Cito para posible descojone y escarnio.
Junto a este reconocimiento del orden constitucional español y del buen funcionamiento del Estado de derecho en España, la Asamblea considera que las penas impuestas son muy elevadas, recomienda el indulto de los presos y el abandono de las extradiciones y de los demás procesos abiertos y sugiere que, con independencia de la antijuridicidad de los actos cometidos, la situación tiene naturaleza política y no se resolverá con el Código Penal, sino a través de una negociación política, dentro del respeto al orden constitucional de España (punto 9.3.6 de la resolución).
Hoy, la alta sociedad catalana aplaudirá a rabiar a Sánchez cuando anuncie los indultos. Es la misma alta sociedad que fue cómplice necesario del golpe porque esperaba forrarse con la secesión. Ahora esperan que el PSOE les compense el dinero perdido durante estos años.
Y el PSOE no sólo pondrá en la calle a un puñado de delincuentes que amenazan con volver a hacerlo, sino que les va a regalar, con intereses, todo el dinero que esos empresarios apostaron a la secesión. Apostaron por un conflicto civil y perdieron, pero van a salir ricos.
Los perdedores serán las familias y las empresas andaluzas, castellanas, madrileñas, asturianas… que verán como la deslealtad de las elites burguesas catalanas tiene premio. El desequilibrio territorial histórico español no es una maldición. Tiene un nombre: PSOE.
Que lo que diga Europa va a misa, hombre. En Europa son ecuánimes, no existen castas privilegiadas que actuan acariciándose el lomo entre ellas. Eso son cosas localistas, de juzgado franquista de pueblo de mala muerte. Ser español es algo vergonzoso, ser europeo no. Abajo las naciones.Bueno, las gilipolleces jurídicas de la UE llevan un tiempo desatadas y sin control. No es nada nuevo. Si no, de que iba a estar Puchi viviendo a cuerpo de rey en Waterloo.
Oye, pues qué cojones. Después de 10 años de wines-wines de los otros, ahora tenemos nuestros propios win-win.
Pues entonces estamos equiparando ambas partes en hacer las cosas mal.
Si Europa dice que España tiene razón, que unidad de España, que Puchi traidor...viva Europa.
Si Europa dice que España no tiene razón, que España se extralimita, etc...puta Europa.
Si es que cada vez la España rancia se parece más al independentismo con sus Win Wins de manual...
¿Quien te ha llamado rancio?Me suda la polla lo que diga Europa. Lo que quiero es que prevalezca la justicia española. Y si dicen que está bien, pues estupendo. Pero porque lo está, no por que lo digan ellos.
En cualquier caso, los únicos obsesionados con lo que dirá o no dirá Europa sois vosotros. Tanto, que ya dais por hecho lo que va a decir y pretendéis actuar en razón de vuestras previsiones. De locos.
Y una última cosita. Como me vuelvas a llamar rancio, te llamaré yo a ti lo que me pide el cuerpo, aunque me cueste otro baneo.
¿Quien te ha llamado rancio?
De verdad...tómate una tila o un cubata.
Algunos tenéis el foro como un balón de boxeo...