dfcjedi
Telarero
Si él mismo se compara con Kennedy ¿qué esperas de su cohorte de aduladores apesebrados?
No es un fraude de ley individualizar estos indultos?
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
¿Si no se aprueba os la envainaréis, o tendremos que seguir aguantando vuestros "ya veréis, ya..."?
El Consejo de Europa no deja de ser un órgano político. Su opinión es muy importante que sin duda será valorada por los tribunales europeos, pero no tiene carácter jurídico.
Pues vaya por dónde, parece que os la envainaréis vosotros OTRA VEZ.
AYER, cuando parecía que la resolución no iba a aprobarse.
HOY
Eres un chiste con patas, Jaume.
Su sánchidad hará hoy una declaración institucional tras el Consejo de Charos.
Recordando uno de los grandes hits de la mentiroteca.
Y nos echamos unas risas es nos echamos unas risas
Eres un chiste con patas, Jaume.
Súmale que cierto cargo político con el que tengo estrecha relación me acaba de insinuar que España no solo no ha presionado para que no se aprobase, sino que por lo bajini, ha dejado caer que lo mejor sería todo lo contrario... Con esos mimbres, que cojones esperamos.
De todas formas, alguno debería repasarse la diferencia entre el Consejo Europeo y el Consejo de Europa, que se parecen como un huevo a una castaña pero muchos los confunden.
Súmale que cierto cargo político con el que tengo estrecha relación me acaba de insinuar que España no solo no ha presionado para que no se aprobase, sino que por lo bajini, ha dejado caer que lo mejor sería todo lo contrario... Con esos mimbres, que cojones esperamos.