El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Pero quién coño te ha prohibido hablar el catalán, criatura... :facepalm

De lo que estamos hablando es de usar el mismo sentido común que usamos por ejemplo en las quedadas, usando todos el idioma común que tenemos, y extrapolarlo a algo tan NECESARIO como un debate parlamentario, en el que no podemos andar con gilipolleces para que uno del BNG pueda hablar en "su lengua" y forzar el uso de pinganillos y traductores en temas que pueden ser críticos.

Que esto no va de defensas lingüisticas ni imposiciones, va de usar el idioma como arma política para humillar al contrario y demostrar poder... :fiu
Joder nen, a ver como sale la barbacoa
 
Lo primero es hablar con la sociedad civil y otros actores sociales para hacer una colecta para pagar esos desagravios que hemos producido a Cataluña y que tanto nos han beneficiado. Todo se construye a partir del diálogo.
 
A
Yo aquí doy la razón a todos.

Los subsidios no ayudan al mercado la laboral, porque hay una masa poblacional que ya les está bien cobrar ayudas.

Pero también es cierto que se paga poco, y en la hostelería aún es peor.

Pero al final las empresas tendrán que adaptarse y pagar más, porque el rio va en una dirección.


Se trabajan 12, se pagan 8 y se tributan 4.

Cómo se ha hecho toda la vida joder!

Putos rojos!
 


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

La confederación helvética ajajaj pero que cojones es eso? el lore de Star Wars?

y Canadá siempre ha tenido una zona francófona y palurda con el inglés, si. Nada que ver con los catalanes que saben perfectamente castellano.

HECHOS.
 
1695229593907.jpeg
 
Hostia, increíble las maniobras que hacen con el lenguaje. El perro tiene que tener unos asesores sobrenaturales!

Como yo lo entiendo dice: "Una crisis política–pudiendo estar refiriéndose a todo el tema catalán en general–nunca tuvo que derivar en una acción judicial" en plan que nunca se debería haber llegado a el punto al que se llegó porque las crisis políticas deberían resolverse antes de llegar a esos extremos a los que se llegaron (el extremo sería el convocar elecciones ilegales y declarar la indepandens). Sin embargo, no descarta que dado el extremo al que se llegó (echándole la culpa al gobierno de Rajoy que debió resolver el tema antes de llegar a lo que se llegó) se tomaran acciones judiciales (que si sería algo correcto).

Un pedazo de triple mortal del lenguaje para complacer en la interpretación a cada uno.
 
Coño si es lo que el perro y su equipo quiere, echarnos a pelear entre nosotros. Yo no justifico nada, digo lo que veo en el uso que se hace de esas palabras específicamente.
 
Pues problema resuelto. Y ojo, lo entiendo. Porque el PP… ni Feijoo, ni Ayuso ni leches. Es que es la imagen, que no saben ni manejar el puto marketing ni venderse y, lo que es peor, movilizar a la gente. VOX entiendo que no se vote siendo votante de izquierdas. Sumar… pero si no se aguantan entre ellos.

Al final el problema no es tanto Pedro Sánchez como la falta de alternativas claras.
 
Arriba Pie