El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Yo, con tal de que no diga lo de que no van a dejar a nadie atrás, que diga las gilipolleces que quiera. :cafe

Escuchad esta mañana las "tertulias" de cadenas como la Cope, Onda Cero, etc...

Dan por hecho que en Europa, tanto el Consejo de Europa como más adelante los tribunales Europeos, van a poner en seria duda la ecuanimidad de los poderes judiciales de este país.

Que nos van a dar un repasito de los buenos y que toca hacer limpieza de nuestras leyes y estamentos judiciales POLITIZADOS.

Primero, no son "los mios". Tengo criterio propio, gracias. Y si, la justicia está politizada, pero no en el sentido que se arrogan los de siempre y tu te has apresurado a comprar. Está politizada hasta la médula por la puta mierda de gobierno que tenemos metiendo sus sucias zarpas. De ahí, a inferir que el problema es la sentencia del procès, va un abismo.

En cualquier caso, no haré como tu y me esperaré a ver que dicen para criticarlo o alabarlo. No tengo tu clarividencia, ya te lo dije ayer, por mucho que "los mios" me lo están diciendo según tu.

Escuchad esta mañana las "tertulias" de cadenas como la Cope, Onda Cero, etc...

Dan por hecho que en Europa, tanto el Consejo de Europa como más adelante los tribunales Europeos, van a poner en seria duda la ecuanimidad de los poderes judiciales de este país.

Que nos van a dar un repasito de los buenos y que toca hacer limpieza de nuestras leyes y estamentos judiciales POLITIZADOS.

Totalmente.

Algunos hablan de burbujas sin darse cuenta de que son ellos los que viven en una.

Hace unos días, varias asociaciones de jueces presionaban al gobierno para que frene el desprestigio de la justicia española en Europa. Parece que no les hizo gracia que España apareciera junto a Turquía.
En cualquier caso, es una clara intromisión en el poder político que solo sirve para aumentar dicho desprestigio.

Hoy el Consejo de Europa votará el informe sobre el proceso judicial contra los líderes del "procès", que reclamaba su inmediata puesta en libertad, la anulación de las órdenes de extradición y la revisión del delito de sedición. Se ve venir un rajamiento de vestiduras patrias y una oleada de antieuropeísmo.
Después de eso, empezarán a llegar las sentencias de los tribunales europeos.

Totalmente.

Algunos hablan de burbujas sin darse cuenta de que son ellos los que viven en una.

Hace unos días, varias asociaciones de jueces presionaban al gobierno para que frene el desprestigio de la justicia española en Europa. Parece que no les hizo gracia que España apareciera junto a Turquía.
En cualquier caso, es una clara intromisión en el poder político que solo sirve para aumentar dicho desprestigio.

Hoy el Consejo de Europa votará el informe sobre el proceso judicial contra los líderes del "procès", que reclamaba su inmediata puesta en libertad, la anulación de las órdenes de extradición y la revisión del delito de sedición. Se ve venir un rajamiento de vestiduras patrias y una oleada de antieuropeísmo.
Después de eso, empezarán a llegar las sentencias de los tribunales europeos.

Cito para posible descojone y escarnio. :cafe

Por cierto, no solo "reclama su inmediata liberación" (no es cierto, solo la recomienda y desde luego, no "de inmediato"), sino que dice más cosas que se te han debido olvidar, ¿eh? :L

reconoce que los políticos independentistas actuaron al margen de la constitución y de la legalidad.

el relator del informe, Boriss Cilevics, reconoce que la actuación de los líderes independentistas fue inconstitucional e ilegal y desafió los mandatos expresos del Tribunal Constitucional. Además, el relator del informe admite que la reacción de la Administración de Justicia de España en defensa de la legalidad vulnerada tuvo lugar dentro de los parámetros de un Estado de Derecho.

Cilevics también reconoce en la redacción del texto de resolución que “España es una democracia vibrante, donde impera una cultura de debate público abierto y libre, y donde la mera expresión de puntos de vista pro-independentistas no proporciona base alguna para abrir una causa penal. La APCE respeta plenamente el orden constitucional de España.”

En la misma línea, en el punto 8.8 de la resolución, añade que “la Asamblea, finalmente, respeta la independencia de los tribunales españoles para resolver los recursos pendientes y respeta al mismo tiempo la facultad de apelar al Tribunal Europeo de Derechos Humanos”.

Y eso que el autor es un reconocido simpatizante del independentismo catalán, que se reunió con la ANC en 2020 para "trazar líneas de actuación". :facepalm

Pero tu, a lo tuyo, ¿eh? :L

Última edición:
Cito para posible descojone y escarnio. :cafe

Por cierto, no solo "reclama su inmediata liberación" (no es cierto, solo la recomienda y desde luego, no "de inmediato"), sino que dice más cosas que se te han debido olvidar, ¿eh? :L

Y eso que el autor es un reconocido simpatizante del independentismo catalán, que se reunió con la ANC en 2020 para "trazar líneas de actuación". :facepalm

Cito para que quede claro que lo has citado. Me apunto a la citación. LoJaume, lo que has dicho no lo podía haber escrito mejor Manu o yo.

Cito para que quede claro que lo has citado. Me apunto a la citación. LoJaume, lo que has dicho no lo podía haber escrito mejor Manu o yo.

Cito para que quede claro que la cita contratante de la primera cita será la cita preponderante de la primera cita citada. Y con eso creo que el tema queda zanjado. Buenas noches, señores.

El gobierno defiende el informe del Consejo de Europa diciendo que les da la razón, pero varias asociaciones de jueces consideran que tal informe supone un desprestigio de la justicia española y exige al gobierno que lo frene

:pensativo

De verdad no te rechina, aunque sea un poco?

Última edición:
Cito para que quede claro que la cita contratante de la primera cita será la cita preponderante de la primera cita citada. Y con eso creo que el tema queda zanjado. Buenas noches, señores.
Quedaría claro si hubiera quedado claro que siempre lo doblemente citado tiene el valor doble de lo citado una vez, siendo está claro caso de cita un claro caso de doble cita con valor doble de lo citado.

El gobierno avala el informe del Consejo de Europa diciendo que les da la razón, pero varias asociaciones de jueces consideran que tal informe supone un desprestigio de la justicia española y exige al gobierno que lo frene

:pensativo

De verdad no te rechina, aunque sea un poco?

Me rechinará o dejará de rechinar cuando hablen los tribunales, no cuando vosotros anticipéis las sentencias. De momento, ese informe, dentro de la barbaridad que es, y que es un puto informe (no os vengáis tan arriba), también dice lo que he quoteado, te guste o no. Respeto absoluto por la justicia española y sus sentencias. Como no puede ser de otra forma.

Quedaría claro si hubiera quedado claro que siempre lo doblemente citado tiene el valor doble de lo citado una vez, siendo está claro caso de cita un claro cadso de doble cita con valor doble de lo citado.

No me obligue a citarle, caballero.

Va a anunciar los indultos y los fachis del foro no podréis hacer nada. Jaque Mate, fachis.

¿No era eso lo que algunos pedían aquí? ¿Que siguiese vigente la inhabilitación?

Te voy a decir lo mismo que nos dices tu a nosotros: pareces nuevo. Pondrán un hombre de paja y seguirán encabezando las manifestaciones y siendo la cabeza visible, por mucha "inhabilitación" que haya. Y no es mi opinión, es lo que han hecho siempre.

Arriba Pie