no veo qué va a cambiar ahora, ¿lo han dicho Boye o Rahola en el pograma ése?
En 2019 se indignaban airadamente cuando les decías que Sánchez indultaría a los golpistas porque eso era inconcebible y tú un mentiroso crispador. Ahora los indultos son algo plenamente normal, perfectamente lógico y muy deseable. Lo mismo va a pasar con el referéndum pactado.
'He sido crítico con la PSOE. Porque siempre nos mea encima, mientras se morrea con la que nos hace bullying. Pero es que yo soy de la PSOE. Sé que no me voy a liar con la PSOE, pero ojalá me mostrara media teta. O cuarto.'
No veo mayor problema. Después de juzgados nos indultarán y a otra cosa mariposa.
Iluso no, pero algo confiado sí que creo que eres. Más de un siglo de conflicto catalán y ahora la cosa se encauzará por...? Es que no veo nada de lo que dices. Exactamente, en qué crees que mejorará la situación? Volveremos a tener un Parlamento normal en Cataluña o se seguirá gobernando solo para una parte de la ciudadanía y se secuestrarán las instituciones para propaganda indepe? Dejarán los políticos indepes de meter las narices en la educación, en la vida social, en los festejos, en los actos culturales...? Se seguirá gastando dinero público para actos propagandísticos independentistas? Seguirán los políticos indepes insultando a los que no comulgamos con sus ideas marcianas, y también insultando al resto del país?Yo lo siento, pero creo que el camino es éste.
Sánchez será un cabrón, un aprovechado y todo lo que queráis. Necesita los votos de ERC, etc...pero al menos yo soy de la opinión que esto va a servir para algo para bien.
La parte indepe menos "radical" lo va ha aceptar (el votante). Y la situación va a mejorar.
Me podréis llamar iluso y todo lo que queráis. Pero yo lo veo así.
Ah, ya veo, que en cualquier caso, españa rancia. InteresanteSi Europa dice que España tiene razón, que unidad de España, que Puchi traidor...viva Europa.
Si Europa dice que España no tiene razón, que España se extralimita, etc...puta Europa.
Si es que cada vez la España rancia se parece más al independentismo con sus Win Wins de manual...
Es la única forma (a mi entender) para impedir que el independentismo siga creciendo. No la mano dura.Iluso no, pero algo confiado sí que creo que eres. Más de un siglo de conflicto catalán y ahora la cosa se encauzará por...? Es que no veo nada de lo que dices. Exactamente, en qué crees que mejorará la situación? Volveremos a tener un Parlamento normal en Cataluña o se seguirá gobernando solo para una parte de la ciudadanía y se secuestrarán las instituciones para propaganda indepe? Dejarán los políticos indepes de meter las narices en la educación, en la vida social, en los festejos, en los actos culturales...? Se seguirá gastando dinero público para actos propagandísticos independentistas? Seguirán los políticos indepes insultando a los que no comulgamos con sus ideas marcianas, y también insultando al resto del país?
Sabes perfectamente que en la época álgida del procés, les "restregaba" en la cara a los indepes del foro (presentes y ausentes) que sus líderes, y ellos por palmeros, tenían argumentos win win a diario. Siempre caían de pie en sus argumentaciones.Ah, ya veo, que en cualquier caso, españa rancia. Interesante
Que nos deja…. Cateto, palíndromo, unicejo, botarate, petulante, palurdo, tontezno, mameluco, cabrero…..Iluso.
No os voy a invitar a Reus cuando se de el caso...mamones.Que nos deja…. Cateto, palíndromo, unicejo, botarate, petulante, palurdo, tontezno, mameluco, cabrero…..
Y la virtud está en el término medio...que es la mía (pedante que es uno) y la de la mayoría de catalanes.
Y sino, al tiempo.
El optimismo, la inteligencia emocional y el perdón...alargan la vida y evitan las canas y la calvicie prematura.¿Centro centrado?
Ni Stalin ni Casado.¿Centro centrado?
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Me suda la polla lo que diga Europa. Lo que quiero es que prevalezca la justicia española. Y si dicen que está bien, pues estupendo. Pero porque lo está, no por que lo digan ellos.
En cualquier caso, los únicos obsesionados con lo que dirá o no dirá Europa sois vosotros. Tanto, que ya dais por hecho lo que va a decir y pretendéis actuar en razón de vuestras previsiones. De locos.