El Gobierno social-podemoide de Sánchez

20230920_073957.jpg
 
Hablar castellano en España, una imposición. Estáis de atar.

Yo diría que no se ofenden por oir una lengua, sino por el circo ridículo, por utilizar una lengua como arma política para dividir y por las cesiones a los chantajes de una minoría nazi de mierda.

Tu lengua es el castellano, que es la común de todos los españoles, y luego la otra. Aunque si ahora me vienes con que tú no eres español, pues ya poco queda por hablar. Y si tanto quieres reivindicar "tu lengua", no sé qué haces usando el castellano en el foro. Ya tardas en huir de imposiciones y escribir en tu lengua. La mayoría te pondrá en ignore por no querer traducir lo que estás diciendo, pero qué más da, esto no va de comunicarse por lo visto.
Está claro que, al menos tú, no has entendido una mierda lo de la lengua propia.
 
jaja, claro, y amnistiando a la casta política y otorgándole impunidad por una simple mayoría parlamentaria se iguala también a la Confederación Helvética (putos cursis y chupapollas, por cierto)
 
aún me acuerdo cuando lo de reducir la pena por malversación era para "igualarnos a Europa" y poco después dijo la UE que la aumentasen, que era vergonzoso.

no, de verdad, el PSOE es una panda de miserables hijos de P.
 
Si yo sería el primero en usar el castellano siempre en el Congreso! Pero que no me prohíban hablar catalán... Es que igual soy rarito



Va que os lo dejo en bandeja
 
Me sorprende lo poco que cuesta todo el tema de la traducción. ¿Trabaja por horas esa gente? Supongo que será una empresa que manda para allí a media docena de personas las horas que hace falta, porque si no vaya mierda cobran.
 
Si yo sería el primero en usar el castellano siempre en el Congreso! Pero que no me prohíban hablar catalán... Es que igual soy rarito

Pero quién coño te ha prohibido hablar el catalán, criatura... :facepalm

De lo que estamos hablando es de usar el mismo sentido común que usamos por ejemplo en las quedadas, usando todos el idioma común que tenemos, y extrapolarlo a algo tan NECESARIO como un debate parlamentario, en el que no podemos andar con gilipolleces para que uno del BNG pueda hablar en "su lengua" y forzar el uso de pinganillos y traductores en temas que pueden ser críticos.

Que esto no va de defensas lingüisticas ni imposiciones, va de usar el idioma como arma política para humillar al contrario y demostrar poder... :fiu
 


Los sociatas van a aprobar la "Ley de la Impunidad" para convertir a España en una dictadura disfrazada donde los políticos podrán robar con impunidad sabedores de que no les pasará absolutamente nada. Y todo por seguir en la silla.
 
Arriba Pie