krell4u
Miembro habitual
¿Alguien recuerda quien indultó a Vera y Barrionuevo?
Por continuar con los argumentos de cumplir con las penas y tal...
y volvieron a cobrar del erario público?¿Alguien recuerda quien indultó a Vera y Barrionuevo?
Eso es darle la vuelta a mi pregunta.y volvieron a cobrar del erario público?
Da lo mismo.¿Y a decir que lo volverían a hacer? ¿Y que no querían el indulto?
Preguntaba si alguien sabía quien los había indultado (fue Aznar).
Y también me pregunto si no deberían haber cumplido las penas íntegras.
Totalmente con @Edgtho el PP lo hizo mal y ahora lo volverán a hacer mal...Eso es darle la vuelta a mi pregunta.
Preguntaba si alguien sabía quien los había indultado (fue Aznar).
Y también me pregunto si no deberían haber cumplido las penas íntegras.
Si eso hablamos también del indulto de Galindo.
Si eso hablamos que político y partido, históricamente, ha indultado a más políticos condenados por corrupción.
Pero como el debate está taaaaaan viciado con el tema "catalán", a algunos se les olvida. No hablo de ti sino en general...
Entiendes mal.Yo ya lo dejo. Es como hablar con una pared. Cuando te imbuyen en el cerebro que la única forma de vivir tranquilo es ceder a todo lo que pidan para que no te den la matraca, han ganado y no hay vuelta atrás.
El qué ¿que queramos una solución al enredo en el que estamos?Entiendo muy bien. No es solo con el tema de los indultos, y no eres el único catalán al que conozco al que le ha pasado lo mismo. Es una pena, pero es así.
Una mayoría / amplia / absoluta (lo que quieras), superior al 70% de la población catalana (indepe o no), están a favor de este movimiento con los indultos.
Sigues sin dar una solución creíble al enredo.Es interesante esta frase, porque determina muy bien el problema del independentismo y su esquema nacionalista: Pensar que los indultos es un tema exclusivo de Cataluña, y no algo que afecta a toda España. El 70% de los catalanes también está de acuerdo en coser a impuestos a la comunidad de Madrid y eliminar sus competencias en materia fiscal. ¿Lo hacemos? Que mas da lo que piensen en Madrid ehh, que esos son un "paraíso fiscal" que lo ha dicho TV3...
La realidad, eso que nombras tanto en las últimas páginas, es bastante mas amplia de lo que crees.
No. Es un derecho constitucional.Yo, eso de que un Gobierno más allá de un robagallinas se instale como órgano judicial por encima del Supremo, lo veo peligroso.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
No tiene nada de derecho constitucional. En mi opinión la figura del indulto no debería ni de existir.No. Es un derecho constitucional.
No hagáis ver lo que no es.