El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Espera a ver si lo entiendo.... ¿Acaba de decir que los indultos es lo que va a permitir la recuperación económica? Semejante boutade no creo ni que se la traguen la mitad de sus votantes. Es tomar a la peña por gilipollas a un nivel ya muy descarado.

coño, está vivo.

Para la tremenda imbecibilidad que acaba de soltar hubiera sido mejor que siguiera muerto.

:mparto

Esto me parece que va dedicado a @krell4u, que tiene algo así como unas esperanzas en los indultos. Que se darán, y seguirán con la turra porque "no es una amnistía".

Con los indultos no se soluciona la "represión". ¿Cómo te quedas ehh Krell?
Pues como siempre. Que os tragáis todos los discursos que hacen para los suyos llenos de mentiras. Llevan mintiendo desde antes del referéndum pero los suyos les compran el discurso.

Pero os lo repito. Los indultos no son la solución. Son un primer paso para encauzar la situación.

Y el tiempo dará y quitará razones...

El tiempo te las ha terminado quitando todas, pero erre que erre con "os tragáis todos los discursos". Con esto no será una excepción.
Dime que razón me han quitado.

Desde el día uno dije que esto era por la pasta y no por la independencia...y de momento voy como 10-0 vs el sector indepe.

Y les daremos los indultos y se llevarán la pasta. ¿Y eso exactamente qué es lo que soluciona? Además de su chiringuito, claro.

Por concluir: mirad, no tiene remedio. Este el marco fijo de la izquierda oficial española: la interiorización de que el independentismo tiene razón y somos sus deudores. Lo será hasta el barranco final en que veremos si se despeñan unos, otros o todos. Me lo tomo con estoicismo.

tenor.gif

Un conflicto social que pueda ir a más.

Un momento... Es un tema de pasta o un problema social, las dos cosas como que no. Y en caso de ser un conflicto social la clave está en ¿Quién provoca dicho conflicto social? No puedes resolver un problema si no sabes su origen.

Ahhh perdona, que no recordaba lo que dijiste hace poco.

El mundo funciona así, las comunidades ricas han de tener más que las pobres.

Ya sabemos porque se produce el "conflicto social" :cafe

Un momento... Es un tema de pasta o un problema social, las dos cosas como que no. Y en caso de ser un conflicto social la clave está en ¿Quién provoca dicho conflicto social? No puedes resolver un problema si no sabes su origen.

Ahhh perdona, que no recordaba lo que dijiste hace poco.

Ya sabemos porque se produce el "conflicto social" :cafe
Una vez tienes una masa de votantes vendidas a sus líderes, te expones a un conflicto social.

Pero bueno si no se porque contesto.

Mira que era fácil pillarlo, y aún así los medios echan balones fuera. Según la ley, esto es cese.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie