El Gobierno social-podemoide de Sánchez

¿Alguien recuerda quien indultó a Vera y Barrionuevo?

Por continuar con los argumentos de cumplir con las penas y tal...

¿Y a decir que lo volverían a hacer? ¿Y que no querían el indulto?

y volvieron a cobrar del erario público?
Eso es darle la vuelta a mi pregunta.

Preguntaba si alguien sabía quien los había indultado (fue Aznar).
Y también me pregunto si no deberían haber cumplido las penas íntegras.

Si eso hablamos también del indulto de Galindo.
Si eso hablamos que político y partido, históricamente, ha indultado a más políticos condenados por corrupción.

Pero como el debate está taaaaaan viciado con el tema "catalán", a algunos se les olvida. No hablo de ti sino en general...

¿Y a decir que lo volverían a hacer? ¿Y que no querían el indulto?
Da lo mismo.

No es condición obligatoria pedir perdón o decir que no lo volverán a hacer.
El indulto es un instrumento constitucional que permite al gobierno hacer lo que hace, con el argumento de la "utilidad pública".

El supremo no pinta nada aquí.

Pues estoy de acuerdo en que deberían haber cumplido las penas íntegras. Aquí se puso mano dura, muy dura, y una vez que las responsabilidades estaban mas que cumplidas, y por congraciarse con un PSOE que no hacía más que meter baza por todo para esos indultos, se dieron. ¿Y de qué les ha servido al PP? De absolutamente NADA. ¿Qué utilidad pública tuvieron? Dejarse perdonar durante un par de meses por el PSOE. Ya vemos los resultados. ¿Mejoró el "conflicto" por esos indultos? Ni de lejos, fue absolutamente humillante.

Otra humillación enorme la liberación de Galindo. Ese personaje tendría que haber muerto en la cárcel.

¿Queremos repetir siempre los mismos errores una y otra vez?¿O podemos empezar a aprender de una vez?

Yo ya lo dejo. Es como hablar con una pared. Cuando te imbuyen en el cerebro que la única forma de vivir tranquilo es ceder a todo lo que pidan para que no te den la matraca, han ganado y no hay vuelta atrás.

Eso es darle la vuelta a mi pregunta.

Si eso hablamos también del indulto de Galindo.
Si eso hablamos que político y partido, históricamente, ha indultado a más políticos condenados por corrupción.

Pero como el debate está taaaaaan viciado con el tema "catalán", a algunos se les olvida. No hablo de ti sino en general...
Totalmente con @Edgtho el PP lo hizo mal y ahora lo volverán a hacer mal...

Entiendo muy bien. No es solo con el tema de los indultos, y no eres el único catalán al que conozco al que le ha pasado lo mismo. Es una pena, pero es así.

Entiendo muy bien. No es solo con el tema de los indultos, y no eres el único catalán al que conozco al que le ha pasado lo mismo. Es una pena, pero es así.
El qué ¿que queramos una solución al enredo en el que estamos?

Una mayoría / amplia / absoluta (lo que quieras), superior al 70% de la población catalana (indepe o no), están a favor de este movimiento con los indultos.

Es lo que hay.

You were given the choice between war and dishonour. You chose dishonour, and you'll have war.

Winston Churchill

No debemos parar hasta que esté gobierno salga huyendo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Yo digo que el Gobierno se puede meter el diálogo, el consenso, la concordia y a sus presos golpistas por donde les quepa.

fff.jpg

Como justificación y motivo para dar un indulto queda regulinchis ehh.

pd: bonus track para Jose María Rodríguez Zapatero :mparto

Una mayoría / amplia / absoluta (lo que quieras), superior al 70% de la población catalana (indepe o no), están a favor de este movimiento con los indultos.

Es interesante esta frase, porque determina muy bien el problema del independentismo y su esquema nacionalista: Pensar que los indultos es un tema exclusivo de Cataluña, y no algo que afecta a toda España. El 70% de los catalanes también está de acuerdo en coser a impuestos a la comunidad de Madrid y eliminar sus competencias en materia fiscal. ¿Lo hacemos? Que mas da lo que piensen en Madrid ehh, que esos son un "paraíso fiscal" que lo ha dicho TV3... :cafe

La realidad, eso que nombras tanto en las últimas páginas, es bastante mas amplia de lo que crees.

Yo, eso de que un Gobierno más allá de un robagallinas se instale como órgano judicial por encima del Supremo, lo veo peligroso.

Es interesante esta frase, porque determina muy bien el problema del independentismo y su esquema nacionalista: Pensar que los indultos es un tema exclusivo de Cataluña, y no algo que afecta a toda España. El 70% de los catalanes también está de acuerdo en coser a impuestos a la comunidad de Madrid y eliminar sus competencias en materia fiscal. ¿Lo hacemos? Que mas da lo que piensen en Madrid ehh, que esos son un "paraíso fiscal" que lo ha dicho TV3... :cafe

La realidad, eso que nombras tanto en las últimas páginas, es bastante mas amplia de lo que crees.
Sigues sin dar una solución creíble al enredo.

No es un derecho, es una posibilidad que recoge la Constitución pero no un derecho. Por qué no indultan al bigotes?

Totalmente de acuerdo, para eso están los recursos y los diferentes tribunales.

Arriba Pie