El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Yo creo que krell es tan indepe como Jaume, pero lo ha estado disimulando. No se entiende que un no indepe diga las majaradas que suelta y defienda seguir poniendo el culo a los que se mean en tu cara, porque de lo contrario te montan un conflicto social. Y si te lo montan, la culpa es tuya por no haberte abierto más el culo, no de ellos. Y ahora te ofendes porque todos te están poniendo a caer de un burro con razón.

Mira que no pensaba volver a escribir en el foro, pero después de leerte en las ultimas dos-tres páginas, o te contestaba o me liaba a puñetazos con la pared de mi casa. Es que manda cojones con todo lo que hay, que alguien te sigue defendiendo tanta mierda. Es obsceno, como coño no voy a terminar baneado si alguno me vuelve ácido la sangre con sus indigencias.
Justo un post que viene al pelo de lo que acabo de comentar...

Curioso.

A los catalanes que éramos relativamente conciliadores y equidistantes durante el momento álgido del procés, los indepes nos llamaban de todo : charnegos, españolitos de mierda, malos catalanes, etc

Ahora en el momento álgido del nacionalismo rancio español, los que seguimos siendo conciliadores y equidistantes nos llaman de todo, malos españoles, indepes encubiertos, etc

Y el foro por desgracia es el reflejo de esas dos caras...que por suerte son la minoría en las sociedades de todo el mundo, incluso la española o la catalana.

La mayoría busca soluciones y entendimiento.
Los equidistantes, uno de los perfiles más repugnantes de la política actual. Y no solo en este asunto catalán.

"Momento álgido del nacionalismo rancio español". Es que me cago en mi puta vida. Anda y échate otra siesta.

@krell4u la única posibilidad que tienes de acertar es que una vez indultados, los perpetradores den un paso atrás y busquen la conciliación para desescalar el conflicto. Y como estamos viendo, hasta ahora los “pasos“ y las cesiones sólo van de un lado.

A mi no me vale sólo ceder de una parte, porque eso no es negociar ni querer que las cosas vayan a mejor… eso es poner el culo. Nada más.

@krell4u la única posibilidad que tienes de acertar es que una vez indultados, los perpetradores den un paso atrás y busquen la conciliación para desescalar el conflicto. Y como estamos viendo, hasta ahora los “pasos“ y las cesiones sólo van de un lado.

A mi no me vale sólo ceder de una parte, porque eso no es negociar ni querer que las cosas vayan a mejor… eso es poner el culo. Nada más.
Es MUY fácil opinar a 500 o 1.000 km de distancia cuando os afecta cero coma cero. Y lo digo sin ánimo de ofender.

Pero la GRAN mayoría de la sociedad catalana quiere pasar página. Y los propios acérrimos votantes indepes ya han calado a los suyos. Otra cosa es que les sigan votando porque no tienen alternativa a su ideario...pero calados ya los tienen.

Y lo de opinar a 1000Km… yo puedo intentar utilizar posiciones conciliadoras con alguien con quien discuto, pero si día sí, día también, me desprecia y se sigue pasando conmigo lo más probable es que acabe dándole una hostia si los métodos “normales” no funcionan.

La hostia en este caso es judicial. Espero que sea verdad y de resultados lo del tribunal de cuentas y que les joda la vida, tal y como ellos han hecho a muchos otros.

No es revancha, es Justicia.

Y lo de opinar a 1000Km… yo puedo intentar utilizar posiciones conciliadoras con alguien con quien discuto, pero si día sí, día también, me desprecia y se sigue pasando conmigo lo más probable es que acabe dándole una hostia si los métodos “normales” no funcionan.

La hostia en este caso es judicial. Espero que sea verdad y de resultados lo del tribunal de cuentas y que les joda la vida, tal y como ellos han hecho a muchos otros.

No es revancha, es Justicia.
Con una inhabilitación y los años que llevan en la cárcel me parece suficiente condena.

Hay asesinos que a los 10-15 años están en la calle.

¿Pero en serio alguien se puede creer que Aragonès, Jordi Sánchez y compañía quieren hacer la independencia? Si no pueden ser más agentes unionistas, obedientes y colaboracionistas. Desde hace 4 años ¿En qué han desobedecido? ¿Una mísera pancartita de Torra? ¿Ese es el peligro? Si es imposible que lo hagan mejor para el unionismo (el unionismo del PSOE, claro). Si dan un paso más en la reculada y dicen que renuncian al independentismo (en España, renunciar al unilateralismo es, de facto, renunciar a la independencia), van a salir nuevos partidos independentistas de verdad que les van a romper la hegemonía.

