El Gobierno social-podemoide de Sánchez

La CEOE es otra muestra del PSOE State of Mind. El radical no es el que indulta, sino el que defiende la justicia y el Estado de Derecho.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

E4EjY6PXEAAHyyn

tenor.gif
Os imagináis que le da un yuyu en directo en los 15 minutos después de vacunarse?

Así es... Son unos radicales. Me quemas contenedores, te doy la mano.

Ya sé que jode....pero no hay alternativa real a los indultos.

Me juego una paella con quien quiera que ERC se baja del burro y seguimos con el sistema autonómico con un poco de peixet.

A mí no me mires, que soy de indultar a Bárcenas, Rato y Urdangarin. Por justicia y tal. Me parecen más inocentes.

Si es que no hay más cera que la que arde.

A ver cuanto tiempo tarda el PP en darse cuenta que está cavando su tumba posicionándose en contra de los indultos.

Y que en Europa nos están empujando a ello.
Y tú de que estás durmiendo y todo eso es un sueño

Si es que no hay más cera que la que arde.

A ver cuanto tiempo tarda el PP en darse cuenta que está cavando su tumba posicionándose en contra de los indultos.

Y que en Europa nos están empujando a ello.
Y quien es el mamarracho ese para hablar de indultos, que se dedique a lo suyo y se deje de idioteces.

Y luego habla de normalizar la situación, si han dicho que lo volverán a hacer no hay nada normalizado ni se espera que se normalice, no será por veces que se ha intentado normalizar con esta gente.

Yo tampoco quiero pagar a hacienda pero la única forma de normalizar la situación es pagar o me embargan, y eso que yo les digo oiga que solo es este ejercicio y además estoy muy arrepentido y no lo volveré a hacer, pero nada los muy...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Y quien es el mamarracho ese para hablar de indultos, que se dedique a lo suyo y se deje de idioteces.

Y luego habla de normalizar la situación, si han dicho que lo volverán a hacer no hay nada normalizado ni se espera que se normalice, no será por veces que se ha intentado normalizar con esta gente.

Yo tampoco quiero pagar a hacienda pero la única forma de normalizar la situación es pagar o me embargan, y eso que yo les digo oiga que solo es este ejercicio y además estoy muy arrepentido y no lo volveré a hacer, pero nada los muy...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Tú, al igual que yo, somos plebe. No somos un bien común.

Los indultos sí.

Arriba Pie