El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Pues qué quiere que le diga, Ministra, yo casi veo más insultante lo de "personas con discapacidad" que lo de "disminuído". "Disminución" significa que careces de algo que la mayoría de la población tiene (afirmación que es plenamente objetiva) mientras que "discapacidad" significa "no ser capaz". Yo creo que es mucho más insultante que te digan que no eres capaz a que te falta algo, eh. Lo que me extraña es que no lo hayan cambiado por "personxs con diversidad funcional", que es lo que está de moda.

En cualquier caso, otra reforma cosmética, en la línea de todas las últimas hechas por este gobierno. Cogen una ley que tiene un porrón de años, le cambian la redacción para que diga lo mismo que antes pero más bonito y lo venden como conquista social sin precedentes. Si es que no se puede ser más jeta.

Pero... la modificación de la Constitución... ¿no requería mayoría del 90%, referéndum, y todas esas cosas?

tenor.gif

Qué diálogo más brillante, que pedazo de intelectualidad la de estos dos sujetos.... son tal para cual. :facepalm

Si el psoe se comportó así en los primeros años de democracia fue por miedo. Ahora se comporta como siempre fue, aniquiladores de libertades individuales y de la economía de mercado. No sé de qué nos sorprendemos. Es cíclico. Vuelven a la carga una y otra vez. Sólo acabará cuando se extinga en el anochecer de la humanidad.

Señor Sánchez, ¿me pasa algún enlace donde Abascal o Espinosa de los Monteros hayan dicho que con Franco se vivía mejor que en democracia?

Ah, que no puede porque la "ultraderecha" jamás ha dicho esa burrada. No como sus colegas de Gobierno, que afirman que en Cuba o en Venezuela se vive mejor que nunca y que tienen una calidad de vida que ya querrían para sí los suizos o los andorranos.

Son unos hijos de puta, son unos hijos de la grandísima puta,.... :queteden:mosqueo

tenor.gif

Ahora resulta que ser clase media es el mal. Y encima aclara que la mayoría de herencias es el piso que el padre o el abuelo da al hijo/nieto. Como si eso fuera malo. Si había alguna duda de que estos imbéciles quieren potenciar un mundo de solo clases altas y pobres acaban de despejarla. Que hay que ser profundamente subnormal, con mi respeto a los subnormales que ellos no tienen culpa. Es que hay que ser retrasado o profundamente fanático para votar a esta gente, ya uno no puede decir otra cosa.

Hay que quitar las casas para que los Mohammeds puedan disfrutarlas en alquiler social.

Es que vamos a ver, son retrasados, se dice y ya está, no pasa nada. Ves los comentarios a la noticia y siendo la noticia de las clases medias, se ponen a hablar de las grandes fortunas, de la herencia de los Franco. Son un jodido disco rayado.

Pero es que además tiene otro problema de base: centrar la meritocracia como algo exclusivamente individual. Cuando la ideología de la que parten debería de afirmar y potenciar precisamente una meritocracia grupal, y la familiar es precisamente eso. Ni el más radical de los liberales capitalistas te compra ese discurso, ya que para un liberal la capacidad de ahorro es una de las bases principales.

Cuando vuelva troy lo vuelven a banear otra vez en cinco minutos como lea al Garzón este. Yo mismo he estado a punto de decir algo acerca de bla bla bla y unas cunetas. Y me hubiera tenido que banear a mí mismo. Siendo consecuente. Ahora, que le metía de ostias, eso sí. Le metía su demagogia por el culo y se la sacaba por la garganta. Me voy a comprar un saco de boxeo.

Pues anda que la fashionaria no se queda corta. ¿Qué cojones le pasa con Biden?¿Sueña con él por las noches? El discurso que da es para encerrarla en el psiquiátrico. Cuando he escuchado decir que el PP destruyó 3.5 millones de empleos ya me ha entrado la risa floja. Y aquí el que cito lamiéndole el culo. :fiu:facepalm

Arriba Pie