El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Eh, que yo he votado a la derecha extrema de Feijóo. Espero que aprueben alguna medida para perseguirnos o algo, porque no es admisible que podamos estar como si tal cosa siendo nazis

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Sólo hay una medida posible para la gente de tu clase: pena capital. O sea, cerrarte el Twitter :cura
 
Depende del caso (como ya he dicho, cada uno puede definirse como quiera, pero la realidad es la que es).

Si, por ejemplo, te defines como "católico no practicante" y estás a favor del aborto eres un falso católico (que intentas reventar la cosa desde dentro).

Si simplemente eres un badanas que no va a misa desde hace un lustro, sí.
Según esto sería interesante saber dónde está la línea que te cualifica o no para ser católico: uso del preservativo o los hijos que te mande Dios, estar de acuerdo con el matrimonio homosexual, cree en Dios e ir a misa pero entender a las mujeres que quieran abortar y respetarlas...

Porque me resulta curioso que el mandamiento de santificarás las fiestas no tenga valor para ser católico. ¿Esto es oficial o es opinión tuya?
 
Salmos 37:8-9

No des lugar al enojo ni te dejes llevar por la ira; eso es lo peor que puedes hacer. Los malvados serán destruidos, pero los que esperan en Dios recibirán la tierra prometida.
Puedo tolerar lo de los OLED y sus diodos, lo de las instalaciones fotovoltaicas, o hasta los análisis de portaaviones y cazas de combate. Pero que en un foro de nerds enganchados al HBO y a la Play, me queráis convencer que también controláis de la Biblia, que no se la leyó ni Jesucristo...

Mira, con carrion. A cagar.
 
Pues ahora a hacernos expertos en derechos humanos, industria verde e historia de la opresión a la España periférica.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Lo suyo en este foro son 1000€ que luego no se pagan o una cena a cinco años.

En lo de los 1000€ el experto es @LoJaume, ya os explicará cómo se hace.

Sí, básicamente consiste en que me apuesto mil eurillos y el otro se hace el sueco. :mmmh

Estoy empezando a pensar que este es un foro de pobres. :mosqueo
 

Deuteronomio 23:12-25, Nueva Biblia Viva

Cada vez que tenga necesidad de evacuar los excrementos, cavará un hoyo con la pala, y después de haber terminado los cubrirá con tierra. El campamento debe mantenerse limpio y santo porque el SEÑOR lo recorre para protegerte y para hacer que tus enemigos caigan delante de ti.
 
Cenobitas 16:17

“El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Abascal, cuando caiga mi venganza sobre ti!”
 
Depende del caso (como ya he dicho, cada uno puede definirse como quiera, pero la realidad es la que es).

Si, por ejemplo, te defines como "católico no practicante" y estás a favor del aborto eres un falso católico (que intentas reventar la cosa desde dentro).

Si simplemente eres un badanas que no va a misa desde hace un lustro, sí.

Esperad... ¿Hay alguien diciendo que uno puede autopercibirse mujer con un morcón ibérico de medio metro, pero para autodefinirse católico hay que pasar certificado?
 
Según esto sería interesante saber dónde está la línea que te cualifica o no para ser católico: uso del preservativo o los hijos que te mande Dios, estar de acuerdo con el matrimonio homosexual, cree en Dios e ir a misa pero entender a las mujeres que quieran abortar y respetarlas...

Porque me resulta curioso que el mandamiento de santificarás las fiestas no tenga valor para ser católico. ¿Esto es oficial o es opinión tuya?
Opinión personal mía, claro (la doctrina oficial es muy clara).

El que no va a misa el domingo es un mal católico, pero normalmente ni siquiera es consciente de su falta (al creer que no perjudica a nadie).

El que apoya el aborto y pretende que la Iglesia cambie de rumbo a ese respecto, es un falso católico.
 
Según esto sería interesante saber dónde está la línea que te cualifica o no para ser católico: uso del preservativo o los hijos que te mande Dios, estar de acuerdo con el matrimonio homosexual, cree en Dios e ir a misa pero entender a las mujeres que quieran abortar y respetarlas...

Porque me resulta curioso que el mandamiento de santificarás las fiestas no tenga valor para ser católico. ¿Esto es oficial o es opinión tuya?

boom-anna-kendrick.gif
 
Arriba Pie