El Gobierno social-podemoide de Sánchez

prevaricación, malversación... hemos visto a Ministros del PP entrar en prisión por similares delitos y nadie ha pedido amnistía, ¿por qué tendría que librarse este hijo de P., por alguna razón especial? ¿es casta intocable? ¿años oyendo a la izquierda hablar de casta política y ahora la quieren institucionalizar porque Yolerda quiere ser Vicepresidenta? ¿años oyendo hablar de estos tipos a todas horas en TV y prensa y la lacra que suponían y ahora resulta que eran delitos menores?

añadamos que esos ministros del PP no llevaron a la sociedad al borde de un conflicto civil ni se les eliminó a la carta del Código Penal algún delito de los que estaban acusados (sedición)

MIRA, NO.
 
Mostrar unidad frente a la amnistía es un imperativo moral



El Diario Golpista del Siglo XXI.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
prevaricación, malversación... hemos visto a Ministros del PP entrar en prisión por similares delitos y nadie ha pedido amnistía, ¿por qué tendría que librarse este hijo de P., por alguna razón especial? ¿es casta intocable? ¿años oyendo a la izquierda hablar de casta política y ahora la quieren institucionalizar porque Yolerda quiere ser Vicepresidenta? ¿años oyendo hablar de estos tipos a todas horas en TV y prensa y la lacra que suponían y ahora resulta que eran delitos menores?

añadamos que esos ministros del PP no llevaron a la sociedad al borde de un conflicto civil ni se les eliminó a la carta del Código Penal algún delito de los que estaban acusados (sedición)

MIRA, NO.
Que les tengas rabia no les convierte en delincuentes, malversación sin ánimo de lucro y pilladísima por los pelos. Los del PP se lucraron, y tanto que se lucraron. Son delitos ad-hoc, "a ver de qué les acusamos pero tienen que pagar".

Lo único que aplica es la desobediencia.
 
Sedición? Pero si a todos los países les pareció tan bestia que no les extraditaron, y ningún país tiene la más mínima simpatía por la causa catalana (Alemania, Italia!!!). Es un disparate, es venganza y derecho penal del enemigo.
 
claro, ni tampoco tienen malversación:



Una directiva europea aplicable a todos los Estados miembros forzará a España a reformar de nuevo el delito, que fue rebajado hace apenas seis meses para beneficiar a los dirigentes del ‘procés’




eso de que la sedición no existe en otros países europeos es un chiste.

joder, es que al final son hermanitas de la caridad.
 
Delitos gravísimos! Todos los países de Europa se han peleado para ver quién lo entregaba primero.

Los que deberían currar a Puigdemont son los catalanes, a los que tomó el pelo descaradamente, pero convocar un referéndum no es ningún delito, ni siquiera en España.
Al menos se empieza a interiorizar que todo fue una gran mentira y se engañó a la gente.
 
Sedición? Pero si a todos los países les pareció tan bestia que no les extraditaron, y ningún país tiene la más mínima simpatía por la causa catalana (Alemania, Italia!!!). Es un disparate, es venganza y derecho penal del enemigo.
Pero es que el mundo funciona así. A ver si nos creemos que Francia, Alemania o Italia se hubieran puesto de perfil si el problema hubiera sido interno.

Dicho esto, solo por lo que podrían haber provocado socialmente, se merecen lo que les pasa y mucho más.

No somos conscientes de cómo pequeñas chispas generan conflictos…pero esto el independentismo lo obvia.

Jugaron con fuego y se quemaron.
 
NO. Aznar no es un golpista ni pretende serlo. Pero cerca anda si no vigila sus palabras, qué es lo que dice y sobretodo cómo lo dice. Estoy convencido que no es su intención final pero tonto no es, sus palabras están muy medidas y miedo me da lo que podría pasar si se acentúan ciertas interpretaciones a su discurso.

Primero. Es totalmente válido y es su derecho a llamar a la movilización ciudadana en forma de manifestaciones en contra de lo que él considere injusto. Sea lo que sea. Esa es su opinión. Si la gente la adopta y le hace caso el derecho de uno y otros.

Sí, hay un pero


Bien. Hasta aquí su opinión y análisis de la situación actual. No estoy de acuerdo pero a Aznar le importa un carajo mi opinión, como es normal.



Aquí, igual. Hace un llamamiento a la movilización. Nada que no hayan hecho antes TODOS los partidos cuando les interesa.

Y el pero está aquí

Hasta ahora lo que quoteo es de El Mundo pero, curiosamente estas palabras no salen en ese diario y hay que buscarlo en otros



Lo siento pero ahí sí que veo un llamamiento a algo que según quien lo lea, y si viniera de otras bocas podría interpretarse como un
llamamiento a impedir la aplicación de las leyes. ¿Os suena lo de sedición? Si, eso que está derogado como delito. Algo que era...



Me imagino que ahora vendrán las risas.
Está amnistiado de antemano. Podría hacer lo que quiera.

Pero vamos, el caso es que a los verdaderos golpistas les sabe a cuerno quemado que alguien que no sean ellos salga a la calle. Los de la izquierda pueden cercar el Congreso y hacer escraches a todo dios pero los de derechas no pueden manifestarse. En la discapacitación intelectual que es quejarse de una supuesta actitud golpista de la oposición cuando quieres amnistiar a unos golpistas para que te hagan presidente, ya ni entro que me da un ictus.
 
Una cosa clara es que los del pp han sido siempre medio monguers. Nunca han sido capaces de discutirle a la izquierda la hegemonía del discurso. Con una retórica básica la izquierda siempre ha empezado dos pasos por delante. La simple apropiación de la palabra progresista es el síntoma más claro. La plebe unineuronal escucha progresismo y ahí se queda. El progreso son ellos y los otros conservadores, inmovilistas. Cuando la verdad es que tras los fuegos artificiales lo que hay es una involución del progreso humano en las ideas de izquierdas.

Anulan la voluntad de la ciudadanía de ambicionar una vida mejor. No quieren que la gente tenga más cosas, más riqueza, más calidad de vida. Los quieren empobrecidos, subvencionados, con conciencia de clase inamovible. Sólo así esas ideas sobreviven. Son incompatibles con el progreso pero se han hecho con la palabra progresista y la gente se queda con los eslóganes.

La izquierda tiene una habilidad histórica, que surge de no tener nada más que ofrecer que palabrería, para engatusar con proclamas a las clases bajas. Ojalá vengan los extraterrestres de una puta vez y los manden a las colonias de ganimedes.
 
Tenemos una judicatura golpista que va en contra del interés nacional en un Gobierno de progreso.



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Hubo golpistas infiltrados en el PSOE, gracias a Sánchez poco a poco han sido expulsados.





Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Yo lo que digan Leguina y González, por supuesto. Y Guerra y Corcuera!

a mí me da igual lo que diga toda esta gentuza del PSOE pero yo he oído a 11, ONCE ministros de este gobierno decir, algunos hace escasas semanas que la amnistía es inconstitucional.

si hoy me dicen que es constitucional pues lo normal es que nos caguemos en sus putos muertos y tengamos la absoluta certeza de que están prevaricando de la forma más lamentable y arrastrada.
 
Arriba Pie