El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Pues eso.

Como pone en el enlace:

En la construcción​

La ley 32/2006, exige a las Sociedades del sector de la construcción gozar de una organización productiva propia, así como acreditar que se dispone de personal.

En el caso concreto, una empresa sin Trabajadores, no dispone del capital necesario, por lo que sería inviable que subcontratara en el caso expuesto.
 
Joder, que haga revisar la silla, a ver si lleva radio o plomo o algún contaminante para el cerebro. Esto no es normal. El tipo este hace retroceder la integración social varias décadas. Ya no les puedes llamar "inválidos", pero es que a él si :sudor
 
estos del Diario son tontos del culo, Felipe no ha podido saber qué piensan etarras y golpistas de la investidura porque no se lo han contado, sería fiarse de la palabra de un tipejo tan fiable como Sánchez.

del PNV ni se sabe nada.

ahora lo único que sabe de primera mano es que Feijóo cuenta con unos 170 apoyos y el Pedro, que ni ganó las elecciones, con unos 150.

¿por qué coño va a encargar formar gobierno al segundo? que el tarao espere su turno en la cola.
 
Esto nos pasa por tener costumbres medievales como tener que pedirle a un señor que encargue a otro formar gobierno. Es tan sencillo como que la lista más votada es la que tira primero el dado, ya está.
 
Lo único que ha hecho el jefe del estado es hacer que empiece a correr el reloj para uñas nuevas elecciones. Si ningún candidato tiene los apoyos necesarios, pues esperas a si alguien los tiene.
 
Pues casi mejor ¿no?
Pues depende. Yo creo que aquí f6 se extralimita. Se hace una ronda de contactos, si no hay nadie con apoyos, esperas. Que es lo que marcan las leyes.

Pero bueno, esto es lo de siempre. La esperanza que tienen es que el bloque de derechas suba de aquí a enero y yo creo que les irá a peor.

Ahora Pedro Sánchez va a salir diciendo que el no ha aceptado los chantajes de Junts ( lo que le suma votos) y Cuca ya va diciendo que hay que hablar con todos. Vox a saber...

Lo dije hace ya años, sin los votos nacionalistas, "no" se puede gobernar España.
 
Arriba Pie