El Gobierno social-podemoide de Sánchez

"Varios países" = Asociación de diversos follacabras sin bandera.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Lo han sacado de España para "terminar" la crisis con Marruecos "Ves!! Ya no lo tenemos", pero el simple hecho de haberlo sacado ya genera otra crisis si no peor que la primera. Son unos putos genios. :facepalm

.
20210602_193010.jpg

Bueno, pues haciendo de abogado del diablo...¿Qué culpa tiene Bélgica de las burocracias de la UE? Puchi presentó un recurso y una serie de alegaciones, y mientras estudian ese recurso las autoridades de la UE han decidido devolverles la inmunidad. Me parece completamente lógico por otra parte, es lo que hay. Si algo saben los indepes es agarrarse a las leyes, lo han hecho, lo hacen y lo seguirán haciendo.

El paripé de cancelar el acto con Bélgica sí me parece lamentable. No estamos para levantar más frentes.

Volvemos a nuevos análisis del PSOE State of Mind, el Partido del Movimiento.

Ocupar la Agenda Informativa con Cospedal, es PSOE State of Mind.

Casado va a mañana a Ceuta. Parece que se lo hubiera mandado Sánchez para tener excusa para meterse con él.

Qué podría salir mal?

En serio yo permitiria que saliesen todas estas medidas adelante TODAS... todas las que se les ocurran.
Pero eso sí, que luego se les pueda imputar con penas de carcel y económicas (sin limite de tiempo) si los resultados son catastróficos, es decir, usted es ministra y esta al cargo de los mejores análisis e informes para combatir el paro y la desigual, OK.
Ponga usted el remedio que crea mejor basándose en esos datos... pero que sepa que si la caga y el resultado es desastroso usted y su equipo serán responsables por via penal y economica de lo que hayan llevado a cabo.

Joder, yo votaría por una medida asi... desde el que dio el visto bueno para hacer un aeropuerto en "Bollulos de Abajo" que tiene un vuelo al año, hasta el que hizo una autopista que luego ha resultado deficitaria... lo que hace falta es que la gente se haga responsable de sus proyectos... porque si pueden hacer lo que les de la gana y luego aqui no pasa nada aunque el resultado sea nefasto, entonces hasta yo puedo ser ministro, presidente o lo que se tercie....

Arriba Pie