El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Ya era hora de tener un gobierno que pensara en LA JENTE. Un gobierno que haga pagar a LORICOS.

Que el PSOE es un partido de derechas a estas alturas lo saben ya hasta los negros del Congo.

Pero en nosolo parece que es novedad mundial.Lo que no entiendo es por que los foreros lo odian tanto...si es como vosotros, coño.

Que el PSOE es un partido de derechas a estas alturas lo saben ya hasta los negros del Congo.

Pero en nosolo parece que es novedad mundial.Lo que no entiendo es por que los foreros lo odian tanto...si es como vosotros, coño.

Ahora que da asco es de derechas. Señores, pasen y vean el nuevo disfraz del comunismo, lo nunca visto!!!

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Están perfectamente coordinados. Uno dice que no lo van a hacer, otro lo hace, y un tercero afirma que no lo han hecho, pero si lo hicieran sería por imposición de la UE, que poco más tarde lo desmentirá.

Vaya ostias a mano abierta. "La izquierda del cambio ¿Qué cambio? Si no ha habido nada" Uffff, eso tiene que doler.

pd: juraría que ese vídeo es de hace un tiempo no?
Es de hace bastante, supongo que de las últimas elecciones. Y a ver, matizar. Esos jóvenes son de Movimiento Obrero, o sea, seguidores de Roberto Vaquero, el que se fue a Siria a luchar con los Kurdos contra el Daesh y el de los vídeos de campamentos soviet. O sea, se dicen comunistas de vieja escuela frente a la filosofía progre identitaria de Errejon e Iglesias.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Y le llama compa. Tú y yo, compas de qué, pringado, le tenía que haber dicho. Vas de guay, tontolay del Paraguay.

Arriba Pie