El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Cómo sacar titulares fuera de contexto.

Lo que están diciendo es que España va a sufrir un varapalo de la justicia Europea, y los indultos son un intento de lavar la imagen de España adelantándose a ello.

Pero no lo queréis "ver"...

@Seoman, @Jesse Custer, @Hinomura Krycek o yo mismo no contamos? ¿Nuestra opinión no es válida o cómo funciona esto?

Pues claro que no, hombre. Y por supuesto, gente como yo, que trabaja a diario con catalanes, que tiene familia catalana, cuyos orígenes son valencianos, y que ve a diario como sus amigos sufren toda esta mierda, estamos incapacitados para hablar. No tenemos ni puta idea de lo que pasa en Cataluña, aunque lo llevemos viviendo varias décadas. Y lo mejor que podríamos hacer es callarnos y dejar que hablen solo las voces autorizadas.

Es de primero de fascismo, hombre, que pareces nuevo.

Cómo sacar titulares fuera de contexto.

Lo que están diciendo es que España va a sufrir un varapalo de la justicia Europea, y los indultos son un intento de lavar la imagen de España adelantándose a ello.

Pero no lo queréis "ver"...

Es que no todos tenemos el don de la clarividencia como tu y tus líderes. Nosotros somos más de ver la realidad tangible, como las sentencias por ejemplo o los acuerdos firmados y aprobados en sede parlamentaria. Llámame loco.

Última edición:
Al final éste hilo es como el de la Diada. Golpes en el pecho.

Como he dicho, por suerte la inmensa mayoría de la sociedad no es así.

Y lo que te faltaba ya para el pack completo. La apropiación de la voluntad de la mayoría. Porque yo lo valgo. Y lo veo, lo veo en el aire, lo siento en el viento...

Que cojones sabrás tu de lo que piensa "la inmensa mayoría".

Iba a ponerlo.

Venga...tenéis para dos páginas más de golpes en el pecho...

No, hombre, no. Te damos unos días para que busques la manera de encajar esto en tu "es postureo, en realidad se han bajado del burro y solo quieren una salida, fijaros en como se han moderado". Lo conseguirás, no cejes en el empeño. :cafe

seamos serios, si mañana Sánchez, dependiese de los votos de Falange para seguir en Moncloa, y ésta le exigiese torturar en directo al hijo pequeño de Junqueras Sánchez no dudaría ni un segundo.

coño, que por ahí hay vídeos de este tipejo justificando o negando los GAL, que es la mayor escoria que nos ha gobernado.

convivencia? solución? poltrona.

Es que no todos tenemos el don de la clarividencia como tu y tus líderes. Nosotros somos más de ver la realidad tangible, como las sentencias por ejemplo o los acuerdos firmados y aprobados en sede parlamentaria. Llámame loco.
No es ningún don. Es leer la noticia y no quedarse con los titulares...

No es ningún don. Es leer la noticia y no quedarse con los titulares...

No te confundas. Es coger la noticia e interpretarla como a tu salud mental mejor le conviene, sin ninguna prueba tangible que lo respalde. Que me parece muy bien, todos interpretamos los hechos según nuestro prisma, pero no nos vengas a vender la moto de que eso es la realidad y "lo que quiere la inmensa mayoría". Es tu interpretación, sin nada que la respalde. Punto.

Son tiempos del PSC de siempre. El que vende la democracia a cambio de un míserable puñado de votos. El que hinca la rodilla ante los golpistas. El que abre el grifo del dinero público y las competencias para los chiringuitos separatistas.
Es tiempo de traidores.

Jajajaja... Si van a quitar los delitos.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

1624195952944.png

Arriba Pie