El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Conste de entrada que lo de los indultos me parece un fraude. No entiendo que la política pueda enmendar una sentencia judicial. Para eso ya existen los tribunales internacionales, que están por encima de la justicia doméstica.

Dicho esto, a mí lo que me hace gracia -por llamarlo de alguna forma- es que se rajen las vestiduras por esos indultos, los mismos que indultaron a los militares que SI intentaron un golpe de estado, con metralletas y tanques en la calle. Por cierto, unos golpistas que nunca se arrepintieron de nada y hasta Tejero organiza cada año una paella para celebrarlo. Supongo que esto se perdona, porque al fin y al cabo, eran "patriotas".

En tiempos de Aznar, en un solo consejo de ministros se indultaron a 1328 personas, la mayoría condenados por malversación, tráfico de influencias, apropiación de caudales públicos y demás delitos típicos de los de siempre. También se indultó a un conductor que colisionó con otro cuando iba a saco por la autopista, luego se dio la vuelta y continuó en sentido contrario por el carril del medio y a 180 durante cinco kilómetros hasta que se estampó frontalmente contra otro coche matando a uno de sus ocupantes y causando graves heridas a su pareja. Fue condenado a 13 años, de los que solo cumplió 10 meses. Hay que añadir que el abogado encargado de su defensa era el hermano de un alto cargo de Interior (del PP) y que en el mismo bufete trabajaba el hijo del propio ministro de Justicia (Ruiz-Gallardón) que firmó el indulto.
Y tampoco hubieron tantos aspavientos.

Vaya ejemplos que has ido a poner. A Armada se le indultó pero Tejero siguió en la cárcel (el de la paella era el hijo). Al kamikaze se le indultó, pero acto seguido el supremo anuló ese indulto.

A todo esto, nos sigue pareciendo igual de mal que el ejecutivo se entrometa en las decisiones judiciales.

Y con respecto a nuestra nula relación con EEUU. Si no fuéramos un país estratégico gracias a nuestra posición geográfica, no estoy yo muy seguro de si nos iban a joder a base de bien. Esto es del año pasado

"Quiero recordar que es muy importante que la izquierda latinoamericana y Latinoamérica haga un diálogo con China para recuperar un orden multilateral. Instituciones como Naciones Unidas, como la OMS, como el FMI, con más poder, con más potencia, con más gobernanza real, tenemos que hacer que China y ojalá la UE, muchos trabajamos en esa dirección, pongan a Estados Unidos en un situación imposible, imposible"

La pinza Zapatero-Sánchez es mortal para toda relación internacional de España.

No legues nada a tus hijos o a los familiares, te vamos a crujir de una forma u otra.

Este tío es un absoluto miserable, no se puede ser más cínico. ¿Lo que peor llevo? La absoluta inanidad de Casado mientras Sánchez suelta un embuste tras otro. Y lo único que se le ocurre es responder usando plantilla :facepalm

El otro es un truhan pero es que Casado demuestra que es un parlamentario penoso. Es incapaz de responderle ni desmontar ni uno solo de los embustes.

Última edición:
Cuando los tribunales europeos revisen el juicio del procés, la somanta de hostias que le caerá a España será histórica. Esto lo sabe Sánchez y lo sabe todo el mundo que haya seguido mínimamente el tema, y ya la semana pasada algún editorial de la prensa facha (La Razón) lo reconocía abiertamente y con un evidente pesimismo.
Esas sentencias empezarán a caer dentro de dos años, justo antes de las elecciones, y el trepa de Sánchez lo aprovechará para cargar contra todos y erigirse en el verdadero salvador de España. A mí este tío me repugna por lo falso y cobarde que es, pero tiene un olfato político de la reostia. Cuantas veces lo han dado por acabado?

Cuando los tribunales europeos revisen el juicio del procés, la somanta de hostias que le caerá a España será histórica. Esto lo sabe Sánchez y lo sabe todo el mundo que haya seguido mínimamente el tema, y ya la semana pasada algún editorial de la prensa facha (La Razón) lo reconocía abiertamente y con un evidente pesimismo.
Esas sentencias empezarán a caer dentro de dos años, justo antes de las elecciones, y el trepa de Sánchez lo aprovechará para cargar contra todos y erigirse en el verdadero salvador de España. A mí este tío me repugna por lo falso y cobarde que es, pero tiene un olfato político de la reostia. Cuantas veces lo han dado por acabado?
Pásate por el post de la Diada...que me está cayendo la del pulpo por decir cosas similares...

Pásate por el post de la Diada...que me está cayendo la del pulpo por decir cosas similares...
Cobarde
Run Away The Princess Bride GIF by Disney+

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Un titular que jamás se me hubiera ocurrido pensar que lo vería. Esas "asociaciones franquistas" no eran algo más que una cosa folclórica, como Casa PEPE y cosas por el estilo. Te reías de que todavía existiera alguien así, ahora es que existen y se nombran en serio. Gracias PSOE.

Arriba Pie