Os imagináis que le da un yuyu en directo en los 15 minutos después de vacunarse?
Os imagináis que le da un yuyu en directo en los 15 minutos después de vacunarse?
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Y tú de que estás durmiendo y todo eso es un sueñoSi es que no hay más cera que la que arde.
A ver cuanto tiempo tarda el PP en darse cuenta que está cavando su tumba posicionándose en contra de los indultos.
Y que en Europa nos están empujando a ello.
Y tú de que estás durmiendo y todo eso es un sueño
Y quien es el mamarracho ese para hablar de indultos, que se dedique a lo suyo y se deje de idioteces.Si es que no hay más cera que la que arde.
A ver cuanto tiempo tarda el PP en darse cuenta que está cavando su tumba posicionándose en contra de los indultos.
Y que en Europa nos están empujando a ello.
Tú, al igual que yo, somos plebe. No somos un bien común.Y quien es el mamarracho ese para hablar de indultos, que se dedique a lo suyo y se deje de idioteces.
Y luego habla de normalizar la situación, si han dicho que lo volverán a hacer no hay nada normalizado ni se espera que se normalice, no será por veces que se ha intentado normalizar con esta gente.
Yo tampoco quiero pagar a hacienda pero la única forma de normalizar la situación es pagar o me embargan, y eso que yo les digo oiga que solo es este ejercicio y además estoy muy arrepentido y no lo volveré a hacer, pero nada los muy...
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk