a mí lo que más me pasma es el absoluto silencio del votante de izquierda (aplauso en realidad) frente a unos pactos que van en sentido totalmente contrario a lo que supuestamente defienden, creando una casta política inimputable, creando una absoluta desigualdad en el país, legitimando la corrupción si me interesa electoralmente, debilitando la democracia de forma atroz, destruyendo nuestra soberanía, entorpeciendo cualquier control a los políticos, troceando el sector público en taifas cada vez más ineficientes y lesivas ...no sé, ¿de verdad merece la pena destruir tanto por investir a este capullo de mierda? ¿tanto ha mejorado vuestra vida desde que gobierna él?
joder, yo el 90% de la gente que conozco vive hoy peor que hace cinco años, que no es achacable en todo caso a Sánchez sino a muchos factores, pero que a este tipo le importáis una puta mierda para que lo defendáis con uñas y dientes, que ni siquiera le importa una mierda su partido al que ha dejado reducido a las raspas a nivel autonómico y municipal.
que todo lo que se está pactando sólo va a mejorar la vida de estos políticos de mierda y a empeorar la de los ciudadanos.
joder, yo el 90% de la gente que conozco vive hoy peor que hace cinco años, que no es achacable en todo caso a Sánchez sino a muchos factores, pero que a este tipo le importáis una puta mierda para que lo defendáis con uñas y dientes, que ni siquiera le importa una mierda su partido al que ha dejado reducido a las raspas a nivel autonómico y municipal.
que todo lo que se está pactando sólo va a mejorar la vida de estos políticos de mierda y a empeorar la de los ciudadanos.