El Gobierno social-podemoide de Sánchez

FojGQAOXEAYHGIG

Aunque hubiese sido uno solo, Irene Montero se tenía que haber ido a su casa junto a su chupipandi de amiguitas enchufadas.

Un momento, que yo me entere...

impone la "pena de prisión de seis a dieciocho meses, o multa de dieciocho a veinticuatro meses" para aquel que cause la muerte de un animal vertebrado no doméstico. En la categoría de animal vertebrado entra todo aquel que posee un esqueleto con columna vertebral y cráneo, por tanto se pena de la misma manera matar a un pez, un ratón, un perro o una lagartija.

¿Se acaban de cargar la pesca deportiva? :inaudito

Enterarse, no tienen por qué enterarse, pero bastaría un vecino tocapelotas que te denuncie para terminar con pena de cárcel... por haber matado a un ratón. ¿Nos hemos vuelto locos, o qué? :cabreo

Esto es demencial. ¿A quién se le ocurre poner a estos indigentes mentales en el gobierno? :facepalm
A ver. Hay cosas que ya deberían estar legisladas desde hace tiempo. Pero para nuestro propio beneficio! No el de los putos peces!

Además, se añaden detalles sobre la «dieta adecuada» en cantidad y frecuencia que se les debe aportar a los peces.

Hay que esperar a la ley de Bienestar Animal para que los peces que nos comemos estén bien alimentados y no con mierdas?

A ver. Hay cosas que ya deberían estar legisladas desde hace tiempo. Pero para nuestro propio beneficio! No el de los putos peces!

Hay que esperar a la ley de Bienestar Animal para que los peces que nos comemos estén bien alimentados y no con mierdas?

Una cosa es eso, y otra obligar a las piscifactorías a cambiar las máquinas por otras "que hagan menos ruido", que los peces se estresan. :facepalm Peces que han nacido allí y llevan toda la vida con el ruido que sea, por lo que no creo que estén muy estresados por ello. Es lo que tiene legislar siendo un puto ignorante.

impone la "pena de prisión de seis a dieciocho meses, o multa de dieciocho a veinticuatro meses" para aquel que cause la muerte de un animal vertebrado no doméstico. En la categoría de animal vertebrado entra todo aquel que posee un esqueleto con columna vertebral y cráneo, por tanto se pena de la misma manera matar a un pez, un ratón, un perro o una lagartija.

¿Los de Podemos también entran en esta categoría?

No andaba yo tan desencaminado.

Todos los expertos juristas del sector cinegético entendieron esa reforma como lo que era: una propuesta encubierta de prohibir la caza y que supondría también el fin de actividades como la pesca.

Mi gata ha cazado un ratón en casa. ¿Lo denuncio? ¿Llamó al 112? ¿Levantamos un atestado? ¿Se la llevarán detenida? ¿Los animales pueden matar animales y salir indemnes y nosotros no?

Arriba Pie