El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Cito para posible descojone y escarnio. :cafe

Wait a moment, que el párrafo final me rechina los dientes cosa mala.

Junto a este reconocimiento del orden constitucional español y del buen funcionamiento del Estado de derecho en España, la Asamblea considera que las penas impuestas son muy elevadas, recomienda el indulto de los presos y el abandono de las extradiciones y de los demás procesos abiertos y sugiere que, con independencia de la antijuridicidad de los actos cometidos, la situación tiene naturaleza política y no se resolverá con el Código Penal, sino a través de una negociación política, dentro del respeto al orden constitucional de España (punto 9.3.6 de la resolución).

Pero qué cojones!!! ¿Una asamblea entrando a valorar si la pena es o no elevada y que con independencia del delito, que confirma han cometido, que los suelten por que son políticos? Reconoce que se saltaron el orden constitucional, que es delito, pero que se pase por alto y se negocie políticamente. Eso no parece escrito por la asamblea si no por el gobierno de Su Sanchidad. Es una absoluta patada contra cualquier apreciación de estado de derecho y viene a decir que un político se puede saltar la ley a conveniencia.

Bueno, las gilipolleces jurídicas de la UE llevan un tiempo desatadas y sin control. No es nada nuevo. Si no, de que iba a estar Puchi viviendo a cuerpo de rey en Waterloo. :cafe

Hoy, la alta sociedad catalana aplaudirá a rabiar a Sánchez cuando anuncie los indultos. Es la misma alta sociedad que fue cómplice necesario del golpe porque esperaba forrarse con la secesión. Ahora esperan que el PSOE les compense el dinero perdido durante estos años.

Y el PSOE no sólo pondrá en la calle a un puñado de delincuentes que amenazan con volver a hacerlo, sino que les va a regalar, con intereses, todo el dinero que esos empresarios apostaron a la secesión. Apostaron por un conflicto civil y perdieron, pero van a salir ricos.

Los perdedores serán las familias y las empresas andaluzas, castellanas, madrileñas, asturianas… que verán como la deslealtad de las elites burguesas catalanas tiene premio. El desequilibrio territorial histórico español no es una maldición. Tiene un nombre: PSOE.

Recordar, salimos más fuertes..... estos hijos de puta van a terminar provocando un conflicto muy serio en todo el territorio nacional.

Bueno, las gilipolleces jurídicas de la UE llevan un tiempo desatadas y sin control. No es nada nuevo. Si no, de que iba a estar Puchi viviendo a cuerpo de rey en Waterloo. :cafe
Que lo que diga Europa va a misa, hombre. En Europa son ecuánimes, no existen castas privilegiadas que actuan acariciándose el lomo entre ellas. Eso son cosas localistas, de juzgado franquista de pueblo de mala muerte. Ser español es algo vergonzoso, ser europeo no. Abajo las naciones.

Si Europa dice que España tiene razón, que unidad de España, que Puchi traidor...viva Europa.
Si Europa dice que España no tiene razón, que España se extralimita, etc...puta Europa.

Si es que cada vez la España rancia se parece más al independentismo con sus Win Wins de manual...

Oye, pues qué cojones. Después de 10 años de wines-wines de los otros, ahora tenemos nuestros propios win-win.

Europa nos puede dar la razón hoy en esto, y mañana te obliga a acoger a 100.000 moros para sostener el sistema. Me da igual lo que te digan. Europa, o la UE mejor dicho, se puede ir al carajo, que la mayoría por no decir todas las mierdas que nos comemos en relación a agendas políticas globales vienen impuestas por ellos y otras instituciones supranacionales. Estamos secuestrados por cuatro hijos de puta de Bruselas a los que ni votamos nI podemos echar.

Si Europa dice que España tiene razón, que unidad de España, que Puchi traidor...viva Europa.
Si Europa dice que España no tiene razón, que España se extralimita, etc...puta Europa.

Si es que cada vez la España rancia se parece más al independentismo con sus Win Wins de manual...

Me suda la polla lo que diga Europa. Lo que quiero es que prevalezca la justicia española. Y si dicen que está bien, pues estupendo. Pero porque lo está, no por que lo digan ellos.

En cualquier caso, los únicos obsesionados con lo que dirá o no dirá Europa sois vosotros. Tanto, que ya dais por hecho lo que va a decir y pretendéis actuar en razón de vuestras previsiones. De locos.

Y una última cosita. Como me vuelvas a llamar rancio, te llamaré yo a ti lo que me pide el cuerpo, aunque me cueste otro baneo. :hola

a ver, "Europa" ya ha hablado varias veces a propósito de la sentencia y no ha dicho nada fuera de lo normal.

no veo qué va a cambiar ahora, ¿lo han dicho Boye o Rahola en el pograma ése?

Me suda la polla lo que diga Europa. Lo que quiero es que prevalezca la justicia española. Y si dicen que está bien, pues estupendo. Pero porque lo está, no por que lo digan ellos.

En cualquier caso, los únicos obsesionados con lo que dirá o no dirá Europa sois vosotros. Tanto, que ya dais por hecho lo que va a decir y pretendéis actuar en razón de vuestras previsiones. De locos.

Y una última cosita. Como me vuelvas a llamar rancio, te llamaré yo a ti lo que me pide el cuerpo, aunque me cueste otro baneo. :hola
¿Quien te ha llamado rancio?

De verdad...tómate una tila o un cubata.

Algunos tenéis el foro como un balón de boxeo...

sorprende mucho ésto de El País hoy, no los veía tan duros desde 2016, cuando nos contaban que Pedro era un peligro público, para después guardar silencio por años:

Toma, un poco de ese "postureo" que dices que hay. Seguro que los que increpan, en el fondo tienen de tono en el móvil el himno español.

Un matado de Arrán (juventudes de la CUP)....que por cierto había entrado con las invitaciones que se habían dado a la CUP.

Repito...un matado de Arrán, del que la derecha mediática ya está sacando tajada como si fuesen un millón de catalanes.

En serio...

Arriba Pie