El Gobierno social-podemoide de Sánchez

No tiene nada que ver que Franco lleve casi 50 años muerto, a que el "poder" en determinados ámbitos como la judicatura o el tribunal de cuentas sea heredero de ellos; al igual que puede serlo la burguesía en Madrid o Catalunya.

Lo que no es racional es creerse que los lobbies de poder "mutan" porque hayamos pasado de una dictadura a una democracia...o a la inversa.

Hasta la gilipollez de "herederos de" te has tragado hasta la campanilla. Es acojonante.

Pues entonces esperemos.

Pero tu vas indultando para ganar tiempo, no?

Por cierto... ¿que dirás si finalmente el tribunal europeo respeta y acata la sentencia española? Dilo aquí para que quede constancia, igual que te has manifestado dando por hecho lo contrario.

A mi me ha surgido una duda con esto de los indultos.A ver si alguien me la puede resolver.

Si PP-Vox necesitasen los votos de los indepes para formar gobierno ¿Cuándo creéis que los indultarían en día laboral o en festivo?:pensativo

Vox no formaría gobierno con los indepes en la puta vida, fachas si, pero con dignidad, a ver si te crees que van a pactar con cualquier purria, ya sean sean estos o bildu

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Tienen su propia dignidad tan metida en el culo, que creen que todos son iguales. Y quieren que tú también te lo creas.

Si PP-Vox necesitasen los votos de los indepes para formar gobierno ¿Cuándo creéis que los indultarían en día laboral o en festivo?:pensativo
PP sí, no sería la primera vez que les ponen el culo. Vox no, mantener su base electoral depende de respetar cierto ideario. Vox no es el PP. Es como si me dices que para gobernar, Vox debería hacerse feminista. No tendría ningún sentido, y desaparecerían.

¿Y qué diréis cuando la justicia Europea tumbe el juicio? ¿Que la culpa es del PSOE y no de la judicatura rancia?
Yo esperaría a que se pronunciase la justicia intergaláctica, que esa está por encima de todas las demás y seguro que es más fiable e imparcial. Habláis y acatáis lo que diga Europa como si fuese la palabra de Dios, como si por ser Europa su "justicia" no pudiese ser tan corrupta o estar tan condicionada como la nuestra. Otra forma de ser acomplejado. Un juez español no vale, tiene que ser de Europa el que nos mande lo que vale y lo que no.

Pero tu vas indultando para ganar tiempo, no?

Por cierto... ¿que dirás si finalmente el tribunal europeo respeta y acata la sentencia española? Dilo aquí para que quede constancia, igual que te has manifestado dando por hecho lo contrario.
Pues me tragaré mis palabras ¿y?

Pues me tragaré mis palabras ¿y?

¿Y no crees que antes de tomar decisiones tan graves dando por hecho lo que van a decir en Europa, sería mejor esperar a ver que dicen? ¿O indultamos dando por hecho que van a enmendarnos la plana? ¿Y si no lo hacen? ¿Desindultamos?

¿No ves que tu razonamiento no se sostiene por ninguna parte, hombre? :fiu

Va a ser muy divertido cuando le pidamos apoyo de nuevo a Europa por los señores indultados que hemos contado que empezaron un conflicto por culpa del PP y comprado que representan a todos los catalanes. Nos va a mandar a freír gárgaras.

Los van a indultar para forzar que Europa diga: "si los indultáis no sería tan grave" y así tal vez tumben la sentencia (sigo sin verlo).
Tras lo cual el PSOE dirá lo que ya hemos leído por aquí, que estos pobres hombres están en la cárcel por culpa del PP y los jueces franquistas, no por haber hecho nada ilegal.

Vivo en Cataluña. Lo del indulto no estoy de acuerdo, pero si sirviera para acabar con toda la mierda que vivimos aquí desde hace 10 años si que estaría de acuerdo. Pero lo que creo es que los indultos NO sería el fin, sería el principio de otro intento de golpe.

Yo compro los indultos, solo si en caso de que los pillen otra vez, toque paredón. Bueno, o que les quiten la autonomía for ever, lo que más les joda. Así, si.

Bueno, mañana Pedro nos va a convencer a todos. Va al Liceo con sus power points a hacer otro evento.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie