Es lo que hay, yo me tengo que mamar porquería centralista en Mallorca con un hijodelagranputa como presidente del parlamento, y me tengo que joder; y a los de Madrid os toca la España periférica ahora, seguramente separados estaríamos mejor todos, pero es lo que hay.Yo lo repito, le niego la existencia a esa meada que es la Mesa del Congreso.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
seguramente separados estaríamos mejor todos
Vamos, que no; no todos son iguales.
Eso es lo que te han hecho creer.
¿Porqué esa seguridad en que nuestras ideas no son ideas propias? ¿Y las vuestras, sí? ¿Acaso yo no puedo llegar a unas conclusiones que quizá coincidan con las de algún "iluminado"? ¿Por esa coincidencia se nos llama 'manipulados' o 'adoctrinados'?
cuando decís que todos los políticos son iguales y veo el tuit que encabeza esta página pienso, NO, este miserable hijo de la grandísima puta está muy lejos de cualquier otro, no me jodáis.
Porque las economías de escala funcionan siempre mejor.¿Porqué esa seguridad en que nuestras ideas no son ideas propias? ¿Y las vuestras, sí? ¿Acaso yo no puedo llegar a unas conclusiones que quizá coincidan con las de algún "iluminado"? ¿Por esa coincidencia se nos llama 'manipulados' o 'adoctrinados'?
Vamos, no me jodas. Que yo no tengo fe en nadie.Porque ninguno de los argumentos que os han dado se sostienen sin "fe" en el mesías de turno.
Pues hagamos una Europa unida de verdad. Estados Unidos de Europa. ¿será mejor? Económicamente es posible pero hay cosas a las que no querrás renunciar.Porque las economías de escala funcionan siempre mejor.
Vamos, no me jodas. Que yo no tengo fe en nadie.
Mientras que no se cedan derechos a territorios y sí a personas, estupendo.Pues hagamos una Europa unida de verdad. Estados Unidos de Europa. ¿será mejor? Económicamente es posible pero hay cosas a las que no querrás renunciar.
Pues hagamos una Europa unida de verdad. Estados Unidos de Europa. ¿será mejor? Económicamente es posible pero hay cosas a las que no querrás renunciar.
Tienes fe en que a una Cataluña independiente le iría mejor. ¿Te parece poco?
Qué mesías ni qué niño muerto! Me cago igual en los líderes separatistas que en los jacobinos (de izquierda a derecha) de Madrid. Y me quiero separar igual.Porque ninguno de los argumentos que os han dado se sostienen sin "fe" en el mesías de turno.
Esto lo dices en serio?Pues con la UE tampoco vas a poder hablar en Mallorquín, en caso de que quieras estar en la UE, claro.
"El catalán, el valenciano y el mallorquín son tres lenguas diferentes"Pues con la UE tampoco vas a poder hablar en Mallorquín, en caso de que quieras estar en la UE, claro.