El Gobierno social-podemoide de Sánchez

a mí lo que más me pasma es el absoluto silencio del votante de izquierda (aplauso en realidad) frente a unos pactos que van en sentido totalmente contrario a lo que supuestamente defienden, creando una casta política inimputable, creando una absoluta desigualdad en el país, legitimando la corrupción si me interesa electoralmente, debilitando la democracia de forma atroz, destruyendo nuestra soberanía, entorpeciendo cualquier control a los políticos, troceando el sector público en taifas cada vez más ineficientes y lesivas ...no sé, ¿de verdad merece la pena destruir tanto por investir a este capullo de mierda? ¿tanto ha mejorado vuestra vida desde que gobierna él?

joder, yo el 90% de la gente que conozco vive hoy peor que hace cinco años, que no es achacable en todo caso a Sánchez sino a muchos factores, pero que a este tipo le importáis una puta mierda para que lo defendáis con uñas y dientes, que ni siquiera le importa una mierda su partido al que ha dejado reducido a las raspas a nivel autonómico y municipal.

que todo lo que se está pactando sólo va a mejorar la vida de estos políticos de mierda y a empeorar la de los ciudadanos.
 
a mí lo que más me pasma es el absoluto silencio del votante de izquierda (aplauso en realidad) frente a unos pactos que van en sentido totalmente contrario a lo que supuestamente defienden, creando una casta política inimputable, creando una absoluta desigualdad en el país, legitimando la corrupción si me interesa electoralmente, debilitando la democracia de forma atroz, destruyendo nuestra soberanía, entorpeciendo cualquier control a los políticos, troceando el sector público en taifas cada vez más ineficientes y lesivas ...no sé, ¿de verdad merece la pena destruir tanto por investir a este capullo de mierda? ¿tanto ha mejorado vuestra vida desde que gobierna él?

joder, yo el 90% de la gente que conozco vive hoy peor que hace cinco años, que no es achacable en todo caso a Sánchez sino a muchos factores, pero que a este tipo le importáis una puta mierda para que lo defendáis con uñas y dientes, que ni siquiera le importa una mierda su partido al que ha dejado reducido a las raspas a nivel autonómico y municipal.

que todo lo que se está pactando sólo va a mejorar la vida de estos políticos de mierda y a empeorar la de los ciudadanos.
PP vs PSOE, derecha vs izquierda, Madrid vs Barça, no le deis más vueltas, hasta ahí llega la media.

Slaudos
 
joder, en mayo los echamos a patadas de ayuntamientos y autonomías y aquí siguen, agarrados como una garrapata al gobierno y diciéndote que es lo que quiere la mayoría aunque estén pactando todo lo contrario a lo que defendían en campaña electoral.
 
psoe.jpg


Foto exclusiva para el foro, de vuestro reportero favorito.

Despliegue policial absolutamente exagerado para la gente que había. Conté no menos de veinte lecheras para una manifestación que no llegaría a las doscientas personas. No me quedé hasta el final, pero cuando estuve yo fue todo modélico, respetando el cordón, sin caer en provocaciones y todo bien. Si en OK Diario (nada menos) han dicho que ha sido todo pacífico y bien, os podéis imaginar que todo ha sido exquisitamente correcto. Me llamó la atención la cantidad de abuelas que pasaron por la acera del lado donde estaba la manifestación y como los que estábamos allí íbamos abriendo paso para que pudieran pasar. Creo que no me han dado las gracias tantas veces en mi vida.

Como anécdota, me paré justo donde hice la foto que veis y a mi izquierda estaba Roberto Vaquero, pegado a mi. No me di cuenta hasta que vino una tía en nombre Iker Jiménez a pedirle una entrevista. Vaquero les decía que no porque algo no le había gustado de lo que se dijo en Horizonte y quedaron en hablar en otro momento. Vaquero les dijo que eran oportunistas. Yo creo que debería ir, su audiencia puede estar muy de su cuerda.

Mientras estaba ahí, uno que tenía pinta de ser su guardaespaldas no me quitaba el ojo de encima con cara de mosqueo. Sospecharía de mi, supongo que debido a que no me puedo quitar esta pinta de adinerado y a que no repetí ninguna de sus proclamas, porque me da vergüenza que me saquen así en la tele.

En resumen, buena experiencia. No me gusta del todo este partido, aunque su mensaje me parece muy necesario hoy en día. Un poco decepcionado por la poca afluencia, pero toda ayuda es poca contra este cerdo que tenemos por presidente. Mañana repetiré en la manifestación de la Puerta Del Sol, con un bocata de calamares en la mano.

Os animo a ir aunque sea a hacer bulto. Estas protestas están teniendo mucho eco en medios internacionales y, quién sabe, igual una manifestación verdaderamente masiva consigue tocar la conciencia de alguno de los que está pensando en traicionar al país.
 
El gobierno en funciones de progreso firma un acuerdo en el que dicen estar en desacuerdo, pero como se necesitan mutuamente se tira pa' alante. Unos siguen diciendo que referendum y los otros que estatut bien bonico. Con amnistias y fiscalidad a la carta llegara la hora de los verificadores, sean lo que sean. Dichos verificadores, supuestamente, vigilaran que se cumpla lo acordado. No comunicaran su identidad ni daran cuentas de las reuniones mensuales que se realizarian en alguna ciudad €uropea. Lo de la luz y taquigrafos es solo para los demas.
Probablemente nos convertiremos en la primera republica bananera de €uropa. Porque lo unico que esta claro es, que cuando €uropa pregunta por eso de la amnistia, que la culpa es del PP y la ultra extremaderecha porque patata. Y que hara €uropa, pues quitarnos los fondos €uropeos y esperar a ver que pasa. Pero con el dinero publico que no es de nadie seguiran generando deuda hasta el infinito y diciendo que esto lo pagan losricos.
 
El Roberto Vaquero este, no deja de ser otro izquierdista comunista de la vieja escuela (no sigue la línea posmoderna), pero me pasma que encuentre aplausos entre el electorado de derechas solo porque se cague en lo woke. Mucho discurso sobre los trabajadores que huele a naftalina y que ya sabemos en qué deriva.
 
Ver el archivo adjunto 51896

Foto exclusiva para el foro, de vuestro reportero favorito.

Despliegue policial absolutamente exagerado para la gente que había. Conté no menos de veinte lecheras para una manifestación que no llegaría a las doscientas personas.
Hombre, tú sabes cómo empiezan estas cosas pero no cómo acaban. Mandas dos lecheras y en un par de horas tienes 200 alborotadores de regalo.

Porqué no olvidemos que éstos siempre están ahí sea del signo que sea la manifestación.
 
Arriba Pie