krell4u
Miembro habitual
Yo lo que diga Puchi y Junqueras, que duda cabe .
Si yo te entiendo, mienten más que hablan, Puigdemont el primero, pero que los del terrorismo (chapuza a lo Fargo, además) de estado se crean referente de algo es para hacérselo mirar ...a mí me da igual lo que diga toda esta gentuza del PSOE pero yo he oído a 11, ONCE ministros de este gobierno decir, algunos hace escasas semanas que la amnistía es inconstitucional.
si hoy me dicen que es constitucional pues lo normal es que nos caguemos en sus putos muertos y tengamos la absoluta certeza de que están prevaricando de la forma más lamentable y arrastrada.
A nivel personal, Armengol y Puigdemont van a cuidar más de mi día a día que los hijos de puta que, de momento, ya han negado el derecho a mis viejos a hablar en mallorquín al médico, en la consulta de nuestro pueblo.
La Laguna, patrimonio de la humanidad en Tenerife, tiene ya los 2 cuarteles de refugiados a punto de colapsar, y están llegando 5 pateras cada finde.De lo que pasa en Lampedusa algo sabemos pero de lo que está pasando estos días en Canarias ni una palabra ni una imagen. Las furcias mediáticas cumpliendo con su deber
¿Y qué hacemos? ¿Mandamos una patrullera? ¿O mejor una fragata?