dfcjedi
Telarero
¿Contamos las veces que diga concordia, revancha, venganza y resiliencia?
¿Acaso es mentira? Si hasta los "vuestros" lo están diciendo...
Escuchad esta mañana las "tertulias" de cadenas como la Cope, Onda Cero, etc...
Dan por hecho que en Europa, tanto el Consejo de Europa como más adelante los tribunales Europeos, van a poner en seria duda la ecuanimidad de los poderes judiciales de este país.
Que nos van a dar un repasito de los buenos y que toca hacer limpieza de nuestras leyes y estamentos judiciales POLITIZADOS.
Totalmente.
Algunos hablan de burbujas sin darse cuenta de que son ellos los que viven en una.
Hace unos días, varias asociaciones de jueces presionaban al gobierno para que frene el desprestigio de la justicia española en Europa. Parece que no les hizo gracia que España apareciera junto a Turquía.
En cualquier caso, es una clara intromisión en el poder político que solo sirve para aumentar dicho desprestigio.
Asociaciones judiciales piden a Sánchez que impida que el Consejo de Europa lesione el prestigio de la justicia española
Reprochan las falsedades que contiene sobre la sentencia contra los políticos catalanes y piden al CGPJ que...www.europapress.es
Hoy el Consejo de Europa votará el informe sobre el proceso judicial contra los líderes del "procès", que reclamaba su inmediata puesta en libertad, la anulación de las órdenes de extradición y la revisión del delito de sedición. Se ve venir un rajamiento de vestiduras patrias y una oleada de antieuropeísmo.
Después de eso, empezarán a llegar las sentencias de los tribunales europeos.
reconoce que los políticos independentistas actuaron al margen de la constitución y de la legalidad.
el relator del informe, Boriss Cilevics, reconoce que la actuación de los líderes independentistas fue inconstitucional e ilegal y desafió los mandatos expresos del Tribunal Constitucional. Además, el relator del informe admite que la reacción de la Administración de Justicia de España en defensa de la legalidad vulnerada tuvo lugar dentro de los parámetros de un Estado de Derecho.
Cilevics también reconoce en la redacción del texto de resolución que “España es una democracia vibrante, donde impera una cultura de debate público abierto y libre, y donde la mera expresión de puntos de vista pro-independentistas no proporciona base alguna para abrir una causa penal. La APCE respeta plenamente el orden constitucional de España.”
En la misma línea, en el punto 8.8 de la resolución, añade que “la Asamblea, finalmente, respeta la independencia de los tribunales españoles para resolver los recursos pendientes y respeta al mismo tiempo la facultad de apelar al Tribunal Europeo de Derechos Humanos”.
Cito para que quede claro que lo has citado. Me apunto a la citación. LoJaume, lo que has dicho no lo podía haber escrito mejor Manu o yo.Cito para posible descojone y escarnio.
Por cierto, no solo "reclama su inmediata liberación" (no es cierto, solo la recomienda y desde luego, no "de inmediato"), sino que dice más cosas que se te han debido olvidar, ¿eh?
Y eso que el autor es un reconocido simpatizante del independentismo catalán, que se reunió con la ANC en 2020 para "trazar líneas de actuación".
Pero tu, a lo tuyo, ¿eh?
Cito para que quede claro que lo has citado. Me apunto a la citación. LoJaume, lo que has dicho no lo podía haber escrito mejor Manu o yo.
Y eso que el autor es un reconocido simpatizante del independentismo catalán, que se reunió con la ANC en 2020 para "trazar líneas de actuación".
Pero tu, a lo tuyo, ¿eh?
Quedaría claro si hubiera quedado claro que siempre lo doblemente citado tiene el valor doble de lo citado una vez, siendo está claro caso de cita un claro caso de doble cita con valor doble de lo citado.Cito para que quede claro que la cita contratante de la primera cita será la cita preponderante de la primera cita citada. Y con eso creo que el tema queda zanjado. Buenas noches, señores.
El gobierno avala el informe del Consejo de Europa diciendo que les da la razón, pero varias asociaciones de jueces consideran que tal informe supone un desprestigio de la justicia española y exige al gobierno que lo frene
De verdad no te rechina, aunque sea un poco?
Quedaría claro si hubiera quedado claro que siempre lo doblemente citado tiene el valor doble de lo citado una vez, siendo está claro caso de cita un claro cadso de doble cita con valor doble de lo citado.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
¿No era eso lo que algunos pedían aquí? ¿Que siguiese vigente la inhabilitación?