El Gobierno social-podemoide de Sánchez

"Hoy es derrotado definitivamente el núcleo neoliberal de PP, Cs y VOX"

:lol

Esta gente tiene tal obsesión con el neoliberalismo que ellos mismos han inventado, que yo creo que por las noches sueñan que viene una especie de mezcla entre Milton Friedman y Rallo con un saco y los secuestra.

• Me gusta
Reacciones: WRC
"Acepta". :facepalm Las cifras no se "aceptan", se entienden o no, y ya está. Pero son cifras. Estos, como están acostumbrados a inventárselas y retorcerlas cada vez que sacan un CIS, se creen que son como un soneto medieval.

Sánchez está jugando a que somos grandes en PIB como para caer, y se cree que no nos pueden intervenir.

Mismamente, este hijo de la gran putísima está jugando con fuego. Va a dejar en la ruina a muchas generaciones futuras. Ese dinero tarde o temprano habrá que pagarlo. Lo de Grecia va a ser una risa comparado con nosotros.

Y me hace especialmente gracia, porque se supone que toda la lucha del ecologismo es "por las generaciones futuras". Me parece que las generaciones futuras van a tener unos parques preciosos, y luchas por buscar en los contenedores.

Sánchez está jugando a que somos grandes en PIB como para caer, y se cree que no nos pueden intervenir.

Mismamente, este hijo de la gran putísima está jugando con fuego. Va a dejar en la ruina a muchas generaciones futuras. Ese dinero tarde o temprano habrá que pagarlo. Lo de Grecia va a ser una risa comparado con nosotros.

Y me hace especialmente gracia, porque se supone que toda la lucha del ecologismo es "por las generaciones futuras". Me parece que las generaciones futuras van a tener unos parques preciosos, y luchas por buscar en los contenedores.

Es que se ponen a hacer propaganda celebrando que se van a poner a soltar millones a cascoporro en soplapolleces. ¿Tengo cara de que me importe la economía verde? ¿No dicen cómo lo vamos a devolver? ¿Cómo afectará a la economía regar tantos millones en la nada?

O sea que se muere la austeridad y el techo de gasto se dispara, nuevo plan sin fisuras de gente que cree que el dinero surge magicamente. Entre esto y el rescate solidario de €uropa, creo que es hora de hacer como los piratas y enterrar nuestros dineros antes de que nos saqeen. Cuanto falta para que algun tipo vestido de negro, que probablemente se llame Hans o Fritz, vengan a dirigir este sindios.

Arriba Pie