El Gobierno social-podemoide de Sánchez

20230825_155451.jpg
 
El problema aquí es otro, a mi no me importa si lo hizo ahora o si iba a hacerlo en un año, lo que no es posible es que se sepa que será reincidente y se le permita. A este hijo de puta habría que castrarlo, meterlo en una celda y tirar la llave, o mejor aún, tirarlo a una fosa común.

Hasta los huevos de los derechos humanos de la basura que destroza a otros sin miramientos.

Saludos
 

Luis Rubiales, que siempre me ha parecido un impresentable, debería haber dimitido hace mucho por otros escándalos.

Pero que me vengas tú a decirme que no puede ser presidente de la Federación por un pico a una jugadora, a la vez que aplaudes que la PRESIDENTA del Congreso sea una señora que ocultó abusos sexuales a menores de edad, es para descojonarse.

Qué circo Dios mío.
 
Luis Rubiales, que siempre me ha parecido un impresentable, debería haber dimitido hace mucho por otros escándalos.

Pero que me vengas tú a decirme que no puede ser presidente de la Federación por un pico a una jugadora, a la vez que aplaudes que la PRESIDENTA del Congreso sea una señora que ocultó abusos sexuales a menores de edad, es para descojonarse.

Qué circo Dios mío.
Lo de los abusos a menores no hace falta ni mencionarlo, es para encarcelar a todos los hijos de puta que participaron de forma activa o pasiva, pero eso no cambia nada, lo de Rubiales es suficiente en sí mismo para exigir su renuncia.

No es un piquito por confusión ni un lapsus por momento de euforia, le coge la cabeza con las dos manos y le mete un beso en toda la trompa a una persona subordinada a él con la que comparte exclusivamente una relación profesional.

Ya está bien del "Y tú más", el tío es un imbécil, pues a la puta calle.

Saludos
 
Última edición:
No es mi caso. A mi ese personaje me interesa cero. Pero la forma de machacarlo y juzgarlo en la TV me parece algo MUCHO peor que lo que se le achaca.
Se le achaca lo que se le achaca, lo que él mismo hizo dente de las cámaras con audiencia internacional, ni más ni menos. Para algunos ha sido algo normal, para otros una tontería, para otros, como es mi caso, motivo de dimisión y para otros motivo de denuncia penal.

Aquí no hay linchamiento, los hechos están a la vista y solo se debate su gravedad, no hay resquicio para la presunción ni la difamación injustificada.

Saludos
 
La masa de la población no actúa espontáneamente. Siempre se mueven dirigidos. Ayer un telediario decía que la población española estaba indignada y en contra de Rubiales. Acto seguido sacan a cuatro personas que rajan. Justo después el presentador afirma que como pueden ver los españoles están indignados. Vamos, con una naturalidad pasmosa y una caradura profesional indecente achacaban a toda la población la opinión de cuatro personas escogidas a propósito. Luego cantan en los campos Rubiales dimisión, algo que claramente es un acto espontáneo de los asistentes. No es que se sume la gente al cántico empezado por unos pocos interesados, los de siempre en cada campo, sino que la multitud, al unísono, canta lo mismo, desde el corazón.

La cacería es inhumana. Lo hizo mal porque es un cafre, no sé si tiene más cadáveres en su armario, y merecería dimitir e irse también por otras cosas pero lo desproporcionado del beso es inaceptable. Y es más peligrosa esta marea de puritanismo inquisidor que el beso en sí. Se ve el peligro en que la mayoría de la gente, interfecta, jugadoras, periodistas, casi todos, quitaron hierro a ese beso concreto, tildado de anécdota, exceso eufórico, etc, pero sólo cambiaron de relato cuando Irene, Iceta y adláteres la quisieron convertir en víctima. Y ahí cambian todos de historia , se convierten en acusadores y verdugos. Se dejan llevar y eso es lo aterrador. Me recuerda a los movimientos sociales nazis de antes de la guerra. Miedo me da en lo que nos estamos convirtiendo
 
La masa de la población no actúa espontáneamente. Siempre se mueven dirigidos. Ayer un telediario decía que la población española estaba indignada y en contra de Rubiales. Acto seguido sacan a cuatro personas que rajan. Justo después el presentador afirma que como pueden ver los españoles están indignados. Vamos, con una naturalidad pasmosa y una caradura profesional indecente achacaban a toda la población la opinión de cuatro personas escogidas a propósito. Luego cantan en los campos Rubiales dimisión, algo que claramente es un acto espontáneo de los asistentes. No es que se sume la gente al cántico empezado por unos pocos interesados, los de siempre en cada campo, sino que la multitud, al unísono, canta lo mismo, desde el corazón.

La cacería es inhumana. Lo hizo mal porque es un cafre, no sé si tiene más cadáveres en su armario, y merecería dimitir e irse también por otras cosas pero lo desproporcionado del beso es inaceptable. Y es más peligrosa esta marea de puritanismo inquisidor que el beso en sí. Se ve el peligro en que la mayoría de la gente, interfecta, jugadoras, periodistas, casi todos, quitaron hierro a ese beso concreto, tildado de anécdota, exceso eufórico, etc, pero sólo cambiaron de relato cuando Irene, Iceta y adláteres la quisieron convertir en víctima. Y ahí cambian todos de historia , se convierten en acusadores y verdugos. Se dejan llevar y eso es lo aterrador. Me recuerda a los movimientos sociales nazis de antes de la guerra. Miedo me da en lo que nos estamos convirtiendo
Qué bien escribe este hombre. Si se afeitase esos pelos dejaos ya sería perfecto.
 
Amnistía, referéndum y lo que deseen.



Moncloa ya da por hecho que cederá sobre la amnistía pero cierra la puerta al referéndum: "Antes, elecciones"




Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie