El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Al menos el lunes, su persona, en el Liceo, delante de lo más granado y esclavista de la Sociedad catalana, explicará su candidatura al Nobel de la Concordia con los indultos.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Pues se vienen los indultos. Yo la seguré llevando por llevar la contraria.

giphy.gif

Pues se vienen los indultos. Yo la seguré llevando por llevar la contraria.

A mi me lo expliquen, esto es de ayer.

pd: en realidad no, la explicación es obvia y es pura política. Y lo veo de una torpeza inigualable, si a algún partido debería favorecer el PSOE es a Ciudadanos. Su Sanchidad no puede dejar pasar cualquier demostración de que aquí manda él y solo él.

Respeto muchísimo a las fuerzas de seguridad, pero lo ocurrido durante la pandemia me ha hecho cambiar mucho mi opinión sobre ellos. No hay obediencia debida a una orden ilegal. Y no es cosa solo de los políticos, por redes los veías justificar todo en plan Harry el sucio. Poco les ha faltado para ponerse en modo Juez Dredd.

Espero que les caiga un puro de narices.

Hoy está en Barcelona con Draghi y el lunes también. Tiene la Tarjeta de Fibra de Carbono American Express del Ejército del Aire.

Hoy el vendemapas está enfadado. Muy enfadado. No le dicen donde y cuando estudió Yolanda Díaz los Masters.

¿Os acordáis cuando pedíamos dimisiones por plagiar tesis, comprar títulos universitarios y falsear currículums?

¡Qué jóvenes e ingenuos éramos!

Esta es una enviada recientemente que responderán con el enlace a la Moncloa trucado.

4ae69764c95a3a33370e080516ed2d47.jpg

Arriba Pie