Pues es verdad, me he dejado varios ceros. Mejor me lo pones. Compro ESPAÑA, total, peor que estos no lo haré.Uy, uno de letras...
A ver... ¿Tú donde estás dejando los ceros?Pues es verdad, me he dejado varios ceros. Mejor me lo pones. Compro ESPAÑA, total, peor que estos no lo haré.Uy, uno de letras...
Ná, que lo había probado en una calculadora online y me había hecho un lío con las comas y los puntos xD Y una mierda pá miA ver... ¿Tú donde estás dejando los ceros?Pues es verdad, me he dejado varios ceros. Mejor me lo pones. Compro ESPAÑA, total, peor que estos no lo haré.Uy, uno de letras...
Sánchez está jugando a que somos grandes en PIB como para caer, y se cree que no nos pueden intervenir.
Sánchez está jugando a que somos grandes en PIB como para caer, y se cree que no nos pueden intervenir.
Mismamente, este hijo de la gran putísima está jugando con fuego. Va a dejar en la ruina a muchas generaciones futuras. Ese dinero tarde o temprano habrá que pagarlo. Lo de Grecia va a ser una risa comparado con nosotros.
Y me hace especialmente gracia, porque se supone que toda la lucha del ecologismo es "por las generaciones futuras". Me parece que las generaciones futuras van a tener unos parques preciosos, y luchas por buscar en los contenedores.