El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Es vergonzoso. Y el tema es que estas cesiones no resuelven el problema, esto es un puto chantaje perpetrado por criminales y por mentirosos. Ninguna de las partes merece la más mínima confianza, y ambas deberían estar fuera de las instituciones.
 
Es vergonzoso. Y el tema es que estas cesiones no resuelven el problema, esto es un puto chantaje perpetrado por criminales y por mentirosos. Ninguna de las partes merece la más mínima confianza, y ambas deberían estar fuera de las instituciones.
Sin embargo a toda esa gentuza los han votado millones de españoles:mutriste
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Los dictadores llegan con votos, Hitler, y con levantamientos armados, Franco. Con lo que no llegan es con la negativa a firmar leyes que atentan contra el estado en su esencia más intrínseca. Pedro ya actuó como un dictador bolivariano de la peor calaña en la anterior legislatura. Hace lo que hace maduro. Pudre todas las instituciones públicas colocando sicarios a los que la legalidad se la suda. Ha hecho muchas cosas jurídicamente escandalosas. Es un dictador que está poniendo el país a su disposición para perpetuarse en el poder con engaños y mentiras. Es el peligro público número 1. No el rey
 
Pues yo me lo quiero creer.

Hombre... es Alvise. La lista de chorradas que ha soltado sin fundamento alguno, es más larga que la nariz de nuestro presidente.

Por de pronto, el Rey no puede "negarse a firmar leyes", sería dejación de funciones y las Cortes generales podrían llegar a inhabilitarlo, en el peor de los casos.

Lo del presi expulsado de Zarzuela me parece de película, la verdad.

Si es verdad ya tenéis a vuestro nuevo Caudillo

Joder, que susto. Por un momento, he pensado que te referías a Alvise :sudor
 
Negarse sí es anticonstitucional y sí atenta contra nuestro estado. Pero claro os conviene y cerráis la boquita.

Suerte que no ha pasado

Que no, pesao... que no es anticonstitucional porque existe un mecanismo para ello. Es dejación de funciones (precisamente porque puede considerar que de hacerlo, estaría violando la constitución), y el parlamento podría cesarlo y nombrar un regente.

Pero a ver si hay huevos.
 
Arriba Pie