El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Y con respecto a nuestra nula relación con EEUU. Si no fuéramos un país estratégico gracias a nuestra posición geográfica, no estoy yo muy seguro de si nos iban a joder a base de bien. Esto es del año pasado

La pinza Zapatero-Sánchez es mortal para toda relación internacional de España.

¿Sólo a nivel internacional?

De los barros de Papatero, a los lodos cenagosos de Sandez...

Apm GIF by Alguna pregunta més?

Qué quieren? Que los ludópatas jueguen al Poker?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Hombre, depende con quien. Los hilos de política cada vez se parecen más a los comentarios del Okdiario, y los foreros con los que vale la pena debatir se pueden contar con los dedos de una mano.
Yo ya dije que debíamos repartirnos las posibles tendencias políticas posibles para ser más inclusivos y no parecer una caverna de fachas iletrados. Aquí no veo una representación que defienda los grandes hitos redondianos, por ejemplo. Así que como ya dije los foreros deben ignorar su pensamiento y hacer seguidismo, a ser posible desde tendencias bien vistas y aceptadas por todos. O sea, lavados de cerebro en Nosolohd y todos podemitas inclusivos, hacedme el favor.

Yo ya dije que debíamos repartirnos las posibles tendencias políticas posibles para ser más inclusivos y no parecer una caverna de fachas iletrados. Aquí no veo una representación que defienda los grandes hitos redondianos, por ejemplo. Así que como ya dije los foreros deben ignorar su pensamiento y hacer seguidismo, a ser posible desde tendencias bien vistas y aceptadas por todos. O sea, lavados de cerebro en Nosolohd y todos podemitas inclusivos, hacedme el favor.

Me pido transexual binario astur-leones de la casa Harkonnen 😂😂😂

Tenía un cómic muy chulo de los Defensores en los que el Dr Extraño, Motorista Fantasma, Hulk y Estrella Plateada se enfrentaban a Dormammu. En una de estas, Extraño entra en su fase astral y se enfrenta en ese plano a Dormammu (que es una calabaza gigante básicamente) y cuya forma de ego es la perfección masculina de la cual se burla Extraño, pues aún así, era MÁS HUMILDE QUE PEDRO SÁNCHEZ.

Arriba Pie