El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Yo lo repito, le niego la existencia a esa meada que es la Mesa del Congreso.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Es lo que hay, yo me tengo que mamar porquería centralista en Mallorca con un hijodelagranputa como presidente del parlamento, y me tengo que joder; y a los de Madrid os toca la España periférica ahora, seguramente separados estaríamos mejor todos, pero es lo que hay.
 
Pues hace poco se comentó en el foro, a propósito del discurso de la toma de posesión de Gabriel Le Senne, que en estos casos todo son buenas palabras, sea del partido que sea (como quitándole importancia a su impecable alocución).

Pues su paisana, Armengol, comenzó hoy el suyo lanzándole una indisimulada pullita (pullaza) a Vox (antes de empezar a desvariar con la selección femenina y otras gilipolleces que nada tienen que ver con los problemas reales de los ciudadanos).

Vamos, que no; no todos son iguales.
 
Eso es lo que te han hecho creer.

¿Porqué esa seguridad en que nuestras ideas no son ideas propias? ¿Y las vuestras, sí? ¿Acaso yo no puedo llegar a unas conclusiones que quizá coincidan con las de algún "iluminado"? ¿Por esa coincidencia se nos llama 'manipulados' o 'adoctrinados'?
 
cuando decís que todos los políticos son iguales y veo el tuit que encabeza esta página pienso, NO, este miserable hijo de la grandísima puta está muy lejos de cualquier otro, no me jodáis.
 
¿Porqué esa seguridad en que nuestras ideas no son ideas propias? ¿Y las vuestras, sí? ¿Acaso yo no puedo llegar a unas conclusiones que quizá coincidan con las de algún "iluminado"? ¿Por esa coincidencia se nos llama 'manipulados' o 'adoctrinados'?

Porque ninguno de los argumentos que os han dado se sostienen sin "fe" en el mesías de turno.
 
cuando decís que todos los políticos son iguales y veo el tuit que encabeza esta página pienso, NO, este miserable hijo de la grandísima puta está muy lejos de cualquier otro, no me jodáis.

Cuando yo digo que todos son iguales es porque TODOS acaban cayendo en los mismos dejes. TODOS mienten, todos te dicen lo que quieres oír si estás entre su público objetivo, todos usan las mismas estrategias... Sólo cambia el mensaje, porque el público objetivo es otro.

Es algo inherente al gremio de la política. Seguro que hay personas que entran en esto con ilusión y con ganas de hacer bien las cosas, pero al final se ven arrastrados por la corriente del resto. Tal como está diseñado el sistema, un político honesto que cuente la verdad cruda no tiene futuro. Y como les cuesta mucho dimitir o hacerse a un lado, se dejan llevar y acaban entrando en el mismo juego.

¿Es Pedro Sánchez mejor o peor que el resto? Para mi es el personaje más despreciable de la política española ahora mismo, no tengo duda. Como tampoco tengo duda de que Abascal mendigaría apoyos en el PNV si estuviese a dos o tres escaños de ser presidente.
 
¿Porqué esa seguridad en que nuestras ideas no son ideas propias? ¿Y las vuestras, sí? ¿Acaso yo no puedo llegar a unas conclusiones que quizá coincidan con las de algún "iluminado"? ¿Por esa coincidencia se nos llama 'manipulados' o 'adoctrinados'?
Porque las economías de escala funcionan siempre mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Pues hagamos una Europa unida de verdad. Estados Unidos de Europa. ¿será mejor? Económicamente es posible pero hay cosas a las que no querrás renunciar.

Ni tú. Pero sólo os venden la parte buena. Los estados norteamericanos no tienen ni la mitad de autonomía que vosotros.
 
Porque ninguno de los argumentos que os han dado se sostienen sin "fe" en el mesías de turno.
Qué mesías ni qué niño muerto! Me cago igual en los líderes separatistas que en los jacobinos (de izquierda a derecha) de Madrid. Y me quiero separar igual.

Mi principal argumento es sencillo, estoy hasta los huevos del "en español nos entendemos todos".
 
Pues con la UE tampoco vas a poder hablar en Mallorquín, en caso de que quieras estar en la UE, claro.
"El catalán, el valenciano y el mallorquín son tres lenguas diferentes"

Esto lo tienes que escribir en castellano, porque si escribes:

"El català, el valencià i el mallorquí són tres llengües diferents"

No sabes si lo has escrito en catalán, en valenciano o en mallorquín.
 
Arriba Pie