El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Es que somos unos putos fascistas, Krell... Los demócratas, si se la ponen bien delante, y venosa se la chupan a nivel faringe. Ej que Uropa...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
No es un tema de fascismo o no...lo sabes.

Las vísceras no solucionan nada.

Pero todo pasa...

No sé, si votan 70 de 700 miembros... ¿no es algo así como irrelevante? Si no interesa ni para acudir a votar es que no debe de ser nada importante ¿no?

Cómo que no? Somos fachis y Casado quiere enviaros tanques. Lo ha dicho la Charo del programa de Cintora. O sea que ser demócratas es comérsela al Pedro. Y a Uropa

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

No sé, si votan 70 de 700 miembros... ¿no es algo así como irrelevante? Si no interesa ni para acudir a votar es que no debe de ser nada importante ¿no?
Bueno...pero eso el deslegitimar la democracia ¿no?. Como decir que si vota el 40% del censo no vale.

Estoy de acuerdo en que es un tema político...pero al menos nos debería hacer ver que algunas leyes que tenemos deberían pulirse. O si no, que la mano dura no es tan efectiva como las medidas de gracia.

No tiene nada que ver con democracia.

Y la efectividad de las medidas de gracia está por ver ¿eh? que te lanzas muy rápido. De momento la mano dura ha dado dos años de tranquilidad.

No tiene nada que ver con democracia.

Y la efectividad de las medidas de gracia está por ver ¿eh? que te lanzas muy rápido. De momento la mano dura ha dado dos años de tranquilidad.
Está claro que está por ver.

Yo prefiero dar el beneficio de la duda a medidas de gracia que a la mano dura.
Mano dura ya ha habido...que llevan 4 años en prisión...aunque sea una pseudo-prisión. Mucho más que otros delincuentes.

Mano dura ya ha habido...que llevan 4 años en prisión...aunque sea una pseudo-prisión. Mucho más que otros delincuentes.

¿y por eso hay que indultar? Para sacarlos de la cárcel existen otros mecanismos que no nos toman el pelo.

Ni un solo Ministro con un poco de Dignidad. Ni uno solo. Solo tenemos gente a la que le gusta tragarse una grande y venosa.

¿y por eso hay que indultar? Para sacarlos de la cárcel existen otros mecanismos que no nos toman el pelo.

Cierto, hay otros mecanismos: que te obliguen desde fuera. De hecho, ayer ya hubo una recomendación desde el Consejo de Europa.
Simplemente, creo que Sanchez se ha adelantado

Última edición:
Ni un solo Ministro con un poco de Dignidad. Ni uno solo. Solo tenemos gente a la que le gusta tragarse una grande y venosa.

Los suciatas son minions obnubilado por Su Sanchidad.

Los otros viven en su dimensión paralela...

Los otros viven en su dimensión paralela...

El PSOE es uno, por mucho que nos empeñemos en buscarle dos o incluso tres almas. El problema del PSOE no es Iceta, sino el propio PSOE.

Y bueno, lo que están vendiendo el PSOE y los satélites de los medios no es más que la sustitución de la ley igual para todos por los privilegios para políticos y académicos nacionalistas. Pero esto también lo sabemos todos, eh.

Y alrededor de todo ello, la opinión chatarra de quienes cuando interesaba eran férreos defensores de la ley común y ahora son firmes defensores del privilegio. Cuando interesaba, ninguna cesión al nacionalismo, ahora vocación de reencuentro.

La verdad es que España como proyecto común, como nación en la que desarrollar proyectos de vida con una cierta conciencia de fraternidad y de sometimiento a unas leyes iguales para todos, no es que esté en peligro; es que no es posible.

Hubo un tiempo en que el futuro era posible, pero empiezo a asumir que no hay futuro y es muy negro, o estalla en un conflicto civil o seremos parias sin un absolutamente nada (Como en muchos países africanos o suramericanos)

No soy de Tweets...pero esta entrevista lo tiene todo:

- A) Entrevistador "joven" y de perfil "rancio" donde los haya (espero a los ofendiditos)
- B) Entrevistado "mayor", catedrático universitario.

A se sorprende de lo que le dice B.

Por fortuna, B es a lo que toda sociedad debería aspirar.

@WRC ¿Y? ¿Qué más da lo que diga Aragonés a sus fieles?

Que en Cataluña ya los tenemos calados. Que ahora es todo postureo...propaganda...

Que hasta los suyos saben que les están tomando el pelo...

Catedráticos indigentes intelectuales los hay a patadas, que no digo que sea el caso, pero no da autoridad per se.

Carmen Calvo es catedrática...
Olvida lo de que es catedrático.

Si es que solo las formas lo dicen todo. Lo del entrevistador es de lo más rancio que te puedas tirar en la cara...que si golpistas, que si lo otro, etc...pero bueno, ya madurará.

Arriba Pie