El Gobierno social-podemoide de Sánchez

La fashionaria lleva un par de días que la laca le ha debido entrar al cerebro.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Son un puto meme, LoSer dando vergüenza ajena, otra vez.

Vamos a ver cenutrios, el PP encargó un estudio, y comprobando que los beneficios de la medida no compensaban, sobre todo porque se imaginaban que la peña se les echaría encima, lo descartó por completo. El gobierno de "la gente" no solo no ha hecho ningún estudio, es que piensa implantarlo por sus santos cojones. Yo ahí veo una diferencia muy clara.

Ya somos oficialmente Corea del Norte.

E1N1X58XoA4OU3n

Pagas por los ingresos, no por los beneficios. Si no nadie pagaría. Hasta 17.000 mejoran. A partir de ahí… ajo y agua. Lo que no pone la tabla es cómo influye cada tramo en la pensión.

Aún así mirando muy por encima les hacen pagar por el porcentaje que le corresponde a alguien que trabaja por cuenta ajena.

Lo estoy mirando con más calma y es una puñalada tremenda. Nosotros ya no volvemos a la fotografía, no compensa.

20.000€ de autónomos no es nada. No cubres ni los gastos. Y les estas quitando un porcentaje como a un trabajador por cuenta ajena, con la diferencia de que este último después de impuestos se lo lleva limpio.

DEP autónomos. Esperando la explicación de Pereniano. Menos mal que no está la derecha.

SI es por ingresos, y no por beneficios, no sé que cojones hacemos los autónomos que no incendiamos la calle de una puta vez. ¿Nos tienen que matar literalmente para que espabilemos? ¡Que somos muchos millones, joder! :cabreo

Tengo un conocido que da clases de japonés online y también trabaja como traductor freelance para empresas y ayer me dijo que seguramente tendría que dejarlo. Luego se quejarán de que haya economía sumergida...:facepalm

No puede ser por beneficios. De esa manera apañarías para no darlos. Ya va a afinar la gente para no superar de tramo, como para no hacerlo si fuese por beneficios. Que se lo digan a Google, Amazon y demás, que apenas dan beneficios aquí.

No puede ser por beneficios. De esa manera apañarías para no darlos. Ya va a afinar la gente para no superar de tramo, como para no hacerlo si fuese por beneficios. Que se lo digan a Google, Amazon y demás, que apenas dan beneficios aquí.

TIENE que ser por beneficios. No puede ser que pague lo mismo alguien que vende hardware informático, que tiene un margen del 3-4%, que un ebanista (por decir algo), que puede andar en el 300%. Si de 42.000 euros de ingresos al año, me quedan quince mil de beneficio bruto (por irnos a unas cifras "normales"), no puede ser que me hagan pagar mil doscientos al mes de autónomos (más IRPF). Esto es cargarse el tejido emprendedor a lo bestia.

TIENE que ser por beneficios. No puede ser que pague lo mismo alguien que vende hardware informático, que tiene un margen del 3-4%, que un ebanista (por decir algo), que puede andar en el 300%. Si de 42.000 euros de ingresos al año, me quedan quince mil de beneficio bruto (por irnos a unas cifras "normales"), no puede ser que me hagan pagar mil doscientos al mes de autónomos (más IRPF). Esto es cargarse el tejido emprendedor a lo bestia.

Por beneficios tampoco tiene sentido, porque facturo 4 millones de euros pero ajusto al máximo para apenas dar beneficios. Y pago la cuota mínima. Si a finales de año te entra algún ingreso lo facturas el año siguiente, etc.

Pero algo hay que no cuadra: en unos sitios hablan de ingresos mensuales y en otros ingresos anuales.

Por beneficios tampoco tiene sentido, porque facturo 4 millones de euros pero ajusto al máximo para apenas dar beneficios. Y pago la cuota mínima. Si a finales de año te entra algún ingreso lo facturas el año siguiente, etc.

Pero algo hay que no cuadra: en unos sitios hablan de ingresos mensuales y en otros ingresos anuales.

Tim. si alguien quiere "maquillar", lo va a hacer sean beneficios o facturación total. Lo que hay que hacer es trabajar contra eso. Y la mejor forma es que no compense intentarlo por que el impuesto sea de verdad justo y progresivo.

Es INJUSTÍSIMO hacer pagar según volumen de ingresos. Estás asumiendo que todo el mundo tiene los mismos beneficios a igualdad de ingresos, y eso es absolutamente falso. Pero descomunalmente falso.

No, si yo no lo justifico. Digo que tanto una forma como otra es una basura y hay formas de escaquearse.

Pero que lo que dices lo llevo diciendo varios años: que en España no se quiere fomentar el autoempleo. Olvídate. Que la gente no lo quiere entender, y nos lo muestran día tras día. Nos ponen caramelitos en forma de ciertas subvenciones, pero nada más. En España hay que ser trabajador por cuenta ajena.

Y claro, yo mismo se lo decía a mi mujer antes: ¿reabrir lo del estudio de fotografía? Anda que no tengo mejores cosas que hacer en mi vida como para currar como un bestia para obtener unos beneficios justos para mantenerse. No compensa. En España no vale la pena esforzarse.

En España hay que ser trabajador por cuenta ajena.

Pero por cuenta ajena ...¿De quien? Porque un gerente es ante todo un autónomo, y no factura una mierda. Pero es como dices, el único que podría tener una empresa es aquel que se lo pudiese permitir por tener ya pasta a espuertas. Es cargarse por completo la capacidad de emprender, la estocada final a la clase media y forzar que solo exista clase media-alta/alta y el resto obreros sin donde caerse muertos.

Joder... joder... jodeeeeeeer!!! :inaudito:roto2

Ahí pone "ingresos" y no especifica si son ingresos o beneficios. De una forma u otra es una absoluta animalada. Es la estocada final a los autónomos.

Yo ahí veo una "justa" equiparación de las cotizaciones de los autónomos con la de los asalariados.

Arriba Pie