El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Con lo que nos gusta al resto el deje madrileño 😅
Suerte que os dejamos tomar pulpo y churrasco.
 
Claro, aquí lo nuestro es un deje, castellano mal hablado, básicamente.

Hombre, no se os entiende, algo mal lo habláis.

Mi voto también para que se incluya el acento madrileño en todas partes. Es más, debería haber una campaña a nivel nacional para mejorar su uso fuera de Madrid, así cuando vayamos a los pueblos de por ahí no tendremos que repetir las órdenes al camarero o al tendero, que los hay muy burros y no se enteran de nada.
 
Lo fina que tienen la piel los catalanes con su idioma, y lo fácilmente que ridiculizan, por ejemplo, al andaluz. Por no hablar de su absoluto desprecio por el castellano, que lo aguanta todo.
 
No es mal hablado, es como se habla en la cornisa sur.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Curiosamente cuando Aznar hablaba catalan en la intimidad, soltaba terroristas de Terra Llibre y les transfería tropecientas competencias para lograr el apoyo de CIU es por que era un tío centrista y "moderao".

Bajo su mandato se llevó a cabo el mayor número de traspaso de competencias a la Generalitat, hasta completar las 189 que hacen de Cataluña la comunidad con mayor autogobierno de toda España.


Aumentó del 15% al 33% la cesión de la recaudación por IRPF, les dio el 35% del IVA (antes era cero patatero) y el 40% de los impuestos especiales. Transfirió competencias de trafico, justicia, agricultura, cultura, farmacia, sanidad, empleo, puertos, medio ambiente, seguros, vivienda y, por supuesto, educación. Es mas, permitió que se aprobara la Ley de Normalización Lingüística que desterró el castellano de las escuelas e impidió que se recurriera al TC y que se aplicara la ley que obligaba a la enseñanza conjunta. Defenestró a Vidal Quadras (que 'molestaba' a Pujol) y puso al PP al servicio del nacionalismo catalán, algo de lo que le está costando un mundo recuperarse. Y también miro para otro lado con la corrupción, sabiendo como sabía que estaba ahí y que era una constante.


Sin duda alguna, fue un periodo dorado para el nacionalismo, que no dudó en prestar su apoyo a aquel Gobierno incluso cuando ya tenía mayoría absoluta, aprobando año tras año sus Presupuestos.

Pero ahora cuando Sanchez haga lo que sea en ese sentido es por que es "la putita de Junts".Nada nuevo bajo el sol facha de hispania.
 
Para mi, tan puta es Sánchez como lo fue Aznar en su día, que también puso el culo (el nuestro) ante ETA, separatistas y demás. Si se habla de la puta de Sánchez es porque es el sinvergüenza que nos gobierna hoy y Aznar ya está -afortunadamente- retirado.
 
Para mi, tan puta es Sánchez como lo fue Aznar en su día, que también puso el culo (el nuestro) ante ETA, separatistas y demás. Si se habla de la puta de Sánchez es porque es el sinvergüenza que nos gobierna hoy y Aznar ya está -afortunadamente- retirado.
aZNAr fue el que sacó la Guardia Civil de Cataluña.

No olvidamos.
 
Genial, ahora el PSOE va a jugar a ser la putita de Junts, pero el culo lo pondremos nosotros:palmas
Las comunidades pobres, castellanos, manchegos, murcianos y extremeños culito respingón no, en pompa.

Pienso mamar de lo público hasta sangrar al último céntimo tocándome los huevos y haciendo lo mínimo, que es lo que llevo haciendo un tiempo. Pero, es que por pedirme me pido hasta asuntos propios por joder ahora en vacaciones falto de personal y me suda los cojones ya todo. 2 veces lo he echo ya este verano fuera de mis vacaciones. Que me echen, a no, que no pueden hasta que acabe la excedencia.

Tendría que estar emprendiendo con un amigo hace ya un par de años, y por motivos obvios para pagar TODA ESTA PUTA MANDANGA de engendros, no nos atrevimos.

Defraudar es un deber moral ante pago traductores, charos, y jarana asesina de impuestos.

NO, no y no.
 
Última edición:
Propongo que se hable en arameo o en sumerio si asi se solucionan los problemas, pero como no va a ser asi, para lo unico que servira esto es para que sigan riendose de todos en todas las lenguas cooficiales hasta el dia del juicio final.
 
Bueno, pues Vox y PP ya no se quieren. División en el bloque de derechas mientras los de izquierdas pillan silla para todos.

Ayuso, calienta que sales. Feijóo no se va a comer un colín y ya se ve que le están haciendo la cama. Como el sinvergüenza de Sánchez forme gobierno, Feijóo se puede ir despidiendo y dejando sitio para la próxima presidenta de España.
 
Yo lo repito, le niego la existencia a esa meada que es la Mesa del Congreso.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie