de agresión, y más bien era culpa de la mujer, que era una guarra.
Hace falta recordar el caso de "la manada"?
 
Última edición:
A mí me parece obvio que Irene Montero ha metido la pata. Tan obvio como que existen jueces machistas.
Lo de los jueces machistas sólo lo creen los fanáticos idiotas que repiten la propaganda que sea que le suelten en La Base, los que saben que es mentira pero antes muerto que reconocer nuestro error ante los fachas, y a los que se la suda todo porque forman parte del ministerio y se están forrando. Dado que tú no estás en la tercera categoría, elige de las otras dos la que más se te ajuste.
 
Hace falta recordar el caso de "la manada"?
¿El caso de la chica que ligó con cuatro tíos mayores que ella, fueron buscando hotel para follar, y que acabaron metiéndose en un portal, donde al verse a cuatro patas, la chica se arrepintió pero en lugar de pedir parar o decir algo, se limitó a cerrar los ojos y esperar que pasara? Sí me acuerdo. Tendrían que haber acabado en la cárcel todos, incluido ella por subnormal.

Y sí, la violencia de género es un invento ideológico. Lo sabe a estas alturas hasta el más tonto de la clase. Seguir cuestionando esto es como pelear con Teluc por los chemtrails.
 
Eh, pero tengo razón o no? :yes

El mismo violador del que hoy os rasgáis las vestiduras porque le han recortado la condena un par de meses, ayer lo disculpabais porque no había pruebas suficientes de agresión, y más bien era culpa de la mujer, que era una guarra.

¿Pero qué cojones dices? :facepalm Deja el orujo, ostias... :fiu
 
esto está muy bien:

20230208_063513.jpg
 
Lo que observo es que los de derechas sois implacables con el gobierno "porque ha hecho una ley que rebaja las penas a los violadores", mientras por otro lado sois más bien benévolos con los hombres que violan, abusan o maltratan a las mujeres. Que si la violencia de género es un invento de los progres, que si esa mujer no opuso resistencia física, que si la otra iba por el lugar equivocado, o que si fulanita iba "buscando guerra". Vamos, solo hace falta echar un vistazo al hilo de los marichulos, vaya.
Entonces, cómo gestionáis esa incoherencia? Al menos, os dáis cuenta de ella? :pensativo O es que simplemente se trata de arrear ciegamente contra este gobierno de comunistas enemigos de España?
Tú a veces tienes cortocircuitos mentales? Hazte mirar la primera frase, anda. A partir de la segunda es una simpleza pero la primera es una absoluta falta de respeto
 
Arriba Pie