España ha ganado (repito, la España del PSOE) y la única posibilidad de que el independentismo se recupere es que tumben esta estirpe política que se agarra al poder engañando a los suyos y chantajeando en Madrid.

No me vale, estás convirtiendo a Sánchez en un estadista y no lo es.

Y la condena sería suficiente si la cumpliesen en los términos que marca la ley. Con sus beneficios legales, que no pretendo meterlos en un calabozo y tirar la llave.

El indulto es un fraude, es un chiste del que se reirán en Europa ¿si tan grave es el problema cómo es que los perdonas?

El requisito para que los presos de ETA recibieran beneficios era renunciar públicamente a la lucha armada.

No me vale, estás convirtiendo a Sánchez en un estadista y no lo es.

Y la condena sería suficiente si la cumpliesen en los términos que marca la ley. Con sus beneficios legales, que no pretendo meterlos en un calabozo y tirar la llave.

El indulto es un fraude, es un chiste del que se reirán en Europa ¿si tan grave es el problema cómo es que los perdonas?
Porque sin perdón no hay solución. Y el perdón está en la mano de los “ganadores”.

El indulto será un fraude pero es legal os guste o no...como es legal el cupo Vasco o obligar a un funcionario a aprender catalán si trabaja en Cataluña.

El requisito para que los presos de ETA recibieran beneficios era renunciar públicamente a la lucha armada.
Renunciar, no pedir perdón.

A los políticos indepes se les está pidiendo renunciar a sus ideas.

La diferencia es sustancial, y de ahí que en Europa nos van a dar un repaso judicial de los que dolerán.

Los órganos de poder de este país siguen siendo una herencia de la España más rancia de la que aún no hemos pasado página.

Para opinar hay algo más importante que estar a mil kilómetros o a cero. Es si uno es medio tonto o tonto entero. Yo estoy aquí y considero la equidistancia la mayor trampa en la que caemos, la que permite que sigan jugando con nosotros, la de darles juego. Si no tienen claras las reglas jugaran sin ellas y no sabremos a qué jugamos. No hay que tener piedad, sólo respeto a la ley y su cumplimiento. Ese es el juego.

Hostia, que me acabo de perder ¿Se les pide renunciar a sus ideas o a las acciones ilegales para poder realizarlas?

Coño krell…

Hostia, que me acabo de perder ¿Se les pide renunciar a sus ideas o a las acciones ilegales para poder realizarlas?

Coño krell…
Mezclas indultos con condiciones “políticas” para acercar presos.

Un indulto nunca tiene como requisito pedir perdón. Es más , pueden decir que lo volverán a hacer y seguirá siendo un instrumento válido.

A ver, lo de renunciar a las acciones ilegales ... El problema es que el votante indepe, como todos, puede ser borrego pero no es completamente gilipollas, un referéndum de independencia por vías legales se puede negociar en Londres o en Ottawa pero en Madrid es imposible.

Si un Junqueras, un Puigdemont, o un Aragonès sale y dice que la independencia será con un referéndum legal negociado con Madrid y aprobado en el congreso de los diputados o no será, el fraude hacia esos votantes independentistas será demasiado evidente!!!

La prueba más evidente de la rendición de ERC y Junts es que los prisioneros han seguido mandando en sus partidos, ¿en qué mierda de conflicto se puede dar el mando a gente en manos del enemigo?

Es que es de cajón que los indultos están condicionados. Pero esas condiciones no las sabremos.
Es que está clarísimo. Y yo ya lo puse hace años, esto es un pacto oculto que va mucho más allá de lo que nos pensamos, en el que no descarto, para nada, que estén metidos sectores del PSOE, de ERC, de Junts y, ojo, del PP (recordad a Junqueras dando masajitos a Soraya).

