El Gobierno social-podemoide de Sánchez

A ver. Voy a dejar clara mi postura. Y no, no es lo que pensáis:

En el Congreso: SÍ a la posibilidad de hablar en las lenguas cooficiales. Yo no lo haría pero sí quiero que sea posible. Por parte de los partidos catalanistas sería MUY positivo que alternaran en catalán y castellano según les de la gana.

En Europa: No, al catalán. Me gustaría, cierto, pero no creo que toque. Es el sitio donde usar la lengua común sí o sí. Hablarlo mediante el uso de pactos políticos ventajistas no es lo que el catalán se merece. Por mi parte quiero hablarlo cuando Cataluña sea un Estado. Sea cuando sea pero sólo entonces

Amnistía: Sí si se cambia la Constitución. No, si no se cambia. Hacerlo sin el cambio es un retruécano político de los que dan asco. Las condiciones que marca actualmente la Constitución para estos casos no se cumplen ni de lejos.

Injerencia política en la Justicia: La ha habido hace muy poco en el juicio al procés y os habéis quedado tan panchos. Ni se debió dar entonces ni se debe dar ni ahora ni nunca. Lo del juicio no tuvo nombre. Lo de "los Jordis" fue de vergüenza ajena. Quere imputarlos por Rebelión, una ida de olla vengativa. No hubo ni rebelión ni sedición ni violencia. Sí hubo desobediencia, aunque uno pueda pensar que estaba justificada. Desobedeces y luego asumes las consecuencias. La justicia actuó por desaire. Es cierto que pudo ser aún más sangrienta pero eso no quita que no fue imparcial.
 
lo pone porque el año pasado la PSOE rechazó lo mismo, se ve que la riqueza lingüistica le va pareciendo según tenga o no mayoría.
Y no te olvides de la diversidad. "España avanza cuando abraza su diversidad". Se ve que depende de la diversidad: la que le da votos sí hace avanzar, pero la diversidad de Madrid que no le da votos, no le gusta, aunque los madrileños lleven 30 años refrendando esa diversidad en las urnas.
 
Snapinsta.app_381144250_1521582828651787_3260864017426798397_n_1080.jpg
 
claro, claro, para que Labienpeiná sea Ministra hay que desaplicar el Código Penal a la carta, y convertir el poder judicial en un anexo del Ejecutivo, esta tipeja que tome por subnormal a su madre o a sus votantes, pero no al resto, por favor.
 
En la Constitución cabe perfectamente que hagamos sacrificios humanos como derecho para pedir lluvias.

 
Como dijo alguna vez una amiga de mi mujer versada en temas de la vida:

"Nunca digas de este agua no he de beber, esta polla no me va a caber o este cura no es mi padre"

Si nos centramos en el segundo inciso y lo aplicamos al tema, así como se la están follando, a la constitución parece que le cabe todo.

Saludos
 
Última edición:
claro, claro, para que Labienpeiná sea Ministra hay que desaplicar el Código Penal a la carta, y convertir el poder judicial en un anexo del Ejecutivo, esta tipeja que tome por subnormal a su madre o a sus votantes, pero no al resto, por favor.
No estoy de acuerdo con la amnistía tal y como la plantean. No encaja con la Constitución actual pero el "poder judicial" ya actuó por motivos políticos. No será la primera vez que se aplica "a la carta"
 
¿Cuál es la diferencia entre amnistía e indulto? ¿Por qué no les vale el indulto?
 
Arriba Pie