El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Pero se creen que somos gilipollas? Sí, lo piensan, lo creen y lo saben (al menos, para los millones de votantes que tienen).

que no ha presionado????? :freak

venga, hombre, venga, que el aparato exterior de España lleva desde 2019 presionando a todos los países para que no se aprobase. Hasta última hora intentaron que se aprobasen un monton de enmiendas para suavizar el informe, que fueron rechazadas una a una.
menudo "cargo político con estrecha relación" tienes, Manu! Apuesto a que es un cuñado! :cuniao

Pero si hasta tus amigos de VoX amenazaban con salirse del Consejo de Europa si se aprobaba el informe! :doh

«No debemos ser parte de organizaciones que nos insultan», dice el hijodeputa. Los fachas intepretan las llamadas de atención como "insultos".

Si, seguro que tu lo sabes mejor que un parlamentario, dondevaparar... :cafe

Pero vamos, que no hace falta más que usar la cabeza. Si España se hubiese negado en redondo a que esa barbaridad se hubiese firmado, no se hubiese firmado. Pero al guapo ya le venía bien para justificarse. No hay más cera que la que arde.

Aunque te repito nuevamente lo que ya dije: me suda la polla a dos manos lo que apruebe "el consejo de Europa". Si hasta Rusia tiene voz y voto allí. ¡RUSIA! ¡Dando leccioncitas de justicia a un país democrático como España! ¡RUSIA! ¡Y TURQUÍA! :mparto

El argumento de Ferreras es sacar como experto a un Catedrático amigo de los independentistas. Cuenta más que sea un hombre con un curriculum espectacular de servicios a los indepes, que ser Catedrático venido a menos.

Aunque te repito nuevamente lo que ya dije: me suda la polla a dos manos lo que apruebe "el consejo de Europa". Si hasta Rusia tiene voz y voto allí. ¡RUSIA! ¡Dando leccioncitas de justicia a un país democrático como España! ¡RUSIA! ¡Y TURQUÍA! :mparto

Bueno, el Consejo de Europa viene a ser como la ONU. Un conjunto de países que se juntaron tras la IIGM y que pretenden promover la paz, la democràcia, el estado de derecho y los derechos humanos. Y en la ONU también hay de todo, hasta Corea del Norte. :freak

En el Consejo de Europa hay países como Rusia, España y Turquía, es verdad, pero hay 44 países más que la tocan mejor.

De todas formas, ya veo que hasta que los tribunales internacionales no os den el sopapo definitivo, no os enteraréis de nada. Te recuerdo que la propia justicia española se somete a la decisión última de los tribunales internacionales.

Pues ha estado más o menos bien esta mañana Casado con Alsina, diciendo que a quién representa la CEOE, que se está produciendo un vaciamiento del paralamentarismo. Que si he negociado con la sociedad civil ¿?... En fin, que van a terminar pactando leyes con el Padre Ángel según ha comentado. Y bueno, podemos hacer el y tú más facilmente. Obviamente. Pero dentro del régimen Sanchista esto es más grave que nunca.

Bueno, el Consejo de Europa viene a ser como la ONU. Un conjunto de países que se juntaron tras la IIGM y que pretenden promover la paz, la democràcia, el estado de derecho y los derechos humanos. Y en la ONU también hay de todo, hasta Corea del Norte. :freak

En el Consejo de Europa hay países como Rusia, España y Turquía, es verdad, pero hay 44 países más que la tocan mejor.

De todas formas, ya veo que hasta que los tribunales internacionales no os den el sopapo definitivo, no os enteraréis de nada. Te recuerdo que la propia justicia española se somete a la decisión última de los tribunales internacionales.
A ver...en el fondo el Consejo de Europa es un órgano político.
Tampoco olvidemos que han votado 70 y pico de casi 700 miembros.

Ahora bien. Estoy de acuerdo que aun siendo un órgano político, es un toque de atención (leve, grande, mediano...que cada uno lo interprete como quiera) a la judicatura española y a determinadas leyes que están obsoletas que deberían reformularse.

La ONU, el Consejo de Europa, tribunales de Bélgica, Suiza, Escocia y Alemania. Cada vez que los jueces españoles han salido de España por este asunto, han salido derrotados. Y falta Estrasburgo.

Mira, una de hoy mismo...

Ya veremos lo que tarda la UE en reaccionar, porque cada vez España resulta ser un socio más incómodo.

Obsoletas estarán las de otros países que son mucho más viejas. Hay una obsesión mema con eso que me supera. Nuestras leyes son modernas, muy modernas, y son progresistas en comparación con nuestro entorno. Nuestra justicia es nueva y sus recursos superiores en la inmensa mayoría de los países europeos que viven con estructuras creadas hace 100 años cuando las nuestras no pasan de 40. Pero como todo va rápido queda molón decir que está pasado. Yo soy licenciado y en derecho internacional comparado, el resto del mundo no salía bien parado. Somos un ejemplo para lo bueno y lo malo. Lo bueno, lo que tenemos. Lo malo, lo que creemos. Que a veces nos crecen los enanos porque no se puede ser más tonto

A ver...en el fondo el Consejo de Europa es un órgano político.
Tampoco olvidemos que han votado 70 y pico de casi 700 miembros.

Ahora bien. Estoy de acuerdo que aun siendo un órgano político, es un toque de atención (leve, grande, mediano...que cada uno lo interprete como quiera) a la judicatura española y a determinadas leyes que están obsoletas que deberían reformularse.

A ver Krell, la trampa está precisamente ahí. El único que puede dar un toque de atención a un órgano judírico es otro órgano jurídico. Si fuese el TEDH pues te lo admitía. Pero un órgano político que ni siquiera es el parlamento en sí, si no una asamblea separada con representantes políticos donde imperan intereses políticos, poco o nada puede decir sobre la judicatura española. El toque de atención sería para el Estado, o alguna medida de éste. Mira si son puros intereses políticos que han aprobado un informe de alguien que ha admitido no haber leído la propia sentencia del TS. ES decir, no han juzgado la sentencia desde la judicatura europea, o desde un marco legal, ateniéndose a la legislación europea. Si no mediante un acuerdo asambleario puramente político.

La ONU, el Consejo de Europa, tribunales de Bélgica, Suiza, Escocia y Alemania. Cada vez que los jueces españoles han salido de España por este asunto, han salido derrotados. Y falta Estrasburgo.

Mira, una de hoy mismo...

Ya veremos lo que tarda la UE en reaccionar, porque cada vez España resulta ser un socio más incómodo.
Espero que expulsen a ese país represor que no respeta la cultura no la lengua. Está claro que Europa termina en el Delta del Ebro, y que deberíamos mirar a los franceses.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Creéis que se quedaron fijos para la foto de la Última Cena?

Hay que incidir más en lo de llamar hija de puta a la gente.

Yo lo que alucino es que en la mayoría de medios de prensa de medio mundo, así como en la opinión de los gobiernos de dichos países...se aplaude la medida de gracia.

Y aquí...golpes en el pecho.

Es que somos unos putos fascistas, Krell... Los demócratas, si se la ponen bien delante, y venosa se la chupan a nivel faringe. Ej que Uropa...

Arriba Pie