A los indepes el órdago para mejorar autonomía se les fue de las manos (ojo, por la gente rasa, recordarás, @krell4u, que Jordi Sánchez dijo el día antes del referéndum que la gente si veía a la policía simplemente tenía que alzar los brazos y decir "volem votar!" y nada de resistencia, y que si se conseguían un millón de votos ya sería un éxito), Rajoy se lavó las manos y le pasó la patata a los jueces, P. Sánchez cerró filas con Rajoy, los jueces y fiscales se vienen arriba y no les aplican el garrote vil de milagro, Europa le dice a Rajoy que qué coño hacen, y Rajoy y el PP, evidentemente, no pueden hacer marcha atrás ... Solución: que lo haga el PSOE, moción de censura en la que en ningún momento vi muy deprimido a Rajoy, y que lo arregle el PSOE con sus traiciones con los golpistas y blablabla..

Todos contentos, el PSOE recupera un gobierno que ni había soñado, los partidos indepes vuelven al redil para chupar de la teta sin demasiado coste político ("España fascista, presos, llibertat, drets humans!", eso sí, independencia poca), el PP a proclamar que el PSOE es traidor y antiespañol para recuperar el poder, y Europa satisfecha y con un problema menos.

Es que está clarísimo. Y yo ya lo puse hace años, esto es un pacto oculto que va mucho más allá de lo que nos pensamos, en el que no descarto, para nada, que estén metidos sectores del PSOE, de ERC, de Junts y, ojo, del PP (recordad a Junqueras dando masajitos a Soraya).

A los indepes el órdago para mejorar autonomía se les fue de las manos (ojo, por la gente rasa, recordarás, @krell4u, que Jordi Sánchez dijo el día antes del referéndum que la gente si veía a la policía simplemente tenía que alzar los brazos y decir "volem votar!" y nada de resistencia, y que si se conseguían un millón de votos ya sería un éxito), Rajoy se lavó las manos y le pasó la patata a los jueces, P. Sánchez cerró filas con Rajoy, los jueces y fiscales se vienen arriba y no les aplican el garrote vil de milagro, Europa le dice a Rajoy que qué coño hacen, y Rajoy y el PP, evidentemente, no pueden hacer marcha atrás ... Solución: que lo haga el PSOE, moción de censura en la que en ningún momento vi muy deprimido a Rajoy, y que lo arregle el PSOE con sus traiciones con los golpistas y blablabla..

Todos contentos, el PSOE recupera un gobierno que ni había soñado, los partidos indepes vuelven al redil para chupar de la teta sin demasiado coste político ("España fascista, presos, llibertat, drets humans!", eso sí, independencia poca), el PP a proclamar que el PSOE es traidor y antiespañol para recuperar el poder, y Europa satisfecha y con un problema menos.
Te van a llamar mal español y contrario a la justicia como a mi.

Pero es que es taaaaaaan de cajón.

Y los que quedan fuera de todo esto son, por una parte Vox y el alto funcionariado más nacionalista español (jueces, fiscales, guardia civil) y, por otro, los votantes verdaderamente indepes que se sienten traicionados por sus políticos porque aquí se aparca la independencia para una generación.

Dicho todo esto, ¿el plan puede fallar? Por supuesto, en las próximas generales gana el PP y Vox saca un gran resultado que le fuerza a ir a saco contra todo este entramado ... Los catalanes reaccionan, vuelven a movilizar al electorado en la vía unilateral ante una agresión del estado y montan otra pantomima para volver a forzar el cambio de gobierno hacia el PSOE y volvamos a empezar y que siga la fiesta. The Wire en estado puro, hay que cambiarlo todo para que no cambie nada ...

por una parte Vox y el alto funcionariado más nacionalista español (jueces, fiscales, guardia civil)

tenor.gif

Además, que nada de esto va de destensar nada ni de conciliación, que esto va de un hijo de puta que necesita el apoyo de esta gentuza para seguir en el sillón. Qué nos tratas de vender?

Está claro que VOX de nacionalista tiene poco....
No veo su nacionalismo más excluyente que el catalán. De hecho lo veo menos. Por otro lado, el nacionalismo de Vox es un problema en si mismo o es una consecuencia lógica y hasta necesaria frente a un nacionalismo regional subido a las barbas? Crees que Cataluña se define en su perfil indepe, o en Cataluña hay más gente, quizás mayoría, que están hasta la polla de estar silenciados? No debería el Estado español velar más por esos y no por los que rompen la convivencia buscando privilegios? Digo más, hasta qué punto es respetable un sentimiento independentista que ha sido inducido y a los ciudadanos desde la administración pública, manipulando desde la educación y los medios, prefabricado a mayor gloria de una burguesía?

Arriba Pie