dfcjedi
Telarero
Los jueces no dictan las leyes, las aplican.¿Y qué diréis cuando la justicia Europea tumbe el juicio? ¿Que la culpa es del PSOE y no de la judicatura rancia?
Los jueces no dictan las leyes, las aplican.¿Y qué diréis cuando la justicia Europea tumbe el juicio? ¿Que la culpa es del PSOE y no de la judicatura rancia?
Exacto. Y si un órgano superior tumba un juicio, tumban las leyes o una mala aplicación de las mismas.Los jueces no dictan las leyes, las aplican.
Pues entonces esperemos.
No tiene nada que ver que Franco lleve casi 50 años muerto, a que el "poder" en determinados ámbitos como la judicatura o el tribunal de cuentas sea heredero de ellos; al igual que puede serlo la burguesía en Madrid o Catalunya.
Lo que no es racional es creerse que los lobbies de poder "mutan" porque hayamos pasado de una dictadura a una democracia...o a la inversa.
Pues entonces esperemos.
Vox no formaría gobierno con los indepes en la puta vida, fachas si, pero con dignidad, a ver si te crees que van a pactar con cualquier purria, ya sean sean estos o bilduA mi me ha surgido una duda con esto de los indultos.A ver si alguien me la puede resolver.
Si PP-Vox necesitasen los votos de los indepes para formar gobierno ¿Cuándo creéis que los indultarían en día laboral o en festivo?
PP sí, no sería la primera vez que les ponen el culo. Vox no, mantener su base electoral depende de respetar cierto ideario. Vox no es el PP. Es como si me dices que para gobernar, Vox debería hacerse feminista. No tendría ningún sentido, y desaparecerían.Si PP-Vox necesitasen los votos de los indepes para formar gobierno ¿Cuándo creéis que los indultarían en día laboral o en festivo?
Yo esperaría a que se pronunciase la justicia intergaláctica, que esa está por encima de todas las demás y seguro que es más fiable e imparcial. Habláis y acatáis lo que diga Europa como si fuese la palabra de Dios, como si por ser Europa su "justicia" no pudiese ser tan corrupta o estar tan condicionada como la nuestra. Otra forma de ser acomplejado. Un juez español no vale, tiene que ser de Europa el que nos mande lo que vale y lo que no.¿Y qué diréis cuando la justicia Europea tumbe el juicio? ¿Que la culpa es del PSOE y no de la judicatura rancia?
Pues me tragaré mis palabras ¿y?Pero tu vas indultando para ganar tiempo, no?
Por cierto... ¿que dirás si finalmente el tribunal europeo respeta y acata la sentencia española? Dilo aquí para que quede constancia, igual que te has manifestado dando por hecho lo contrario.
Empieza ahora poco a poco y no te atragantarásPues me tragaré mis palabras ¿y?
Veremos veremos...Te lo dise el lisenciado Seoman
Pues me tragaré mis palabras ¿y?