El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Te cagas chaval.

Vengo a decir que, en lo de Alsina, el Ministro de Justicia ha dicho que el Código Penal es de 1820.

Alsina le pregunta que en la campaña electoral prometieron castigar con cárcel la convocatoria de referéndum ilegal, que si eso lo van a hacer. El Ministro le responde que una de las primeras cosas que un jurista aprende es que las normas tienen que interpretarse conforme al criterio de la realidad social del tiempo en el que tienen que ser aplicadas. Y Alsina le pregunta "¿tanto ha cambiado la realidad social desde noviembre?" Y el Ministro responde que desde 1820, sí. Nos mean encima unos incompetentes amorales, amici.

Que yo pensé que la PSOE state of mind, primero en la forma de la macarra asturiana y luego el Ilustre MINISTRO DE JUSTICIA estaban confundiendo el Código Penal con la Ley de Enjuiciamiento Criminal, ¿pero de dónde leñe sacaron 1820? ¿Qué imbécil hay al volante?

Te cagas chaval.

Vengo a decir que, en lo de Alsina, el Ministro de Justicia ha dicho que el Código Penal es de 1820.

Alsina le pregunta que en la campaña electoral prometieron castigar con cárcel la convocatoria de referéndum ilegal, que si eso lo van a hacer. El Ministro le responde que una de las primeras cosas que un jurista aprende es que las normas tienen que interpretarse conforme al criterio de la realidad social del tiempo en el que tienen que ser aplicadas. Y Alsina le pregunta "¿tanto ha cambiado la realidad social desde noviembre?" Y el Ministro responde que desde 1820, sí. Nos mean encima unos incompetentes amorales, amici.

Que yo pensé que la PSOE state of mind, primero en la forma de la macarra asturiana y luego el Ilustre MINISTRO DE JUSTICIA estaban confundiendo el Código Penal con la Ley de Enjuiciamiento Criminal, ¿pero de dónde leñe sacaron 1820? ¿Qué imbécil hay al volante?
Las normas deben interpretarse de acuerdo a la realidad social? Milenios de derecho romano, de filosofía grecorromana no pueden estar equivocados. Qué pasa que si se exigen tribunales populares sin derecho de defensa, debemos cambiar argumentos en tratados tochísimos de código civil por la opinión de la marabunta, porque toda opinión es válida?

Sí, se me ha ido la parábola, pero es para hacer ver la gilipollez que ha dicho.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Última edición:
Que sabrás tu. El, en cambio, es ministro de justicia. De justicia, chaval. Fijo que por lo menos tiene una FP. :digno

A mi que me lo expliquen ¿a qué van a hablar con Alsina? ¿no sería mejor que los entrevistasen en RNE y ya?

Total, para lo que dicen...

Tras la Revolución Francesa, y también un medievo sostenido en tres estamentos, el Ejecutivo ha oficializado un cuarto poder. Ha pasado del concepto figurativo al real.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Aparte que el Rap me hace sangrar los oídos, esto es para ponerse a pedir por aliexpress como un loco.

Bueno, vamos con una columna...

Ejo96bhWAAEq_ts

Llorando no!! Goebbels en pelotas por el pasillo en pleno éxtasis.

Dioosss qué gana de matar. Tengo que comer y me has cerrado el estómago, cabrón... Pero qué gentuza. Mira, hasta ayer en el hilo de noventa no sabía que había una "artista" con el dudoso gusto de ser rapera con ese nombre... Pero si lo dice ella... y si lo dice Correos... Por favor!!!

:rifle

Llorando no!! Goebbels en pelotas por el pasillo en pleno éxtasis.

Me cago en mi puta vida... Esta gentuza está sembrando en TODO lo que tiene a su alcance, está parasitando lo que nunca nadie jamás se había atrevido a parasitar y explotar. :facepalm

Y lo malo no es eso, es que luego vendrá el maricomplejines del PP, y en lugar de sacar la guadaña para arrancar la maleza que han sembrado, dejará todo como está, como hacen siempre, dejando al enemigo en casa sin mover un puto dedo por el qué dirán. :fiu

Lo de este país es una puta mierda de proporciones colosales.

Menos rapeos y más eficiencia. Mi cartera, que encima es otaku(o eso creo xD), a ver si me hago amigo suyo, genial, pero los sustitutos son para colgarlos.

Arriba Pie