El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Ponga usted el remedio que crea mejor basándose en esos datos... pero que sepa que si la caga y el resultado es desastroso usted y su equipo serán responsables por via penal y economica de lo que hayan llevado a cabo.

Voto por ello, en la antigua Grecia cuando alguien era elegido para la polis se cuidaban muy mucho de armarla, porque al finalizar el mandato lo procesaban, y si el saldo era negativo lo pagaban a base de bien. De ahí que no mucha gente quisiera salir elegida.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

La charo mayor del reino es indiscutiblemente Carmen Calvo, pero está claro que Laya está dentro del consejo superior de charos. Esto es una charocracia, y como tal ellas hacen lo que les sale del papo.

hay que acabar con esta gentuza de mierda, eh:

Es una de tantas razones por las que lo del "horario valle nocturno" es una chapuza de dimensiones colosales. Semejantes ordenanzas existen en todos lo sitios. Y de todas formas nos estamos olvidando del principal consumidor, el tema de las familias no es mas que un desvío de atención. El principal consumidor de la red eléctrica... son las empresas. :lee

Hay gente que solo quiere ver el mundo arder.

tenor.gif

80000 euros por rascarte los huevos.

Es increíble como estamos de domesticados o aplastados como sociedad que ni con una salvajada como esta se monta un pollo gordo... debemos ser la sociedad más dócil y maleable de Europa con creces.
O eso o solo la izquierda es capaz de movilizar a la gente para armar jaleo... porque doy por hecho que esto lo hace un partido de "derechas" y la que se arma es fina filipina.
IMG-20210602-WA0006.jpg

Limosnas para los que no pueden pagar luz

La próxima, embajada en la Tierra Media y otros sitios que no existen.

Es capaz, y no por defender a Charo González Laya. Pero de bajarse los pantalones, desde que conoció a Begoño.

Arriba Pie