El Gobierno social-podemoide de Sánchez

No es un fraude de ley individualizar estos indultos?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Lo que antes no se bajaba para no beneficiar a las eléctricas ahora se baja para no beneficiar a las eléctricas. Aplaudan focas, que la culpa es de la derecha. :fiu:facepalm

Sin entrar a valorar la medida, que llega con un retraso enorme y encima se queda a medio gas. El quiebre en cuestión de dos días ha sido absolutamente espectacular, y no se sonrojarán ni lo más mínimo.

• Me gusta
Reacciones: WRC
¿El nuevo gobierno que venga también subirá la luz un 40% después de una campaña vergonzosa sobre la "pobreza energética" por una subida del 4%, se autoproclamará "un gobierno de la gente", se negará a bajar los impuestos que nos crujen la factura, querrá montar una eléctrica pública, nos dirá que planchemos de madrugada para ahorrar y nos dirá que bajar el IVA de la factura beneficia a lorricos, no lo bajará, pero después sí lo bajará y se colgará una medalla?

JE

¿Si no se aprueba os la envainaréis, o tendremos que seguir aguantando vuestros "ya veréis, ya..."? :pensativo

Pues vaya por dónde, parece que os la envainaréis vosotros OTRA VEZ.

70 votos contra 28, y el Consejo de Europa no ha aprobado ni una sola de las enmiendas propuestas por los diputados hispanos. Un soplamocos de los que hacen historia.
Un informe en el que se exige la liberación de los encarcelados, la retirada de las euroórdenes de extradición, el fin de la persecución judicial y la revisión de los delitos de sedición y rebelión.
Vamos, viene a decir que la justicia española (y la turca) no está homologada al resto de justicias europeas.

Obviamente, ahora resultará que el Consejo de Europa no sirve para nada "porque no es de la UE". :facepalm
Como decía, algunos vivís en una burbuja. Lo cual no me extraña, porque acabo de echar un vistazo a la prensa patria, y lo tienen bastante escondido y disimulado.

Como te avanzaba ayer, el Consejo de Europa no deja de ser un órgano político, y sus resoluciones son políticas. Las ostias definitivas a la justicia española llegarán desde los tribunales internacionales.

Sánchez es un trepa, y utilizará todo esto en su propio beneficio.

AYER, cuando parecía que la resolución no iba a aprobarse.

El Consejo de Europa no deja de ser un órgano político. Su opinión es muy importante que sin duda será valorada por los tribunales europeos, pero no tiene carácter jurídico.

HOY

Pues vaya por dónde, parece que os la envainaréis vosotros OTRA VEZ.

:mparto

Eres un chiste con patas, Jaume. :L

AYER, cuando parecía que la resolución no iba a aprobarse.

HOY

:mparto

perdona, pero a poca comprensión lectora que tengas, estoy diciendo exactamente lo mismo que ayer. Dije que alguien se envainaría un bofetón político (frase que no has quoteado, maldito manipulador), y ésto es exactamente lo que ha sucedido,

Por cierto, lo de que "parecía que no iba a aprobarse", te lo parecería a tí, porque todo el mundo tenía clarísimo que el informe se aprobaría, empezando por las propias asociaciones de jueces, que suplicaban al gobierno que lo frenase.

Su sánchidad hará hoy una declaración institucional tras el Consejo de Charos.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Bueno, vale, aceptamos bofetada, puyita, capón, patadita....ahora vamos 100 a 1 . Muchos ánimos

Y nos echamos unas risas es nos echamos unas risas

He visto una respuesta de Manu a alguien que tengo en ignoradísimos, pero me puedo imaginar lo que ha escrito "varapalo de Europa, justicia franquista, bla bla bla". Lo cierto es que..... tres años de cárcel para el que dio un manotazo a Macron, por ejemplo.

En España se atenta contra la libertad de expresión porque no les dejamos hacer cosas que en otros países europeos te llevan a la cárcel 30 años. Pero claro, con el tipo que se humillaba hoy en Barcelona al mando, dónde cojones vamos.

Te ha pedido ya que hagas autocrítica?? Yo leyendo sobre el informe del consejo lo único que encuentro es que es un disparate enorme y me cuesta horrores comprender como esto ha llegado a aprobarse.

Somos la puta nada a nivel internacional, incluso dentro de Europa. Un informe que entra a valorar una sentencia que ni se ha leído. :inaudito:facepalm Mañana Rusia podría invadir y masacrar a la mitad de la población y en Europa no moverían un músculo.

Súmale que cierto cargo político con el que tengo estrecha relación me acaba de insinuar que España no solo no ha presionado para que no se aprobase, sino que por lo bajini, ha dejado caer que lo mejor sería todo lo contrario... Con esos mimbres, que cojones esperamos. :facepalm

De todas formas, alguno debería repasarse la diferencia entre el Consejo Europeo y el Consejo de Europa, que se parecen como un huevo a una castaña pero muchos los confunden.

Súmale que cierto cargo político con el que tengo estrecha relación me acaba de insinuar que España no solo no ha presionado para que no se aprobase, sino que por lo bajini, ha dejado caer que lo mejor sería todo lo contrario... Con esos mimbres, que cojones esperamos. :facepalm

De todas formas, alguno debería repasarse la diferencia entre el Consejo Europeo y el Consejo de Europa, que se parecen como un huevo a una castaña pero muchos los confunden.

que no ha presionado????? :freak

venga, hombre, venga, que el aparato exterior de España lleva desde 2019 presionando a todos los países para que no se aprobase. Hasta última hora intentaron que se aprobasen un monton de enmiendas para suavizar el informe, que fueron rechazadas una a una.
menudo "cargo político con estrecha relación" tienes, Manu! Apuesto a que es un cuñado! :cuniao

Pero si hasta tus amigos de VoX amenazaban con salirse del Consejo de Europa si se aprobaba el informe! :doh

«No debemos ser parte de organizaciones que nos insultan», dice el hijodeputa. Los fachas intepretan las llamadas de atención como "insultos".

Última edición:

No esperaba menos, tenía absolutamente seguro que Sánchez habrá presionado para la aprobación del informe de alguna manera y así tener una excusa para los indultos. Aunque eso suponga rebajar y eliminar la dignidad de la nación, todo sea por sus intereses políticos. Sánchez es de esas personas que venderían a su madre si fuera necesario.

A todo esto, el independentismo estaba derrotado y el nacionalismo en las últimas por la evidente decadencia económica y cultural de la región. Los indultos les han revitalizado. Es decir, han puesto la semilla de un nuevo conflicto civil.

Y por desgracia allá vamos, estamos en pleno proceso de balcanización y eso no puede ser nada bueno. El consejo de Europa puede que sea meramente consultivo, pero tiene una fuerza política enorme y sus repercusiones también. Esta resolución debería tomarse como algo serio. Y es que implica que la Europa que se creo para combatir a los nacionalismos acaba de caer en manos de estos mismos.

Arriba Pie