El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Yo ahora voy a preguntar algo. Desde la absoluta distancia de este acuerdo, ¿de verdad nos creemos que si el PP hubiera tenido posibilidades, hubiese realizado un pacto similar?

Yo estoy convencido que hubiera pactado igual.

Yo estoy convencidísimo de que no. Son unos mierdas y unos cobardes, pero a este nivel de inmundicia no llegan.

Y estáis confundiendo la posibilidad de pactar algo con Junts (que eso lo harían igual que lo hicieron con Pujol, por ejemplo), con pactar ESTO. A eso no hubieran llegado ni de coña.

Lo mismito es, si... :cafe

Además, no caigamos en la trampa de esta gentuza. Lo de llamarlo "amnistía" cuando no lo es (técnicamente es una regularización fiscal extraordinaria) es otra de sus manipulaciones de mierda.

Última edición:
Yo estoy convencido que el PP hubiera pactado igual. Vamos, no tengo ninguna duda a estas alturas.

Y lo que también estoy seguro es que este pacto, más que cerrar va a reabrir heridas en Cataluña.
Vaaamos. En el fondo hay que estar agradecidos a Sánchez. Gracias a él solo ha cedido lo que ha cedido. Con el pp habría sido peor.

Yo creo que os estáis yendo a los extremos. Esta mañana he escuchado a varios tertulianos y si te lo explican, es una gran idea que además nos permitirá un gobierno progresista con más derechos para todos para luchar contra los radicales de la derecha. Zapatero también lo ha dicho, que esto es muy bueno para todos. El coliving será fantástico, más yo que no he visto a un catalán hasta que fui a ver a todos los acabados del foro de Barcelona. Y desde entonces.

Vaaamos. En el fondo hay que estar agradecidos a Sánchez. Gracias a él solo ha cedido lo que ha cedido. Con el pp habría sido peor.
Me parece pecar de ingenuo creerse que el PP no hubiera realizado un pacto similar.

El futuro de España (y no es la primer vez que opino así), es una desaparición de la España de las autonomías, e irnos a un modelo más UK-GB-Irlanda.

La derecha no acepta la democracia como se ve en las manifestaciones. No se manifiestan a favor de nosequé Constitución, se manifiestan contra el Gobierno que han pedido los españoles.

Los indepes estaban desarticulado, por el 155 y por la justicia, no por el psoe, y este último les ha vuelto a insuflar aire. La convivencia había vuelto en general y ahora estos hijos de puta van a reavivar los problemas. Los políticos volverán a la carga ahora que han blindado su inimputabilidad para cometer fechorías. Si repiten exactamente lo mismo y el estado les ha amnistiado, podrá ser delito o ya no? Pedro, como buen malvado, le importan una mierda los daños colaterales, solo busca perpetuidad como rajá. Ser adorado y adorarse. La única manera de conseguir longevidad como gobernante es conseguir la mayor cantidad de súbditos dependientes. Y lo compra todo porque el dinero no es suyo.

Me parece pecar de ingenuo creerse que el PP no hubiera realizado un pacto similar.

El futuro de España (y no es la primer vez que opino así), es una desaparición de la España de las autonomías, e irnos a un modelo más UK-GB-Irlanda.

Pues seré un ingenuo, pero prefiero pecar de eso que de Nostradamus.

Es más, como ya se ha dicho, el poner ahora encima de la mesa el "es que los otros hubieran hecho igual", me parece repugnante y manipulador.

Y VOX también se bajaría los pantalones llegado el momento, cualquiera lo haría.
Sí, teniendo en cuenta el nicho de Vox, lo que representan (o buscan representar), y las ideas y maneras de las que dependen para no irse definitivamente a la mierda, seguro que hubiésemos visto a Abascal darse la mano con Puigdemont y luego decir en un mitin a su fandom que, "bueno chavales, que lo de Cataluña no era tan grave como lo pintábamos" :facepalm

Qué pronto hemos llegado a las fases de "Mira, ven que te lo explico" y a la de "Son todos iguales".
Es más, como ya se ha dicho, el poner ahora encima de la mesa el "es que los otros hubieran hecho igual", me parece repugnante y manipulador.
Es que son pesadísimos siempre con lo mismo. Es como si en el fuero interno se pensase, "uy, que llevamos muchos días a saco con Sánchez, vamos a darle a la derecha no se vaya a pensar alguien que yo voto al PP (o a Vox)". Aquí el problema desde hace ya muchos años son las acciones de un partido concreto, y la inacción del otro.

Los indepes estaban desarticulado, por el 155 y por la justicia, no por el psoe, y este último les ha vuelto a insuflar aire. La convivencia había vuelto en general y ahora estos hijos de puta van a reavivar los problemas.
Qué mala es la memoria

1699621498247.png

1699621689233.png

Arriba Pie